Nuevas OFERTAS para XBOXLIVE.

Microsoft dijo que después de un periodo de reposo de hasta 24 horas, que empezó el miércoles por la mañana, los jugadores serían capaces de aprovecharse de ventajas como la mensajería por voz cuando inviten a otras personas a jugar, según informó Reuters.

La mejora puede facilitar los servicios, una vez que los editores la introduzcan en sus juegos, para la creación de equipos, competiciones y para compartir el diseño del contenido entre los diversos jugadores.

El nuevo plan de suscripción trimestral se venderá en un kit que incluirá un comunicador de auriculares y el programa de demostración de los juegos "MechAssault" y "Moto GP" por 39,99 dólares (33,33 euros).

La actualización del kit de suscripción anual, con un precio de 58,33 euros, consistirá en incluir el juego "Crimson Skies: High Road to Revenge".

Xbox Live, que posee más de 750.000 suscriptores, será lanzado la próxima semana en Taiwán, Hong Kong, Singapur, Nueva Zelanda y México.

Fuente:

http://iblnews.com/noticias/04/106093.html
aber explica? yo no renove xq tngo q estudiar a saco asta junio no creo q lo aga....asi q si compro el starter m viene con el crimson x 60€....si es asi m lo piyare :P
aki viene una nueva oleada de guiris a los q ganar xD

icelord asi es si
IcELoRd escribió:aber explica? yo no renove xq tngo q estudiar a saco asta junio no creo q lo aga....asi q si compro el starter m viene con el crimson x 60€....si es asi m lo piyare :P

Yo creo que te incluye el Crimsom pero no el comunicator (por aquello que es para renovar). Espero que hagan packs con más juegos :).
Len Tao escribió:
Yo creo que te incluye el Crimsom pero no el comunicator (por aquello que es para renovar). Espero que hagan packs con más juegos :).

Dios te oiga.

Ojala que sacen mas packs con distintos juegos [inlove] .

Me parece una muy buena idea,ya que asi no te "obligan" a tener otro comunicador si no a elegir entre un comunicador nuevo o un juego :p .

Si veo que cuando tenga que actualizar el comunicador esta algo destrozado ya pillare otro pero si veo que todavia le queda algo de vida pues me hare con algun juegillo [sati] .

Gracias Juanele por la info X-D
Tío ahora que veo tu hilo, te debo 4,15€!!!!!! Joer que vuergüenza me acaba de entrar el acordarme, se me había ido totalmente de la cabeza :(. El lunes te hago el ingreso sin falta.
Esto llega para america y no se sabe si para Europa llegara igualmente. Es como en Japon que cuando sacaron el live les dieron gratis el pso y los demas a comerse los mocos con las demos.

Yo de todas maneras tengo el crimsom y dos communicators para mi solo asi que me da igual. XD
Esto llega para america y no se sabe si para Europa llegara igualmente

fuente, please.
FUENTE: El diario de Patricia. [qmparto]

No lo he leido por ningun sitio pero me remito a anteriores movimientos de MS como los que ya he comentado de japon.
Ademas en la noticia de iblnews ponen el precio de los packs en $ por lo que indica que sera en USA pero no dice nada de que tengan pensado hacerlo aqui tambien.
FUENTE: El diario de Patricia.

no lo que tu has hecho ha sido llamar a Rapel o a Aramis fuster [poraki] [poraki]

Ademas en la noticia de iblnews ponen el precio de los packs en $ por lo que indica que sera en USA pero no dice nada de que tengan pensado hacerlo aqui tambien.

vuelvelo a leer que creo que has leido bien poco, el precio en dolores solo es del kit mas auriculares mas las demos. La suscripcion anual mas el crimson skies solo lo dan en euros, PATRICIOOOOOOO [jaja] [jaja]
Juanele escribió: vuelvelo a leer que creo que has leido bien poco, el precio en dolores solo es del kit mas auriculares mas las demos. La suscripcion anual mas el crimson skies solo lo dan en euros, PATRICIOOOOOOO [jaja] [jaja]

Cierto pero mira que me extraña que no diferencien explicitamente con lo que es Ms para darse a conocer en las notas de prensa.
Bueno ojala esa vena agorera que tengo en mi interior no tenga razon y con ello se nos una algun otro picao mas del live.

PD: No me hace falta llamar a Aramis Fuster ¿Quien te crees que invento lo de la casa de las mentes prodigiosas? [jaja]
10 respuestas