Nuevas noticias: Metroid Prime Hunters

Imagen

JUEGO CON MODO ONLINE (A ver si dejamos de preguntarlo en el hilo, que mirq que lo pongo bien clarito en el enlace): http://www.nintendowifi.es

GamePro Magazine got some new information from Nintendo regarding Metroid Prime Hunters. It looks like Nintendo has big plans for the 6 new bounty hunters included in the game. The game will also have over 25 multiplayer maps to choose from. Let’s just hope they will all be available online. The single player should be decent enough. There will be five worlds and you will have to lead Samus on a chase for the Hunters, jumping from world to world.

* Nintendo hopes that the 6 bounty hunters will become so popular, they get their own spin-off games

* If a hunter acquires an artifact during gameplay, you have to track him down to take it (even if it means to go to another world)

* In multiplayer mode there will be over 25 maps to choose from

* In gameplay there will be at least 5 worlds to travel to

* Official game release: March 20th

En definitiva, 6 nuevos personajes para luchar con ellos, cada unos con sus características diferenciadoras. 25 mapas para jugar a multiplayer, pero se espera (no está confirmado, dice que esperemos que estén disponibles online) que sean también esos 25 los jugables online. El modo un jugador sería lo suficientemente bueno, constando de 5 mundos donde llevar a Samus a la caza de los Hunters, recolectando artefactos y pasando de un mundo a otro.

No creo que haga falta, pero lo pongo: 20 Marzo fecha en EEUU, muy poco después llegará a Europa.

FUENTE: http://www.4colorrebellion.com/archives/2006/01/08/new-metroid-prime-hunters-info/

EDITADO:

Imagen

Imagen
ay ay ay, los pelos se me han puesto de punta! [babas]

La espera se va a hacer eterna!
sabe alguien si se podrá jugar online sin coste, cómo en Mario kart actualmente?
saludos
Loserkid escribió:J U E G A Z O ! ! ! [babas]

pos va ser ke SI [chiu] [chiu] [chiu]

salu2
El juego EEUU sera compatible para jugar en modo multiplayer multicartucho con cartucho Europeo?
25 mapas diferentes ... [babas] [babas]
deiviso escribió:sabe alguien si se podrá jugar online sin coste, cómo en Mario kart actualmente?

pues es de esperar que sí, lo raro sería lo contrario....

en cuanto al juego.. [babas]

saludos ☺
Como podéis ver he editado con scans.

deiviso escribió:sabe alguien si se podrá jugar online sin coste, cómo en Mario kart actualmente?
saludos

Sí, el juego retrasó su salida para incorporarle modo online, así que como comprenderás es imposible que salga sin modo online a éstas alturas.

De todas formas si visitas http://www.nintendowifi.es verás que aparece junto con animal crossing, mario kart y tony hanwk omo juego online.
joder este juego tiene pinta de ser bueno en todos los aspectos! menudo vicio nos espera i encima un shooter kon el control tactil...i grafikamente nada ke ver kon la demo. la demo se ve bien pero cada vez los screens me dejan mas alucionado, eso es estrujar la consola
saludos

No me habia planteado esa pregunta, pero pondría la mano en el fuego a que será gratuito como el Mario Kart...

Por cierto, no dicen de cuantos jugadores serán las partidas online no?
xin-xan escribió:Por cierto, no dicen de cuantos jugadores serán las partidas online no?

Pues sintiendolo mucho solo 4 personas, cosa que aunque no esta mal sabe a poco después de haber jugado a FPSs con 16 personas, pero que se le va a hacer. Esperemos que salga algún FPS con online estilo UT o Halo.

En cuanto al juego, no es que me guste mucho que sea mas FPS que los de GC, pero lo poco que he jugado a la demo el control no me ha desagradado.
No soy muy amigo de los FPS en portatiles, tengo la demo que regalaron con las primeras unidades de la consola y los graficos parece que han sido mejorados pero el contol no me gusto demasiado.
Yo a estos juegos sin teclado ni raton no me apaño con ellos. [tomaaa]
13 respuestas