Nuevas ofertas de Play.com. Skate a 39€ y PES2008 a 31€

Hola compañeros.

Pues eso, que desde que pillé el Stranglehold por 30€ en Play.com ahora me miro la página cada lunes y esta semana para sorpresón de todos no hay una oferta sino dos. El PES2008 vuelve a estar a 31€ y el SKATE a 38€. Así que al que le interese alguno que sepa que esta oferta es sólo esta semana.

Salud!
Gracias por avisar. El PES 2008 me lo voy a pillar. Muy muy buen precio!! [risita]

Pero una pregunta, el juego está en español? Porque ya sería el copón :D
Que alguien confirme el idioma pliz!
Segun dijeron en otro post, estaba en español todo al 100%

PD: un pes viene para mi casa, ese precio es irresistible XD
ya la hemos liado. Mira que no queria pillarme el nuevo pro pero por ese precio es que es casi seguro que se bien para casa.

Por cierto sabéis como esta el tema de jugar por el live?
Cuanto puede tardar en llegar? De donde vienen los juegos esos?
el_bleras escribió:Cuanto puede tardar en llegar? De donde vienen los juegos esos?

Tardan una semana mas o menos

vienen de londres

Salu2!
hola, o yo soy muy torpe, o algo pasa

No lo encuentro, podeis mandarme el enlace por MP, o ponerlo aqui si el moderador deja
Joder hasta el de ps3 vale tambien 30.99 ... viva la polemica , a que me pillo uno, despues de vender el mio jajajajja [looco]
hola, ya lo he encontrado(entaba en otra pagina)jaja

Bueno, un apregunta, como sabeis que esta en español, si ahi no lo pone¿?
yo ya me he pillado el mío. Gracias por la info!!
Una ultima pregunta, en ese precio ya van los gastos de envio a España o hay que sumarlo?
gastos incluidos, de hecho en play.com no cobran gastos de envio, saludos!
Gracias, esta tarde me creo la cuenta y lo encargo
andres_canet escribió:Una ultima pregunta, en ese precio ya van los gastos de envio a España o hay que sumarlo?

Todo lo de esa web es envio gratuito :)
Otro mas que rula pa EspaÑa.

No pensaba comprarmelo, pero por 31€ ni me lo pienso.

A ver si hacen algo con el online y ya compra perfecta.

Saludos y gracias por el aviso!
Otro que ha caido.

Sabeis cual es la situacion actual del online y las expectativas de nuevos parches????
Dios, he caído, Pro Evolution camino de casa (esto es lo que debería costar desde su lanzamiento).
Pues si.... a pesar de ser el peor PES en años... a ese precio esta bastante bien...
De nada!! Estas informaciones se han de compartir!

Pues mirar que yo no lo tengo nada claro el pillarme el PES2008! Tengo el PES6 desde hace no mucho, que lo pillé de chollazo y como se ha rajado tantísimo del PES2008 pues no me llama mucho la atención.

Una pregunta para el que haya jugado a los dos, teniendo el PES6 vale la pena pillarse el PES2008?

PD: Veo que el Skate nos la suda a todos! jajajajaj!
es de fiar esa pagina,lo digo por q ya en el registro te pide el numero de la tarjeta de credito y siempre suele ser al reves cuando vas a comprar algo te lo pide o eso es lo q yo siempre he visto
la otra vez que pusieron la oferta me la perdi, pero ahora ya no [plas] . Otro pes 2008 pedido! [risita]
La web es totalmente de fiar.
Si lo queréis para jugar online, el PES no vale ni esos 30 €, ni siquiera 10.
Otra cosa es que lo queráis para el offline (que tampoco es que sea gran cosa para mi gusto, la verdad), o tengáis la esperanza de que algún día konami saque otro parche, y en ese momento se alinéen los planetas y funcione bien el online.

Suerte.
otro q cae..jeje despues de rajarlo a muerte...y con el fifa en casa...esq nos e puede decir q no a un pro....y menos a ese precio.... [plas]
el taloss k no se aclara jajajajajajaja
27 respuestas