Nuevas opiniones de Lair e Imagenes

un 7,5 es una nota de un juego mediocre a estas alturas... pero vamos k me fio poco de las revistas y webs... me fio mas por lo k decis vosotros amigos foreros! [tadoramo]
No he calentado nada,ni tampoco he mencionado a nadie en concreto. No hay ninguna intencion de picar a nadie,y menos a Wako,solo es que estoy completamente en desacuerdo con el en casi la mayoria de las cosas que dice pero eso no significa que quiera calentar el hilo y que mi comentario se diriga a el exclusivamente. No creo que sea justo que haber tenido piques con el en el pasado tenga que pasarme factura ahora cada vez que le rebata una opinion.

Creo que estoy en mi derecho de rebatir a cualquiera si lo hago manteniendo las formas. Como he dicho no tengo ninguna intención de calentar este hilo y no pienso tener ninguna enganchada con wako como las que tuve antaño,simplemente seguire posteando si algo que dice no me parece acertado y confio en que el sepa responderme de la misma manera y guardando las formas,como ha demostrado mas de una vez que sabe hacer.

Y volviendo al tema del hilo,que es lo que solicita el moderador:

Lair iba a ser un triple AAA?En opinion de quien? Porque a mi nunca me acabo de convencer en algunos aspectos...pero no por ello deje de esperar mejoras y a dia de hoy luce y pinta lo suficientemente bien como para que,salvo descalabro,me lo pille en cuanto salga.

Veo dificil que sea tan perfecto como para que se lo den,pero viendo como esta quedando yo no lo descartaria tampoco,puede que no sea perfecto pero quizas cuando llegue al mercado sorprenda a mas de uno.

Un 8,5 se supone que es mala nota hoy en dia,por poner un ejemplo?

Pues no es por nada pero Zone of the enders 2: The second runner es uno de los juegos mas increibles a todos los niveles que he jugado en mi vida y en gamespot,por citar a una pagina especializada le dan un 8,5:

http://www.gamespot.com/ps2/action/zoneoftheendersthe2r/index.html?tag=result;title;0

Cuestion de gustos supongo,para mi este juego es una experiencia que no tiene precio,si a Lair le cascan un 9 y me da la mitad de emociones que me dio ZOE2,para mi ya es un AAA+.

1 saludo
Joder, pues un 8 en un notable y un 9 un sobresaliente... [alien]

Por cierto, en la media esta metida la nota de EGM.. [tomaaa]
wako escribió:
Una media de 8 con la valoración de 5 revistas, si, me parece una mala nota para lo que supuestamente iba a ser un triple A.

Tiene una media de 8,4 por el momento, perfecto para lo que es este juego, vamos, que no ha despertado tantas pasiones como un Heavenly Sword o un Uncharted o un LittleBigPlanet y ya con que llegue al 8 significa que va a ser un juego grande, pero vamos, prefiero mi opinion que a la de 4 revistas o 7.

SaLu2
Cuñaosss!!!! la mejor review vas ser cuando lo vicie en mi casa [toctoc] , que estoy que no cago por el juego, ya tenía yo ganas de uno asi, pa descansar de aventuras, shootters subjetivos y pajas mentales de ese tipo, ufff como se va a ver de bonito este jueguecito en casita [rtfm]
Cuidadin que dice que se ha podido volver a retrasar:

http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=270005

SALu2
Blade escribió:Cuidadin que dice que se ha podido volver a retrasar:

SALu2

¿Por qué no me sorprende?
Y vuelve a hacer la media, 5.5 + 7.5 + 9 + 9 + 9 / 5 = 8, no 8.4
wako escribió:¿Por qué no me sorprende?
Y vuelve a hacer la media, 5.5 + 7.5 + 9 + 9 + 9 / 5 = 8, no 8.4

8,1 (Vamos un 8.9) se me fue la mano, creo que una de las notas es un 6 y creo que acaban de puntuarle otro 7,5.

Pero vamos, una nota de puta madre :)

sALu2
Blade escribió:Cuidadin que dice que se ha podido volver a retrasar:

SALu2

Bah esa fecha no nos interesa así que da igual... para nosotros sigue saliendo el 10 de Octubre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Az@zel escribió:
Bah esa fecha no nos interesa así que da igual... para nosotros sigue saliendo el 10 de Octubre.

El folklore tambien sale el dia 10, no se que van a dejar para navidades... ^^
Blade escribió:8,1 (Vamos un 8.9) se me fue la mano, creo que una de las notas es un 6 y creo que acaban de puntuarle otro 7,5.

Pero vamos, una nota de puta madre :)

sALu2
Vamos a ver, las notas que se han puesto son 3 veces un 9, una vez un 5.5 y una vez un 7.5. Eso da una media de 8, justo y lirondo. Ni 8,1 ni 8,4. 8 y punto. Si dices que ahora le han puntuado con un 6 o con un 7.5 entonces si bajaría la nota unas decimas.
wako escribió:Vamos a ver, las notas que se han puesto son 3 veces un 9, una vez un 5.5 y una vez un 7.5. Eso da una media de 8, justo y lirondo. Ni 8,1 ni 8,4. 8 y punto. Si dices que ahora le han puntuado con un 6 o con un 7.5 entonces si bajaría la nota unas decimas.

Pues ya esta joder un 8,0, que mas da si eso en pocos dias subira o bajar dependiendo de las proximas notas ...

Madre mia, como para quitarte la razon a ti sabes X-D

SaLu2

P.D: Encima me he vuelto a colar, he pouesto un 8,9 en vez de un 8,0 lol

EDITO:Se confirma el retraso en USA que se va del 14 de Agosto hasta el 4 de Septiembre.

y una anecdota

las primeras opiniones que nos llegan de los primeros jugadores desde el otro lado del charco son muy distintas. Un usuario de PS3forums.com ha comentado que en su tienda de videojuegos habitual han puesto una versión de prueba de Lair y sus impresiones son muy favorables. Destaca los gráficos y el sonido, con una jugabilidad muy buena y accesible, pero difícil de dominar del todo.
Al día siguiente el mismo forero ha vuelto a escribir para comentar que el juego está causando furor entre los visitantes de la tienda donde está expuesto, con corrillos de 20 personas alrededor de la pantalla.
Según el encargado de la tienda, desde que pusieron ayer la copia de Lair a disposición de los visitantes ha vendido ya 17 PS3, casi todas las que tenían en stock, y 4 personas han cambiado su Xbox 360 por una.

Por supuesto esto no tiene por qué significar nada ni ser extrapolable al resto del mundo, pero me ha parecido un testimonio interesante que merecía ser compartid
y una demo no estaría mal no????
Inthenight escribió:y una demo no estaría mal no????

Seria lo suyo para dar nuestras impresiones antes de decidirnos a pillar el juego o no....ojala la pongan antes que salga el juego en EEUU [pos eso]
Lo que de deduzco yo de todo, es que técnicamente es la polla,(de los que hay que poner en la tiendecita de turno para que mire la peña)pero que es difícil de jugar, por lo menos al principio, o sea que un juegazo.
Yo este juego ante tanta contradicción de opiniones hasta que no lo juegue en una demo y lo vea por mi mismo me niego a apodarlo de "juegazo" aunque todo apunte a que lo será, pero por experiencia otros apuntaron más alto y cayeron de la alta torre de hype que se fabricaron, así que a esperar demo tocan.
si sirve de algo (y me parece que ya lo he dicho por EOL) tuve la suerte en septiembre de 2006 en la calle houston de manhattan en NYC de jugar en una sala muy chula con PS3 a mogollón y varios juegos (no os podeis imaginar las caras de mis compañeros de trabajo que no sabian de mi aficción por los videojuegos) me volví loco y estuve 2 horas jugando a muchos juegos, Lair ya entonces era el mejor de todos, impresionante no por los graficos que podían ser mejores o peores, era por como se movía todo, habeces incluso se te van los ojos a mirar cosas cosas que no van con la acción por el hecho de que te parece algo vivo.

P.D: este juego solo fracasará para los que sin jugarlo ya lo descalifican.
P.D: este juego solo fracasará para los que sin jugarlo ya lo descalifican.

Digamos que hay gente que ya conocemos a Factor 5 y la palabra que inspira no es precisamente confianza.
triki1 escribió:

Digamos que hay gente que ya conocemos a Factor 5 y la palabra que inspira no es precisamente confianza.

¿Qué juegos malos ha hecho? Porque yo sólo recuerdo los Rogue,y muy malos no eran ^_^"
retrasado oficialmente

Wow, even I didn’t see this one coming! Due to an extra step in QA testing to enhance the community features in the game, the release of LAIR, originally set for August 14th, has changed to September 4, 2007. Natural challenges that arose while finalizing the offline game to include key online features - such as leaderboards and medal systems - have led to the difficult choice of pushing back the release date. We appreciate everyone’s excitement and patience for the game and look forward to its release on September 4.

I know everybody is also keen for some news on a demo for Lair, but … we don’t have anything to talk about right now. As soon as we’re ready to release more info, though, you’ll be the first to know!
Yo paso de la demo , voy directo por el juego, y mas cuando como este no hay juegos parecidos y mas viendo lo cutres que son las últimas demos que están sacando, la de Heavenly Sword es lamentable ademas de ser de lo mas breve que he visto nunca, no le hace un 1/4 de justicia al juego, la mas decente ha sido Ninja Gaiden de las que he visto en ps3.
Pues yo no voy directamente a por un juego por el que tengo dudas sobre su jugabilidad y otros apartados, prefiero jugar a la demo antes o leer las impresiones de la jugadores que se lo compren y esperar. 70E son 70E como para gastarselos a lo loco. :-P
KojiroSasaki escribió:Pues yo no voy directamente a por un juego por el que tengo dudas sobre su jugabilidad y otros apartados, prefiero jugar a la demo antes o leer las impresiones de la jugadores que se lo compren y esperar. 70E son 70E como para gastarselos a lo loco. :-P

Es muy respetable, yo de 70 aun no vi ninguno, el mas caro que tengo es Ninja Gaiden que me costó 67, a ver a cuanto sale este.
72 respuestas
1, 2