Nuevas noticias sobre Shenmue

Suzuki declaró que Shenmue Online sigue en desarrollo y que en estos momentos se están concentrando en las escenas de combate. Respecto a las posibilidades jugables, a las clásicas de intercambiar objetos, facciones, combates, se le sumarán otras disponibles en la serie principal, como minijuegos o misiones donde podremos aprender técnicas de lucha.

Kikizo recordó a Suzuki que el argumento de Shenmue sigue abierto, y comentó la posibilidad de finalizarlo mediante libros o DVDs. Suzuki, rápido, declaró que la serie aún no ha concluido, dando pie al tan ansiado Shenmue III que todos los fans de la historia de Ryu Hazuki están esperando

Fuente: Meristation

esperemos que la saga shenmue no muera y por supuesto, que sean títulos multiplataforma y con una buena conversión a PAL (alguien dijo shenmue en español? X-D )
Metal_Nazgul escribió:Kikizo recordó a Suzuki que el argumento de Shenmue sigue abierto, y comentó la posibilidad de finalizarlo mediante libros o DVDs. Suzuki, rápido, declaró que la serie aún no ha concluido, dando pie al tan ansiado Shenmue III que todos los fans de la historia de Ryu Hazuki están esperando

En la entrevista Suzuki dice que Shenmue Online continua la historia del 2 asi que ese posible shenmue 3 singleplayer se queda con el culo al aire [triston] .

edit:
YS: No, the story will be finished through games. The MMO will be a game that will have a long lifespan through upgrades and updates. This will allow gradual continuation to the story. It follows up directly to the story of Shenmue 2 at first, but maybe we'll move on even further as time passes.

Bueno, a no ser que las historias del Online sean eventos paralelos al estilo "enter the matrix".
Entre éste y el Duke Nukem ese esto parece la historia interminable o yo que sé.

Por mí que ni salga ya...

Mantengo lo dicho :Ð
Desde luego que juegan con mentidos y desmentidos que da gusto....
Desde Dreamcast que lleban jugando con la salida de este juego, ahora si ahora no, ahora shenmue no es rentable, ahora si lo es....

Yo personalmente ya no me creo nada si no veo imagenes etc etc etc
Blergh.

La idea de continuar la historia de la saga mediante un Moropogo me produce un repelús que no os lo podéis ni imaginar cawento
No, yo no quiero un Shenmue 3 multiplataforma, quiero un Shenmue3 exclusivo para PS3 increíble que aproveche al máximo la tecnología disponible como lo hizo el Shenmue original.

Luego que bastardeen la saga con un juego on-line me parece un horror. :(
yo espero un final a la historia en un juego como dios manda...los mmorpg, en cuanto a historia para mi siempre han dejao bastante q desear comparado con un juego de toda la vida...asi q espero una conclusion a la trama digna, tan grandiosa como se preveia q seria al ver el final del 2...

en fin, de todas formas hace tiempo q ya no espero ver un shenmue 3...y el online no creo q lo juege si tengo q pagar servidores (a ver si saliera alguno no oficial XD)....
Metal Nazgul escribió:esperemos que la saga shenmue no muera y por supuesto, que sean títulos multiplataforma y con una buena conversión a PAL (alguien dijo shenmue en español? X-D )

Con que aparezca ya es suficiente, aunque este en japonés (seguro que alguien lo fansebearía X-D). Espero que el Online sea un capítulo aparte, quiero un Shenmue III de verdad.

Saludos.
pues ya puestos y despues de el tiempo que ha pasado espero que lo saquen para dentro de unos 3 o 4 años cuando se le esté sacando el jugo a las nuevas consolas, así veremos el mejor shenmue que nos imaginamos, y a ser posible en español y desde el principio claro....

[maszz] [maszz] y luego me despierto... jejeje [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
8 respuestas