Nuevas noticias sobre el AR de gamecube

siento dar esta noticia pero me acaban de mandar un mail los de datel , a mi pregunta sobre para cuando tendran el AR y cuando me lo enviaran....

Dear Sir,
I am afraid we do not have a release date yet for this item so i cannot confirm when you will get your order.

Best Regards,

Jess Starr
Customer Service Advisor.

Customer Services.
Datel Direct Ltd.
Stafford Road,
Stone Staffordshire.
ST15 0DG. Tele : 01785 810800
Fax : 01785 810860

mu mal rollo.... [mamaaaaa]

Salu2
Pos m parece a mi q esta semana tampoco estara en españa.... [decaio]
Vaya mierda!!!
Al final me compro el Pikmin y mando a la mierda el Ar y el Resident Evil.Tenia que haber salido hace unas par de semanas.

Saludos
Hoy dia 13 de junio jueves he hablado con la compania quien produce el action replay para game cube y parece que hay mas demanda que la gente pudiese imaginar ya que estan produciendo no solo para consolas pal si no tb para consolas jap y eeuu con lo cual debido ha esta gran producion es debido el retraso que como bien dice el tal el-ter no hay fecha exacta puede ser la proxima semana como la ultima semana de este mes de junio pero seguro confirman que es este mes .
Ahora por la tarde un amigo de londres me llamo y estubimos hablando sobre esto del action y me comento que tiene gente amiga trabajando en esta compania y me comenta que es un infierno trabajan mas de 12 horas al dia mas de 50 personas empaquetando y finalizando todo para fecha tope el 28 de junio este toda la gente disfrutando de este producto pero puede dar el caso de que sea mucho antes . El vio uno funcionando y me dijo que es imcreible y los trucos del resident mas aun
Originalmente enviado por DreamGames
Hoy dia 13 de junio jueves he hablado con la compania quien produce el action replay para game cube y parece que hay mas demanda que la gente pudiese imaginar ya que estan produciendo no solo para consolas pal si no tb para consolas jap y eeuu con lo cual debido ha esta gran producion es debido el retraso que como bien dice el tal el-ter no hay fecha exacta puede ser la proxima semana como la ultima semana de este mes de junio pero seguro confirman que es este mes .
Ahora por la tarde un amigo de londres me llamo y estubimos hablando sobre esto del action y me comento que tiene gente amiga trabajando en esta compania y me comenta que es un infierno trabajan mas de 12 horas al dia mas de 50 personas empaquetando y finalizando todo para fecha tope el 28 de junio este toda la gente disfrutando de este producto pero puede dar el caso de que sea mucho antes . El vio uno funcionando y me dijo que es imcreible y los trucos del resident mas aun

Viva la publicidad subliminal [+furioso] cawento , una cosa es q aclaremos la situacion de las fechas y otra es q aprovechando la cobertura, hagamos publicidad subliminal para captar clientes, desde luego una verguenza.

Y por cierto el_ter, es el_ter y no el tal el_ter, q parecemos del amazonas profundo hablando, aunq sean nicks aqui son nuestros nombres.

Adios a tos
DreamGames, ya que tienes un amigo que lo ha visto funcionar, podrias aclararnos una duda: el Action Replay de GC es un GOD o un cartucho?

Gracias.
joe k esto parece ya el consultorio de las empresas anunciantes que un foro "tecnico" de gamecube (veras como alejo me manda un privado pa k lo kite, pero si no lo digo reviento), bueno a lo k iba, eso de los paketes, y doce horas currando....
nu se, a mi me da mas k es problema de desarollo k de distribución, pero weno puede ser k tengas razón,
espero k para julio digo yo k lo saken porke lo tengo en preorder, ademas ya me tienen k llegar el resident y el wave racer yankis, asi k komo tener los juegos y no poder jugar...jur. De todas formas habra k analizar con k nos sorprenden nuestros amigos de datel, ya k yo me espero un bonito GOD, mas k un cartucho, porke lo del cartucho.. no se yo... seguramente k ellos mas o menos me den la clave k necesito k yo ahora desconozco porke mi capacidad actual no puede llegar a esas metas (y coño k yo no soy de I+D de datel ;) ,
a mi no me pagan por saltarme protecciones, y hacer hacer modificaciones en ram de juegos)

El caso k me en rollo, las versiones de ar americana y japonesa (freeloader kreo k lo van a llamar) tampoco tienen mucho misterio...

Lo k si k es un poco preocupante esje yo me entere antes de los retrasos de sus productos, k ustedes k son una empresa... y k jueguen con sus clientes.. pero bueno es su problema.

y por cierto, si se refieren a alguien refieranse bien, no como "un tal el-ter" sino komo el_ter, k komo muy bien decia el amigo MORPHEUX , parecemos del amazonas profundo hablando :)

El caso es k voy a mandar otro mail a datel a ver si les saco en k formato van a sacar el Action replay.

Salu2

Pd: si he ofendido a alguien pido disculpas por anticipado, pero kerria expresar lo k pienso.
Joder, no se donde veis la publicidad subliminal, seguro que si ese mensaje en vez de ponerlo alguien que se llama Dreamgames, se llama Pepejuan, nadie dice nada.

Yo en el mensaje de DreamGames no veo la publicidad subliminal, simplemente con sus datos ( mas que los mios, desde luego ) nos aclara una cuestion

Aunque eso si, 50 tios empaquetando?? Joer, pos anda que no se tienen que llevar perras los de Datel...

Es verdad, es un GOD o un Cartucho?

Salu2 y paz HugHues
sobre tu pregunta como sera este llamado freeloader es un boot cd del cual entrara en tu bios de la game cube y la dejara libre este amigo que lo vio fue una beta de la cual me comenta que salia tres banderas una de ella con el nombre europa otra con el nombre america y otra como asia una vez que eliges la ventana o bandera tu consola se convertira segun la region que desees en el caso de ejemplo en la que el vio fue con el resident del cual salio ese famoso video el unico problema que habra es que tendras que tener una memory card para cada region ya que si no te formateara la memory en la cual tengas archivos de juegos de otra region la unica gran duda que hay es que la compania datel convierta la consola a 60 hz cuando esto ocurra con lo cual tendras que usar un cable rgb como en play con los imports aunque se rumorea en uk que habra un selector de 50 a 60 hz dentro de las opciones de este boot cd la tarjeta es solo trucos nada mas y sobre informacion si alguien cree que por que habra reservado en datel este producto que ha pagado £29,99 pobrecito para la imformacion de todos tengo pagado este producto con un tipo en uk mas de 3 meses del cual el tb tiene una empresa que se dedica a lo mismo que yo y lo siento no hay disculpa para algo necio solo que el ir de guay y creer que por comprar en el pais de origen es mas barato al final sale mas caro
Esta es mi opinion personal y como tal puede estar confundida.

Lo q yo veo es lo siguiente:

Al tio se le nota un mayor interes en el post hacia el AR, q el netamente aclaratorio, si se llamase peptio perez, efectivamente q lo mas seguro es q no pasara nada, pero no es asi resulta q es DreamGames, y sabe perfectamente q debe identificarse como tal pq con sus palabras puede ganr clientes, doble funcion informo y ya de paso hago propaganda y clientes.

el tio dice q hay mucha demanda, no se yo si creerlo, en q se basa, no lo se, pero si una cosa se demanda sera pq es buena y si es buena merece la pena, ademas si hay mucha demanda y poca oferta==== mas vale q corras a comprar uno=== publicidad subliminal.

Sabe q hay muchisma demanda y todo eso pero no sabe una fecha, claro pues como todos, puede ser esta semana u o la ultima logico si la fecha tope es finales de mes.

La verdad es q esta muy comedido hasta q dice: El vio uno funcionando y me dijo que es imcreible y los trucos del resident mas aun, aqui la cago, q pena pq era la ultima frase, si la hubiera evitado..., me parece q es lo suficientemente explicita.

Esta es la segunda vez, y ademas con el_ter, q aprovecha q se habla del AR, para hacer publicidad de su empresa, y q yo sepa el no es datel y en su empresa no se piden todos los Ar del mundo, solo busca la publicidad, y eso esta prohibido en los foros.

Y paso de seguir hablando de este pq no hago mas q hacerle publicidad de forma gratuita y encima a fastidiado el hilo de el_ter sobre la situacion del AR, q podia interesar usuarios, el primer caso el hilo fue cerrado, por publicidad

Pero puede q este equivocado, ademas yo no quiero discutir por un empresarioq solo busca su propio beneficio utilizando medios indevidos, solo he dicho todo esto pq HugHues ha preguntado q donde la vemos, y yo he dado mi opinion, pero no quiero discutir si es si o no, q yo no tengo nada contra nadie del foro.

Adiso a tos [beer]
Asi me gusta, si hablando se entiende la gente.

Yo no se lo que habra echo Dreamgames en otros posts ( tiene 2 mensajes ) pero vamos, no veo la mala intencion en su mensaje...

Bueno todo aclasrado

Salu2 [angelito]
Originalmente enviado por DreamGames
para la imformacion de todos tengo pagado este producto con un tipo en uk mas de 3 meses del cual el tb tiene una empresa que se dedica a lo mismo que yo y lo siento no hay disculpa para algo necio solo que el ir de guay y creer que por comprar en el pais de origen es mas barato al final sale mas caro

La verda es q te limitas tu mismo, pq solo espero q lleves tu empresa mejor q tu educacion, creo q yo todavia no te he insultado,y... si me he dado por aludido

Claro esta q si te dedicas a la importacion (M), defenderas la misma, pero por lo menos sabras q hay una teoria economica al respecto, tanto para una cosa como para la otra, asi q no confundas la economia, con los negocios y el marketing.

Adios a tos
no veo la mala intencion en su mensaje...

no se k te parece a ti esto....

o siento no hay disculpa para algo necio solo que el ir de guay y creer que por comprar en el pais de origen es mas barato al final sale mas caro

a mi gusto es meramente ofensivo.

Mira aki ni vamos de guays ni nada por el estilo, eso si, el chafardeo de k tu lo compras a otro k ese otro a su vez a datel, no nos importa a ninguno de nosotros, es mas nadie aki va diciendo cosas k luego no son ciertas. y cada uno es dueño de su dinero y con el como si lo kema (esta prohibido). A mi gusto me parece muy mal que ustedes se esten aprovechando de ser patrocinadores de esta web para arremeter en temas meramente comerciales a los visitantes de la misma. Esto esta decayendo a limites insospechados.

Salu2
Bajo mi punto de vista, el señor de Dreamgames no deberia haber dicho todo lo que ha dicho, y menos en un foro de una página que patrocina, lo único que está haciendo es tirarse tierra encima, si yo fuera el y me llovieran criticas por hacer publicidad subliminal (o no tan subliminal, porque es bastante directa), lo que haria seria pedir disculpas y no hacer enfadar a nadie de aqui, ya que podemos o podriamos ser sus clientes. Desde luego, el trato al cliente de esta empresa deja que desear. Por favor, que nadie se lance en caliente contra mi, pensadlo bien, como personas civilizadas y vereis que tengo razon. Piensalo bien Dreamgames, un error lo puede tener cualquiera y no por eso has de ponerte asi, rectificar es de sabios y lo mas sensato que puedes hacer ahora es comportarte como un sabio. Buen rollo. [risita] . Ah, y cada uno es libre de comprar donde quiera, si uno lo quiere comprar a Datel que lo compre, otros te lo compraran a ti y otros en otros sitios.

Salu2 y paz.
Bueno no quiero entrar a criticar a saco pero como bien dice kloner, algunas tiendas virtuales deberian de medir las palabras que escriben ya que mucha gente se las toma muy en serio por ser de uno de los patrocinadores de EOL. Yo personalmente no me fio ni la mitad de lo que diga CUALQUIER patrocinador de esta web, asi de simple. Poneros en mente que son vendedores y se comportan como tal, dispuestos a usar determinados metodos para que uno compre sus productos pues viven de ello y competencia tienen de sobra en EOL.

Por lo que dice esa persona que comprar en el pais de origen es ir de guays, me parece una falta de respeto hacia todos los que compramos importaciones, buscando tener ese ultimo juego/artilugio japonés/americano antes que nadie y si puede ser a mejor precio.
Entiendo que esa persona se haya dejado llevar por las criticas hacia sus predicciones en fechas de salida de determinados productos, pero esa frase es insultante.

Señores moderadores, a ver si soltamos los perros a todos por igual.

Saludos,
Bidule
1º No veo por ningun lao publicidad subliminal en el mensage de Dream, si acaso si en su nick y creo que los moderadores deberian "sugerir" a este hombre/mujer que lo cambie y no permitir que se pongan nick con el nombre de los patrocinadores pues parece que estan haciendo publicidad. Pero sigo diciendo que no veo publicidad de su empresa en el mensaje, en ningun momento dice o da a entender "comprar el AR en dreamgames que es mas barato", todos sabemos que el AR esta disponible en casi cualquiera de los patrocinadores de esta web.

2º Esta mas que demostrado, que gracias al abuso de algunos importadores hacen inflando los precios de sus productos (y ojo no digo que no tengan todo el derecho ha hacerlo) da como resultado que casi en un 99% de los casos sea mucho mas barato pedir el producto al pais de origen y esto no es ir de guay es simplemente pura logica y si no mirate estos foros normalmente o pasate por el de GBA y sus unidades de "desarollo".
Lo ke esta klaro es q hasta el_ter no reciba su action nosotros es seguro q tampoco nos llegara.
Asiq a esperar toka...(como siempre y pa variar).
Como yo voy de guay me voy a permitir dar mi punto de vista:

1. El ar de gamecube no es ningún CD GOD, es una MC, ya la pondremos a la vista en algun post para que todos las veais :)

2. Algunos piensan que fastiando a la competencia con precios de coste venderan mas juegos de importación... espero que no viajen en el ·makuto" como antes :)

El precio de coste del ar es el mismo que el de ps2, por lo tanto los precios no estan inflados, el motivo el cual el ar en dreaxxxx es de xxx euros es para ganar clientes seguros... futuras compras de sus juegos importados.

3. La memeces de 50 tios trabajando etc... son absurdas, yo he estado en datel hace unos meses y tienen dedicado un equipo autonomo para la tienda codejunkies...

Lo que más me gusto fue el FERRARI y el Helicoptero privado que tiene el dueño de la empresa "Mike connors" :)

Nunca pense que se podia ganar tanto dinero con el "vicio" de los demás :)

El retraso es debido a temas de patentes pendientes... ya os avise hace unos dias que las fechas de comercializacion no eran las que alguna tienda le gustaria...

No os dais cuenta que lo único que pretenden es captar reservas a toda costa ?¿

El AR está confirmado para el día 27 Junio 2002...

Por cierto... siempre que posteo en el foro es para aportar información contrastada.

Saludos,
maXtor :O
Nunca pense que se podia ganar tanto dinero con el "vicio" de los demás

Conoces al señor Philip Morris? :-|

PD. No os paseis, que aunque este claro que los patrocinadores vienen aqui a captar clientes, tambien nos informan de lo que nos interesa. Ademas, yo tampoco he visto la publicidad subliminal por ninguna parte, ni creo que la cosa haya sido como para que os pongais asi.
-------------------------------------------------------------------
El precio de coste del ar es el mismo que el de ps2, por lo tanto los precios no estan inflados
-------------------------------------------------------------------

Lo de los precios inflados me imagino que sera por mi, ya que soy el que lo a comentado, como puedes ver en mi mensaje pone en el 99% de los casos, puede que el AR este dentro de ese 1% ¿no? ademas yo el AR no lo mento como producto importado, sino como producto distribuido aqui.

--------------------------------------------------------------------
el motivo el cual el ar en dreaxxxx es de xxx euros es para ganar clientes seguros... futuras compras de sus juegos importados.
--------------------------------------------------------------------

Y me parece un motivo muy bueno y normal, otra cosa seria que fuera porque te venden un AR defectuoso o porque te lo mandan sin caja o cosas por el estilo, lo otro es simplemente una estrategia comercial tan buena como la que puedas tener tu o tu empresa.
Alguien comentaba algo sobre "Publicidad subliminal". "Subliminal"? Publicidad descarada, diría yo...
Esta gente la ha cagado totalmente con la fecha de salida del AR de Gamecube y sus reservas y ahora encima quieren hacer creer a la gente que están aportando información.

Sobre lo de no creerse ni una palabra sobre lo que dicen los patrocinadores... algunas informaciones son totalmente veraces (veáse Maxtor, aunque no sea del todo correcto que yo lo diga [sonrisa] )

Aunque ya lo he dicho en muchas ocasiones...para anunciarse ya están los banners, y el foro debería utilizarse para aportar información y realizar consultas pertinentes. Debería estar totalmente prohibida cualquier tipo de publicidad de los patrocinadores o de cualquier empresa.

Por cierto, que mareo leyendo los mensajes de Dreamgames! Ande están las comas y los puntos! Me ha entrao dolor de cabeza...
Esta persona esta haciendo publicidad descaradamente, subliminal y directa, aprovecha cualquier ocasion, y la anterior el foro fue cerrado por publicidad.

1: si es patrocinador tiene el enlace a su tienda y ya esta

2: como usuario registrado acepto unas normas entre las q destaca la de no publicidad, la cual incumple. y no hay mas vuelta de hoja.

Para los q no se enteraran he aqui el primero http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=69693

Adios a tos
esto se esta convirtiendo en un foro descarado de servicio de ventas de las empresas anunciantes de sta web, me indigna totalmente los post k las empresas anunciantes realizan aki, para hacer competencia y llenar el foro de absurdas disputas. A todos los k solemos postear en estos foros, no nos gustan sus maneras señores anunciantes. Primero antes de realizar publicidad directa, aki les pediria k se dedicaran mas a su empresa porke no estan dando un buen servicio, ya k estamos, hice un pedido de 80.000 pelas a mundoasia y me vinieron mal dos areticulos y no se han dignado en mandarmelos, ni a dar una explicación coherente del asunto.

Tambien kiero destacar k lo k reseña maxtor tiene para mi la misma credibilidad de lo k dicen los señores de dreamgames, ninguna, ya k siempre estan dando excusas cuando ellos tienen la misma información k nosotros o incluso menos. No den escusas, solo digan:
"no sabemos cuando nos va a llegar"
quedaran mejor que dando explicaciones k luego son conjeturas. E informesen mejor de los precios a los k compran porke no saben ni cuanto vale el Action replay de gamecube de verdad.

Salu2
Por alusiones.

Si le ha llegado un producto en mal estado...

1 MADCAZT JOYPAD, ya le comentamos que le enviamos una nueva unidad por correo, ademas no le pedimos que nos devolviera el defectuoso.

Nosotros no somos el fabricante, madcatz precinta todos sus productos y evidentemente lo unico que podemos hacer es reemplazarlo y este ha sido el primer joypad defectuoso de +120 unidades vendidas.

Respecto a su dongle card ar2... le indicamos que nos enviara la defectuosa, a dia de hoy no la hemos recibido, si bien el remitente es diferente del primer envio.

Por favor, el pedido que ha realizado ha sido unicamente los 100 dvd-r y esos dos productos, no alarme a nuestros clientes.

Por otro lado los precios de los productos en España (ar etc) son estimados, y aunque le parezca extraño, ya que he observado que todavia esta esperando su ar de datel, el precio que abonó es de 29 libras (precio pvp uk), los precios los marca cada distribuidor en su país correspondiente.

Asi que no entiendo de donde sale esto de que no saben los precios y por favor yo hablo por mundoasia.com desconozco las fuentes de las demas tiendas, pero siempre que posteamos algo en foro es información real , aunque algunos nos tachen de difundir especulaciones...

Saludos,
maXtor :O
Vamos a ver, para que este tipo de situaciones no se vuelvan a producir necesitamos que colaboren tanto los usuarios "clientes" como los "patrocinadores". Los foros son totalmente independientes de los banners que se muestran en la web, así que los patrocinadores no deben utilizarlos para darse publicidad, pero los usuarios tienen que dejar de pensar que esto es un consultorio técnico de las tiendas de los anunciantes, y dejar de hacer alusiones y cuestiones sobre ellas. Tb le pido una vez más a todos los anunciantes que dejen de aludir al resto y dejar las disputas fuera de EOL.
Espero que este tipo de cosas no vuelva a ocurrir, pero necesitamos tb la colaboración de todos, y colaboración no es echar más leña al fuego sino comunircarme las situaciones incorrectas que podáis ver y dejar que ya actue yo.
24 respuestas