› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Dear Sir,
I am afraid we do not have a release date yet for this item so i cannot confirm when you will get your order.
Best Regards,
Jess Starr
Customer Service Advisor.
Customer Services.
Datel Direct Ltd.
Stafford Road,
Stone Staffordshire.
ST15 0DG. Tele : 01785 810800
Fax : 01785 810860
Originalmente enviado por DreamGames
Hoy dia 13 de junio jueves he hablado con la compania quien produce el action replay para game cube y parece que hay mas demanda que la gente pudiese imaginar ya que estan produciendo no solo para consolas pal si no tb para consolas jap y eeuu con lo cual debido ha esta gran producion es debido el retraso que como bien dice el tal el-ter no hay fecha exacta puede ser la proxima semana como la ultima semana de este mes de junio pero seguro confirman que es este mes .
Ahora por la tarde un amigo de londres me llamo y estubimos hablando sobre esto del action y me comento que tiene gente amiga trabajando en esta compania y me comenta que es un infierno trabajan mas de 12 horas al dia mas de 50 personas empaquetando y finalizando todo para fecha tope el 28 de junio este toda la gente disfrutando de este producto pero puede dar el caso de que sea mucho antes . El vio uno funcionando y me dijo que es imcreible y los trucos del resident mas aun
Originalmente enviado por DreamGames
para la imformacion de todos tengo pagado este producto con un tipo en uk mas de 3 meses del cual el tb tiene una empresa que se dedica a lo mismo que yo y lo siento no hay disculpa para algo necio solo que el ir de guay y creer que por comprar en el pais de origen es mas barato al final sale mas caro
no veo la mala intencion en su mensaje...
o siento no hay disculpa para algo necio solo que el ir de guay y creer que por comprar en el pais de origen es mas barato al final sale mas caro
Nunca pense que se podia ganar tanto dinero con el "vicio" de los demás