Para los que no lo hayan leido aun, los chicos de ps2ownz han dejado nuevas noticias en su web sobre la "próxima" salida de la nueva versión del Swap Magic. Hay dos noticias: una buena y otra mala. Empezaremos por la mala.
NOTICIA MALA:
Aunque basicamente el SM3 ya está completado, se va a producir un nuevo retraso en su salida al mercado para evitar pérdidas a los comercianntes, dándoles el tiempo necesario para desahacerse del stock que aún disponen de la version 2. La nueva fecha de salida prevista es hacia el final de Octubre. Nada a resignarse...
NOTICIA BUENA:
Esta va ser una noticia muy grata, sobre todo y casi en exclusiva, para los usuarios de rips dado que el CD del SM3 soportará rips de 80 minutos y funcionará hasta en consolas v9. Esto parece desmentir rumores que decian que para superar el famoso limite de TOC se necesitaría de un disco extra que se vendería por separado, si no me equivoco -si no rectificarme.
Pues es todo. Saludos y hasta otra.........
ACTUALIZACIÓN:
16 de Octubre : La versión CD del Swap Magic 3 estará disponible muy prontito, mientras que en estos momentos la version DVD se encuentra en fase testeo y corección de posibles bugs.....Pero además ya podemos ver el aspecto que tendrá, al menos, la versión CD.....
A mi personalmente me parece que ambas versiones ya está completas y listas para venderse pero me da de k estos quieren primero hacer negocio con la versión CD para luego empezar a meter la DVD y empezar a venderlos juntos....