Nuevas noticias sobre FMA

Nas:

Lo pongo en un hilo nuevo por que el hilo de FMA tiene spoilers y a mas de uno no le hara gracia:

"En una entrevista que John Yamamoto, el presidente de la sección europea de Square Enix, ha concedido a la prensa británica, ha hablado de muchos temas, pero lo que más interés ha despertado es la conversión a formato PAL de los presentes y futuros éxitos de la compañía, desde Final Fantasy XII hasta Full Metal Alchemist.

Final Fantasy XII es más que evidente que sí llegará a Europa, aunque todavía es demasiado pronto para hablar de eso. Sin embargo Full Metal Alchemist ha dado la gran sorpresa, ya que la compañía nipona no sólo ha confirmado la llegada del juego, sino también de la serie de animación y del manga original, ambos ya triunfando en Estados Unidos.

De momento no se han dado datos más concretos sobre este futuro lanzamiento, como pudieran ser la fecha de salida, o la inclusión de traducción o selector de hercios, elementos imprescindibles para una buena conversión. De momento, parece que Square Enix está dispuesta a cumplir su promesa de sacar más títulos en el viejo continente."

Fuente:http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=14288

No se si se habia dicho o no (no he visto nada, asi que supongo que no)

Ya veremos como acaba, por lo menos podremos comprar el manga y el juego.....

Un saludo
hay mucho spoiler??? es q si tiene muchos nu entro :D
ff7-cloud escribió:hay mucho spoiler??? es q si tiene muchos nu entro :D

Me referia al hilo de este foro, en enlace puesto arriba es una noticia, no tiene spoilers. De todas formas, lo edito para que no haga falta pulsar el enlace.

Un saludo
No solo el manga y el primer juego, el anime tambien [babas] a ver si alguna distribuidora de por aqui se pone las pilas y se trae las dos cosas(que no sea Selecta claro [jaja] )
Espero q aun tarden un tiempo... porq si la licencian se acabaran los fansub y nos dejaran con la serie a medias... seria una gran putada... [decaio]
Grandisima noticia!!! Ya tengo ganas d tener el manga entre mis manos... mmmmm [carcajad]
Hace poco postee un hilo en PS2>juegos sobre full metal alchemist 2 para PS2, que tiene mejor pinta aún que el primero X-D en cell-shading.
Sobre que traigan el manga y el Anime, genial :D
PD: ¿Alguien se a pasado el primero de ps2? yo me lo pase pero no me entere mucho de la historia (esta todo en japones [qmparto]) así que si lo traen a europa me podre enterar de algo X-D
Mu wena noticia Saludos [bye]

Edit: Por si a alguien le interesa la web de FMA2 (esta en japo pero los botones en ingles)
http://www.square-enix.co.jp/games/ps2/hagaren2/
Yo quiero el manga.... y el juego.... el anime no.... que me dan miedo los doblajes españoles.... mamá miedo :(
Pues la pagina de FMA 2 de Square-Enix ta muy bien, sale Hughes y parece que transcurrira en Lior, estando vivo el sacerdote y todo¡¡¡¡ [carcajad]

Un saludo
10 respuestas