No se si lo habra posteado alguien ya, sino, aqui dejo una noticia y al final el link. Interesantisimo.
El octavo día de la creación
WINNING ELEVEN 8 (PRO EVOLUTION SOCCER 4)
Queda apenas un mes para que la versión japonesa de Pro Evolution Soccer 4 (Winning Eleven 8) irrumpa en el mercado, y la magia del auténtico fútbol vuelva a nosotros como un huracán que lo arrasará todo a su paso
Galería de 16 imágenes
¿Para que ir a palacio si tienes al Rey en casa?
La brillante trayectoria de Winning Eleven, solo ensombrecida por su acusada carencia de licencias y nombres oficiales, continúa.
Konami Tokyo, la prestigiosa división de desarrollo que está triunfando actualmente en Japón con su Silent Hill 4: The Room -en la cabeza de las listas de juegos más vendidos- abandonará el horror inteligente, para calzarse de nuevo las botas, y quemar el césped de un estadio de fútbol.
Y es que dos fenómenos de masas han logrado un hito imposible, que los japoneses se olviden de sus deportes tradicionales y enloquezcan ante la visión de un esférico. Estos fenómenos son la famosa serie de anime Captain Tsubasa (Oliver y Benji) y la franquicia Winning Eleven, sin duda.
Pero deleitémonos con el torrente de imágenes recién salidas del corazón de Konami, mientras desvelamos las novedades incluidas en el repertorio del octavo episodio de WE.
La figura que da calidad a la carátula del juego, es en esta ocasión, el seleccionador del equipo japonés Zico, cuyo nombre real es Arthur Antunes Coimbra, recordado en su tierra natal Brasil por ser uno de los más brillantes jugadores de su tiempo.
Vayamos a la zona caliente de Winning Eleven 8. Las novedades, por los aficionados en las gradas ya no pueden contener sus ansias de saber..
El número de clubes asciende a 138, entre los cuales habrán los equipos de primera división españoles, holandeses, italianos, franceses, ingleses y alemanes con sus verdaderos nombres. Sí, eso parece. Konami indica al menos que "prácticamente todos".
No sabemos si la licencia se prolongará también en la equipación de los clubes. De momento el balón Adidas Roteiro aparecerá en el juego. Las camisetas parecen las reales, con el sutil detalle de no llevar esponsors. De todas formas, parece que al fin nuestras súplicas han llegado a sus oídos. La licencia Fifpro se hará valer. ¿No más Chamartin ni Oranges?
Si a los 138 clubes antes mencionados les sumamos otras formaciones -por ejemplo la selección olímpica japonesa- el número final de equipos se quedará en más de 200.
A parte de los numerosos estadios presentados en anteriores entregas, visitaremos tres nuevos estadios : Parc Des Princes (del Paris Saint Germain), el Stade Velodrome de Marsella y el Råsundastadion del AIK Solna en Suecia. Posiblemente habrán muchos más pendientes de confirmarse.
La modalidad Master League regresa, más grande, más compleja. Vamos a sufrir de lo lindo si pretendemos ganar la liga, dado que ahora nuestros jugadores poseerán condiciones físicas y mentales, pudiendo tener depresiones y bajones emocionales o de forma. Te tocará encarnar el papel de psicólogo a la par que entrenador. Sus uniformes se verán afectados de un modo distinto. Las condiciones temporales empaparán el traje a nuestros chicos o directamente lo ensuciarán de barro.
Además, al ganar un partido en Master League, aumentarán las habilidades de nuestros jugadores. Sí, igual que si de un RPG se tratará.
Hasta cinco nuevas habilidades se presentan. Estás son: regate estático, táctica del fuera de juego, mover el jugador hacia el extremo, centrar al jugador y arrastre.
Una curiosidad, es que dos jugadores unirán sus fuerzas para realizar un tiro libre si somos lo bastante habilidosos. Ambos se pegarán a la pelota, pero solo uno chutará. La pesadilla del contrario es saber cual.
De jugar una temporada a Master League, aparecerá la opción de ganar el premio anual Most Valuable Player (jugador más valioso). Un segundo camino para actualizar las propiedades de tu jugador.
Elegiremos a tres tipos de equipo diferente en ML. El equipo por defecto de la Master, el equipo con los jugadores reales y un tercero llamado Original Team (que es el equipo por defecto solo que se nos permitirá cambiar a tres jugadores por tres reales).
El árbitro se sube al tren de WE. Al fin veremos su negro uniforme corriendo junto a nosotros, poniendo sus implacables ojos sobre nuestros movimientos. Lástima que parece que el linear no le acompañará.
Destacamos que la AI ha sido pulida. Hallaremos menos casos de tarjetas amarillas y rojas, dictadas de forma incoherente. La dificultad se incrementa, gracias a la nueva inteligencia artifical. Jugar bajo cinco estrellas de dificultad supondrá un reto difícil de olvidar. Señalamos que la sexta estrella de dificultad será adquirible en la WEN-Shop.
Gráficamente la saga gana enteros. No es una mejora espectacular, pero es perceptible pues incide mucho en los detalles, más que en el aspecto general de los jugadores. Puede que la parte negativa, es comprobar que el público se mantiene bidimensional.
Los regates han sido notablemente rediseñados. Habrá fintas lentas y fintas rápidas (que se ejecutarán dándole repetidamente a L1). El jugador podrá engañar a su oponente de formas tan increíbles como iniciar un regate a la derecha y de pronto, cambiar la dirección del mismo hacia la izquierda.
Existía una jugada similar en la edición anterior, realizada manualmente, si bien no veíamos de forma tan evidente que se trataba de una estratagema de nuestro jugador.
Ciertos jugadores específicos contarán con jugadas especiales ligadas a las que realiza su alter ego en la realidad. Otro elemento que solo asomaba su nariz en WE7 al ejecutar el tiro especial de Del Piero y en otras contadas ocasiones.
El control del balón es innato. La física del balón será sensitiva. Así, un jugador experto llegará a poder pasar el esférico mediante un clic casi imperceptible. También la climatología del campo incidirá en la respuesta del balón al igual que alterará el "efecto" de los disparos. De hecho se materializarán indicadores que por ejemplo medirán la fuerza de un pase alto o el tiempo añadido por lesión.
En lo que concierne a las posibilidades de edición, se verán potenciadas. Tendremos mayor libertad diseñando los uniformes, los escudos de los equipos. Una faceta del antiguo editor poco explotada, pues se centraba más en la "construcción facial", brillante por otra parte. El nuevo editor de banderas es mucho más complejo e intuitivo.
La edición se extenderá pudiendo editar los nombres de los trofeos y las ligas. Asimismo, los jugadores por defecto de la Master League los podremos desactivar si queremos.
El look de los menús se actualiza y moderniza También detalles como los marcadores del estadio muestran un nuevo aspecto.
5 de agosto 2004, la fecha de lanzamiento de Winning Eleven 8. A finales de año, les tocará el turno a los europeos con Pro Evolution Soccer 4.
http://www4.terra.es/juegos/consolas/avances/articulo_avances_juegos_consola/0,2129,5108|10|0,00.html
Un saludo.
EDITO PARA PONER ALGUNOS LINKS DE IMAGENES.
http://www.terra.es/addon/img/juegos/especial/we8avps2_11g.jpg
http://www.terra.es/addon/img/juegos/especial/we8avps2_10g.jpg
http://www.terra.es/addon/img/juegos/especial/we8avps2_08g.jpg
http://www.terra.es/addon/img/juegos/especial/we8avps2_05g.jpg
http://www.terra.es/addon/img/juegos/especial/we8avps2_04g.jpg
http://www.terra.es/addon/img/juegos/especial/we8avps2_02g.jpg