lo pego aki, lo puse en el hilo de consumo, aviso por algunos comentarios ke leereis
va mi situacion:
el pasado 26 de octubre solicite atraves de las tiendas phonehause, la contratacion de telefono, tv y ADSl 2Mb con orange, me indikaron ke en unos 2 o 3 dias me llamarian para una comprobacion telefonika de datos y proceder a la isntalacion en 20 o 25 dias despues de la llamada,
al 4 dia, les llame yo para la comprobacion, por ke no llamaban ellos
y a dia de hoy sigo sin la isntalacion smile_[agggtt]
si, me concedieron internet gratis pro via telefonica, peor la velocidad como podeis imajinar es apabullantemente rapida, mas ke superman
despeus de llamarles varias veces me dan largas y ke si, k anotaran la llamada y ke enseguida me llamaran los instaladores para proceder a la istalacion smile_:-?
se por uan de esdas llamadas ke YO les hice, k asta ke no me instalen el adsl y reciba su contrato, no tengo contrato u obligacion con ellos.....podria irme a otra compañia, peor de momento ONO, no tiene acceso asta mi calle, y timofonika es muyyyyyyyyyy kara, el resto solo me dan adsl y telefono, aun no disponen de Tv
puedo hacer algo o e de esperar smile_:-(
otra cosa, como sus ofertas cambian kada 2 meses, si me lo instalasen en enero, por una casulaidad..y tubiesen una oferta mas sukulenta para mi,
podria acojerme a esa oferta o pueden denegarme esa opcion, como ya e dicho no tengo ningun contrato ke me oblige a acojerme a esa oferta del 26 de octubre
SIGIENTE
llevo desde el 26 de octubre, esperandoa ke orange, me instale el adsl, la Tv y el Telefono, eso de llamar gratis smile_XD
pero me an estado dando largas, ke si 40 dias por lo de la Tv ke si esta parado por nose ke, ke si esto, ke si lo otro y el ultimo viernes de diciembre, antes de fiestas me refiero..22 de dicembre para ser exactos
me llaman los de ya.com y me ofrecen 20 mg, llamadas gratis, el telefono movil/fijo del anuncio, 2 viajes en avion ida y vuelta, el ruter, un montonde minutos a moviles el 1 año, por 34,70€..ya con i.v.a. smile_XD
y kede kon ellos en ke hoy dia 8 d enero, me llamasen a las 7
y a las 7 en punto an llamado, mas de 50 minutos de charla, preguntandoles de to smile_:P
y claro paso de esperar, me dicen k en 48H me llaman para hacer esa llamada de confirmacion ke es grabada y ke despues de la llamada en 15/20 dias, me llega el ekipo
e aceptado por supuesto y en menos de 1 hora me an hecho la llamadita de confirmacion, klaro ke la e dicho antes de kolgar, ke esperaba mas serieda de ellos u otros vendrian detras ofreciendome otra cosa, como les a pasado a orange con ellos smile_[burla2]
como bien te dije hace unos post mas atras, no tengo contrato con orange, aparte de esa misma llamada grabada ke hacen todas las kompañias, e de hacer algo mas o kuando me llamen para ver ke dia puede venir el tecniko de orange a instalarme los trastos les digo k paso de ellos
otra cosa, orange, da una conexion via telefonika de 56Ks gratis asta la isntalacion del ekipo, al no kerer nada con ellos, me pueden kerer cobrar algo, ed e avisar al banko para ke no acepten ninguna cosa de orange o no hace falta, tienen mis datos bankarios, ya ke es necesario para darte de alta
por supuesto asta ke no me llege el ekipo de ya.com, no pienso llamar a oragne, para darles la noticia, o me kedo sin internet, aunk alomejor ya.com, meda el mismo servicio de 56Ks, se ke no esta bien, pero llevo desde el 26 de octubre, esperando y gastando dinero en llamarles al 902, para ver ke ostras pasa
ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeee anda payoooooooooo smile_[jaja]
ke medidas e de tomar, no kiero ke me pillen con el kulo al aire o ke vengan con tonterias, preferiar estar preparado para lo ke pueda okurrir o para las medidas ke pudiesen tomar, por irme con ya.com, teniendo una solicitud con ellos
P.D.: es cierto k organe, aun no tiene "poder", para ofrecer Tv smile_[Ooooo] y por eso me daban largas
menudo tocho smile_[tomaaa]
a dia de hoy, domingo 21 de enero del año 2007, sigen sin ponerse en contacto con migo para la istalacion del ekipo orange
pero sigen dandome la conesion gratis de 56K/S de linea telefonica