¿Nuevas noticias sobre las Estrellas-Puntos?

"If you have a NoE membership, you probably received an email this morning. NoE is letting their members know that there are new privacy guidelines that you have to accept. You have up until July 15th to accept the changes. If you don’t do so by then, your account will be closed out. Any stars that you have in your account will be lost.

On top of that, every star that is added to your star account will be deleted after 24 months. You will have that time period to put your stars to use. Looks like you have a limited time for star hording now.

Finally NoE reconfirms that you will soon be able to trade star points for Wii points to make your VC purchases. Thanks to everyone that sent this in!"

Fuente

Se esperan cambios en las normas de adquisición de normas y puede que sea por el reajuste para cambiarlas por puntos
Finally NoE reconfirms that you will soon be able to trade star points for Wii points to make your VC purchases

Confirman y reconfirman pero no lo hacen. Bueno esperemos que en este verano este ya disponible esta interesante opcion

1 saludo [bye]
A mi no me ha llegado ningun mail ni nada para confirmar que acepto las normas :S.
A ver si me van a borrar las estrellas
A mi la neverita me empezaba a tentar demasiado... Menos mal que ya no quedan, pero espero que hagan pronto lo de los wii points o acabare gastando mis estrellas en cualquier chorrada :? :?
er_capi escribió:A mi la neverita me empezaba a tentar demasiado... Menos mal que ya no quedan, pero espero que hagan pronto lo de los wii points o acabare gastando mis estrellas en cualquier chorrada :? :?

Ja ja ja!!! a mi me pasa lo mismo, cuando ví la neverita estuve a punto de pillarla, pero no lo hice y llevo desde ese dia sin entrar en la pagina de ninty, pq se que si entro y veo alguna pijada me la pillaré... (con el consecuente arrepentimiento...)

Salu2
Dirfinyu escribió:A mi no me ha llegado ningun mail ni nada para confirmar que acepto las normas :S.
A ver si me van a borrar las estrellas
+1
Yo también las estoy guardando para cuando se puedan utilizar para conseguir juegos de la VC y no chorradas como las chancletas y los tonos de móvil.
También es cierto que en la VC no tengo de momento pensado gastarme dinero de verdad pq o esos juegos ya los tuve en su correspondiente consola y no los pienso pagar otra vez (aunque haya alguno que se lo merezca) o para una sesión de nostalgia tengo los emuladores de PC

En algún lado leí que las estrellas si no las usas caducan después de un tiempo pero miré en la página de nintendo y no vi nada de eso ¿Alguien sabe si es cierto o le pasó algo parecido?
A mí hace unos años cuando me apunté me dijeron que las estrellas caducaban al cabo de un año, pero hasta ahora no me ha pasado nada de eso. Quizás ahora si cambian algo el sistema para poder meter lo de las estrellas por puntos Wii activen algún sistema que sí que controle eso, pero a saber.

Yo ahora mismo sólo tengo 1300 estrellas, ya que he sido uno de los 400 afortunados que ha pillado el Zelda TP de GC en la web, así que a ver que tipo de cambio proporcionan xDDD.

Salu2.
7 respuestas