Hombre yo la verdad es que no lo entiendo.
Nunca entendere la mania de menospreciar continuamente a los juegos +esperados de ps3,si no es por una cosa es por la otra...porque? Desde el principio Lair apuntaba como muy ambicioso,quiza mas ambicioso que ningun otro juego de nextgen,lo que ofrece es a todas vistas,impresionante...no se le va a permitir ni un solo defecto?La moda es dar bien fuerte y donde mas duele
Desde cuando rtres 9 y un 7,5 son malas notas? Es que no se porque la gente es asi,alguien pensaba que este juego iba a ser de diez redondo? Yo tenia claro que no iba a ser perfecto,pero si tengo claro que no va a ser un bluf.
Yo creo que en mas de una ocasion son mas las ganas de que sea un bluf que el hecho de saber si el juego es bueno o malo,o tan siquiera de creer una cosa u la otra.
Esto se hace siempre con todos los juegos de todas las consolas,sale algo esperado y es como carnaza,sus detractores se lanzan a por el. Lo unico que trato de decir es que me resulta increible que en cada hilo que se habla bien de un juego de PS3 se tiene que acabar discutiendo lo malo que va a ser.
Foros,supongo,es lo que hay