Buenas a todos, mirando en la página
http://pspupdates.qj.net/Nintendo-64-UltraHLE-Emulator-Alpha-Teaser-Full-Speed-Mario-Zelda-and-Goldeneye/pg/49/aid/57643 he visto que el famoso ZoMbi146 ha dado señales de vida. Lo que cuenta es un poco (bastante) peliculero, y para mi se afianza la idea de Fake, pero siempre te queda la esperanza de ver a Link en nuestras negritas. En fin aqui os dejo lo que le ha mandao a Jamie M:
» As Promised... I received a responce from ZoMbi146 so I am posting it this morning. Here is the responce I recieved... "Hi there sorry for my recent dissapearence , i was on a week long sea cruise that took a day longer then expected , i am on a hotels public internet terminal ( first chance i had to use the internet this hole time) my flight is expected soon and i will be releasing you your beta to review as soon as i get home i am sorry for this delay and THERE WILL BE NO MORE INTERUPTIONS i promise you." Take it for what you will [theres no stopping that as seen previously] and I will keep you informed of any further updates.
@Phil and others who took a stab to the extent that I am easily fooled. Humorus, but not entirely true. I have been working with homebrew and emulation community since the NES / SNES. I am pretty confident at my skill to tell when something is possible or not on a specific platform. I do believe N64 Emulation at full speed for certain games IS possible on PSP by a dedicated developer. Just when in the PSP lifetime it will be publicly released, has yet to be determined.
Super traducción made in google:
” Según lo prometido… Recibí una respuesta de ZoMbi146 así que lo estoy fijando esta mañana. Aquí está la respuesta… “Hi allí apesadumbrado para mi dissapearence reciente, estaba en una travesía larga del mar de la semana que tomó entonces esperado un día más de largo, yo estoy en un terminal público del Internet de los hoteles (primera ocasión tuve que utilizar el Internet este tiempo del agujero) que mi vuelo espera pronto y te lanzaré tu beta a la revisión tan pronto como consiga casero yo esté apesadumbrado para este retrase y NO HABRÁ INTERUPTIONS te prometo.” Tomarla para lo que [los theres el ningún parar que según lo visto previamente] y te mantendré informado cualquier actualización más otra.
@Phil y otros que tomaron una puñalada hasta el punto de me engañen fácilmente. Humorus, pero verdad no enteramente. He estado trabajando con la comunidad del homebrew y de la emulación desde el NES/el SNES. Soy bastante confidente en mi habilidad decir cuando algo es posible o no en una plataforma específica. Creo que la emulación N64 a la velocidad completa para ciertos juegos ES posible en PSP por un revelador dedicado. En el momento en que en el curso de la vida de PSP será lanzado público, tiene todavía ser determinado.