No he calentado nada,ni tampoco he mencionado a nadie en concreto. No hay ninguna intencion de picar a nadie,y menos a Wako,solo es que estoy completamente en desacuerdo con el en casi la mayoria de las cosas que dice pero eso no significa que quiera calentar el hilo y que mi comentario se diriga a el exclusivamente. No creo que sea justo que haber tenido piques con el en el pasado tenga que pasarme factura ahora cada vez que le rebata una opinion.
Creo que estoy en mi derecho de rebatir a cualquiera si lo hago manteniendo las formas. Como he dicho no tengo ninguna intención de calentar este hilo y no pienso tener ninguna enganchada con wako como las que tuve antaño,simplemente seguire posteando si algo que dice no me parece acertado y confio en que el sepa responderme de la misma manera y guardando las formas,como ha demostrado mas de una vez que sabe hacer.
Y volviendo al tema del hilo,que es lo que solicita el moderador:
Lair iba a ser un triple AAA?En opinion de quien? Porque a mi nunca me acabo de convencer en algunos aspectos...pero no por ello deje de esperar mejoras y a dia de hoy luce y pinta lo suficientemente bien como para que,salvo descalabro,me lo pille en cuanto salga.
Veo dificil que sea tan perfecto como para que se lo den,pero viendo como esta quedando yo no lo descartaria tampoco,puede que no sea perfecto pero quizas cuando llegue al mercado sorprenda a mas de uno.
Un 8,5 se supone que es mala nota hoy en dia,por poner un ejemplo?
Pues no es por nada pero Zone of the enders 2: The second runner es uno de los juegos mas increibles a todos los niveles que he jugado en mi vida y en gamespot,por citar a una pagina especializada le dan un 8,5:
http://www.gamespot.com/ps2/action/zoneoftheendersthe2r/index.html?tag=result;title;0
Cuestion de gustos supongo,para mi este juego es una experiencia que no tiene precio,si a Lair le cascan un 9 y me da la mitad de emociones que me dio ZOE2,para mi ya es un AAA+.
1 saludo