Nuevas noticias sobre el Firmware europeo

Laps3.com escribió:Por fin, se han hecho públicas las características que traerá el nuevo firmware europeo, se especula con que el Firmware no vendrá "de serie" en la consola, más bien una actualización con el lanzamiento.

Si quereis leer mas caracteristicas, pinchad aqui
Mi gran duda acerca de esto, el multitarea ¿¿quiere decir que podremos escuchar musica mientras jugamos y cosas asi??
Pues creo que solo veo interesante la multitarea.

El resto está bien, pero veo otras prioridades...
se dice poco de este firmware
aver que pasa.
eso de escuchar musica mientras juegas pues no es lo bueno, si no, mientras ves algunas fotos o estas en internet, que puedas oir musica, eso si estaria bien

Jane!!
Neji87 escribió:Mi gran duda acerca de esto, el multitarea ¿¿quiere decir que podremos escuchar musica mientras jugamos y cosas asi??

La respuesta es quizas si quizas no [sonrisa]

Lo mas importante que quizas metan seria que las descargas continuaran aunque hicieras otras cosas (que no sea jugar online claro), se pudieran resumir y permitir usar las opciones de comunicacion con amigos mientras juegas.

Todo lo demas que puedan añadir son chorradas.
Haber como acavan todo y con que nos sorprenden jaja parece interesante ^^

Saludossss [bye]
lo interesante es lo de la multitarea

y lo que no entiendo es porque lo ponen como una sorpresa,es un findware que todos pueden tener(me refiero japon y eeuu),podrian habernos echo algun regalo o algo por el retraso

salu2
Mejor que no venga de serie y sea una actualización opcional.... [sati] X-D
Lo de multitarea lo explicaron en una review de IGN, cuando salió en Japón.

No, no se podrá escuchar música mientras juegas, pero sí mientras miras fotos o navegas por internet.
borja487 escribió:Mejor que no venga de serie y sea una actualización opcional.... [sati] X-D
+1
jeje

Jane!!
9 respuestas