Al menos por cataluña, he visto como se han ido cambiando las oficinas de la caixa desde las tipicas de toda la vida, a unas nuevas, que parecen el lobby de un hotel
Supongo ya saben de que hablo aquellos usuarios de este banco que viven por mis mismos pagos
Bueno, al tema, en mi ciudad han reformado casi todas las oficinas a este nuevo estilo, y cerrado otras, lo que hace que ahora tenga menos oficinas disponibles
La cosa que esta mañana, urgente necesitaba sacar dinero y me voy a la oficina central del pueblo, que esta en la calle mayor
Llego pongo la targeta y me dice que hay un error de lectura, asi que me voy al "mostrador", me atienden y les comento la targeta no funcionaba, y necesitaba 80 euros
Me responden "No tenemos dinero.en efectivo en esta oficina" me quede con un WTF como una casa
Un banco que no.tiene dinero!! le digo q si me.puede resolver el problema de la targeta y me dice llame al numero 900 que sale de incidencias
Le dije si podia resolverlo ella y me sice que no puede, que llame yo al numero WTF! ni eso puede!
Nada me.voy a otra oficina a unos 400m de esta.... y lo mismo!!! ellos ni tienen dinero ni me resuelven el problema
Me dicen que tengo que ir a la.oficina del mercado, que ahi si pueden darme dinero, pero esa oficina esta a como 2km, y yo caminando....
Al.final, saque del BBVA....
Soy yo... o es algo que no tiene ni pies ni cabeza?? que banco no tiene dinero??
para que pago mantenimiento si ni siquiera me pueden arreglar el problema?