Nuevas opiniones de Lair e Imagenes

2 nuevas paginas webs famosas sobre videojuegos (CVG y Gamespot) hacen los siguientes comentarios acerca de Lair:

* Varied gameplay, that is actually quite fun

* Some of the best graphics of a game of this scope

* 1080p with smooth framerate

* Some of the best music and soundeffects in a long time

* Very cinematic presentation

"And as you can imagine for a game featuring so much fire, the flame effects are some of the best we've ever seen"

Cuidado con el juego que apunta muy alto nuevamente.

Imagen

Todas las demas imagenes

http://www.gamersyde.com/news_4735_en.html

sALu2
esto se esta comentando(o algo parecido) en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815990

y no es por joder pero.....

macho se te han adelantado.¿estas perdiendo facultades? [qmparto] [qmparto]

salu2
[looco] Joder que pasada, cada vez lo veo mejor. [babas]
la verdad es que apunta el liston muy alto :-O :-O [babas] [babas]

salu2
vergil escribió:esto se esta comentando(o algo parecido) en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815990

y no es por joder pero.....

macho se te han adelantado.¿estas perdiendo facultades? [qmparto] [qmparto]

salu2

Bueno eso es un cometario propio de un eoliano que ha tenido la suerte de probarlo y gozarlo, las imagenes son nuevas y los comentarios son realizados por revistas americanas que tambien han catado el juego como NaN.

Pero si he perdido facultades todo hay que decirlo :P es que tambien estoy en CINeol y me lio bastante ...

sALu2
Blade escribió:
Bueno eso es un cometario propio de un eoliano que ha tenido la suerte de probarlo y gozarlo, las imagenes son nuevas y los comentarios son realizados por revistas americanas que tambien han catado el juego como NaN.

Pero si he perdido facultades todo hay que decirlo :P es que tambien estoy en CINeol y me lio bastante ...

sALu2

bueno,hoy estaras cansado pero otros dias estaras en forma [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

a ver si sueltan una demo o algo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2
Al bicho de la foto le han dado garrafón.

¿Se sabe algo de la demo?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hay 40 pg sobre lair cada vez sale una foto nueva, alguien deberia crear ya el Hilo oficial sobre este juego para que vaya todo al mismo sitio...

PD: Al decir "alguien" me excluyo X-D
Blade escribió:

sALu2

Esta vez si me he adelantado con los comentarios de Gamespot X-D X-D

Salu2 my friend [amor]
Esq me siento orgulloso de haberme comprado la PS3, xq tendra lo q mas me gusta variedad y juegos unico y creativos q me aran soñar como x ejemplo este y solo es el pricipio, no como en la Xbox 360 q de tanto shooter tienen q estar asta los mismisimos huevos [lapota], a mi me gustan los shooter pero una cosa moderada.

Ya me imagino subido a un dragon valando sobre la Edad Media y con la peazo banda sonora q te pondra los pelos de punta. [sonrisa]
Budy escribió:Esq me siento orgulloso de haberme comprado la PS3, xq tendra lo q mas me gusta variedad y juegos unico y creativos q me aran soñar como x ejemplo este y solo es el pricipio, no como en la Xbox 360 q de tanto shooter tienen q estar asta los mismisimos huevos [lapota], a mi me gustan los shooter pero una cosa moderada.

Si te crees que Xbox360 es = Shooters te recomiendo que veas todo el catalogo de la consola, el que posee y el que esta por llegar te llevaras una grata sorpresa....
KojiroSasaki escribió:
Si te crees que Xbox360 es = Shooters te recomiendo que veas todo el catalogo de la consola, el que posee y el que esta por llegar te llevaras una grata sorpresa....

No por favor no otra vez!!! , no se por que en el 99% de los hilos de este foro de PS3 tienen la palabra 360 , ya por favor ya se vuelve aburridor y vomitivo ese asunto de "La tengo más grande", ya dejense de boberías y dediquense solo a comentar lo que el titulo del foro dice...ahh debería existir en estos foros algo asi como cuando se ponen enlaces que automáticamente se borran o no aparecen lo mismo debe hacerse con la palabra 360 ..

Saludos

PD: Perdon por el offtopic
Hay fotos realmente alucinantes con multitud de personajes en pantalla (aunque los soldados se repitan) monton de detalles en el decorado e iluminación increible.
Budy escribió:Esq me siento orgulloso de haberme comprado la PS3, xq tendra lo q mas me gusta variedad y juegos unico y creativos q me aran soñar como x ejemplo este y solo es el pricipio, no como en la Xbox 360 q de tanto shooter tienen q estar asta los mismisimos huevos [lapota], a mi me gustan los shooter pero una cosa moderada.

Ya me imagino subido a un dragon valando sobre la Edad Media y con la peazo banda sonora q te pondra los pelos de punta. [sonrisa]

Prueba a llamar a la nube magica desde un octavo.
Saludos.
Segun la revista EGM, los graficos de lair son de... ojo al dato

5

[+risas]

Otro estúpido comentario autocomplaciente.

Por mi parte, creo que este Lair será un fiasco. Especialmente si sólo se puede "controlar" con sixaxis.
Por mi parte, creo que este Lair será un fiasco. Especialmente si sólo se puede "controlar" con sixaxis.

Como es esto......ah! si +1

Yo espero que no se cieguen con el control sixsaxis porque es un lio de la ostia a la velocidad que transcurre el juego, tecnicamente enseñara cosas nunca vistas eso es un logro para el, la interactividad de las explosiones con el agua llevaba esperandolo yo años y años de super graficas pceras y siuper consolas, esta genial y expectacular.

El diseño aunque feo es especial y muy artistico.

Yo tengo confianza en que va a cambiar hasta el ultimo momento hay mucha gente implicada factor 5 deben de ser el 40% de los que estan metidos,sony necesita que este juego sea musthave de eso lo necesita mucho, y esta metiendo mucha pasta, haber que hacen con la jugabilidad tan estupida que tiene........si miyamoto se vendiese.....
ÇhíN0 escribió:Segun la revista EGM, los graficos de lair son de... ojo al dato

5

[+risas]

Esos son la bomba dando notas, un 6,0 a Blue Dragon, un 6,6 al Mario Football, ...

Olvidaos de esa gente.

SALu2
donde pone que el manejo del dragón sea solo con el sixaxis?
yo he jugado a flow y una vez que le pillas el truco no es tan malo.
de todas formas creo que no pueden hacer solo por sixaxis. ejecutar acciones apretando botones costaría más de lo normal, supongo.

salu2!
Nuevo vídeo de Lair, es una entrevista donde hablan un poco sobre el control del juego y cosas así, lo típico, en este vídeo se puede ver ya lo mejorado que está el fuego respecto a las primeras versiones que era horrible.

http://attblueroom.com/gaming/mediaplayer.php?pid=87641
Balflear está baneado por "Clonador"
me gustaria recalcar que EGM pertenece a 1up, son pro nintenderos, frases tales como "NG para DS luce mejor que los juegos de PSP" han salido de esa revista, aparte que tal mala nota a Blue Dragon los desacredita un monton, es juego de 9 indiscutiblemente.

P.D: A los que dicen q BD es una mierda por la demo, los j-rpg son los juegos que menos debes juzgar por una demo, puesto q demo = corto y jrpgs = de los generos mas largos, y lo q importa es la historia 1º, en una demo poco sabes.

Bueno, que EGM no es de fiar ni de lejos, habra que esperar a las grandes, aunque creo que gamespot le dio un 9.
2 Nuevas reviews segun leo por Neogaf:

EDGE le da otro 9.0 a Lair
Gamezone le da otro 9.0 a Lair

SALu2
Balflear escribió:P.D: A los que dicen q BD es una mierda por la demo, los j-rpg son los juegos que menos debes juzgar por una demo, puesto q demo = corto y jrpgs = de los generos mas largos, y lo q importa es la historia 1º, en una demo poco sabes.

A mi la demo me encantó, pero como los corporeal vayan a 3 fps en el juego final como van en la demo.... cawento

Bueno, ahora que Edge le dio un 9 a Lair, nos quedamos con Edge o con EGM? :Ð
wako escribió:Otro estúpido comentario autocomplaciente.

Hombre ya estaba esperando al pelao del foro [jaja].

Ya se q Lair lo hubieras echo mejor tu, pero perdonales, de errores se aprende en esta vida [jaja]
Lastima de los 30 frames... Porque los gráficos de Lair son soberbios; Vaya pasada de texturas que llevan los dragones. Por lo menos, a mí me atrae este más que HS, que le vamos a hacer. XD

Lo de controlarlo con el sensor del Sixaxis... veo más que evidente que lo han hecho así para aumentar la sensación de que guías el movimiento del dragón, como los jinetes.

Saludos
Blade escribió:2 Nuevas reviews segun leo por Neogaf:

EDGE le da otro 9.0 a Lair
Gamezone le da otro 9.0 a Lair

SALu2

Edge se va coger los dedos como sea la única revista que le de esa nota de sobresaliente al juego. Espero sinceramente que se merezca ese 9 porque tengo puestas muchas esperanzas en este juego.
KojiroSasaki escribió:
Edge se va coger los dedos como sea la única revista que le de esa nota de sobresaliente al juego. Espero sinceramente que se merezca ese 9 porque tengo puestas muchas esperanzas en este juego.

Bueno ya van 3 o 4 revistas que le dan un 9.0 al Lair, algo grandioso debe tener este juego para que le den esa notaza.

EGM ---5.5

PLAY UK --9.0

GAMEZONE --9.0

EDGE ---9.0 (

GAMEPRO --7.5

Y segun tengo entendido, EGM y Gamepro recibieron la Build antigua y los otros 3 del 9.0 recibieron la Build Final del juego.

Por cierto, lo de EMG es real:

Imagen

sALu2
Blade escribió:
Bueno ya van 3 o 4 revistas que le dan un 9.0 al Lair, algo grandioso debe tener este juego para que le den esa notaza.

Que le den esas notas está bien, qiuere decir que el juego en si, lo que mas preocupa, no es tostón ni monótono, xq técnicamente ya se ve que es una burrada.
A mi me preocupa el framerate.....y mucho
Balflear está baneado por "Clonador"
Valentus escribió:
A mi la demo me encantó, pero como los corporeal vayan a 3 fps en el juego final como van en la demo.... cawento

Bueno, ahora que Edge le dio un 9 a Lair, nos quedamos con Edge o con EGM? :Ð

ya veras que la nota de edge nadie la comentará por ser positiva y solo quedara en memoria la de egm (por parte de los haters)

Pero en mi opinion, en cuanto a calidad de reviews y objetividad Gamespot & Edge >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> EGM De lejos, que los de 1up son fanaticos.

A mi me preocupa el framerate.....y mucho

en gamespot comentaban que la version final no tenia ni una caida de frames, pero me gustaria poderlo experimentar por mi mismo
Budy escribió:
Hombre ya estaba esperando al pelao del foro [jaja].

Ya se q Lair lo hubieras echo mejor tu, pero perdonales, de errores se aprende en esta vida [jaja]
Yo no soy diseñador de juegos. Lo que hago bien es mi trabajo. Para comentarios como éste tienes la mensajería privada, y las faltas de respeto a otros foreros están prohibidas explícitamente en las normas. Deberías leerlas.
Jur...

Budy, a la siguiente será tu baneo definitivo del foro. No se permiten las faltas de respeto ni crear polémicas innecesarias entre foreros.

Un saludo.
KojiroSasaki escribió:A mi me preocupa el framerate.....y mucho

Pues se mueve de puta madre con gráficos a 1080p, no baja de 30fps, mas que suficiente.
Ferdopa escribió:Jur...

Budy, a la siguiente será tu baneo definitivo del foro. No se permiten las faltas de respeto ni crear polémicas innecesarias entre foreros.

Un saludo.

Yo nose q has leido pero el primero q falta al respeto ha sido el, no yo. En mi primer comentario de este post no le he faltado al respeto a nadie, cosa q el al contestarme (tampoco nose xq me ha contestado, si yo tampoco he preguntado) si q me ha faltado al respeto. Pero bueno me voy ahorrar el esfuerzo de escribir mas xq cada uno quiere ver lo q quiere.

X lo de mas el juego va ha ser muy original y cojonudo [oki]
Las ultimas reviews se estan follando a los juegos que pensabamos que iban a triunfar, BlueDragon recibe otro 6, Graw2 un 6 en la version de PS3, Calling All Cars un 6.

Y una ultima review sobre lair de GamerPro o algo asi, un 3,5 sobre 5 osea un 7,5.

sALu2
Blade escribió:Las ultimas reviews se estan follando a los juegos que pensabamos que iban a triunfar, BlueDragon recibe otro 6, Graw2 un 6 en la version de PS3, Calling All Cars un 6.

Y una ultima review sobre lair de GamerPro o algo asi, un 3,5 sobre 5 osea un 7,5.

sALu2

amos a veder nuestras ps3 k a este paso, el GT5 se lleva un 5 raspao y el HS un 4...

¡Es broma! pero a ver si se ponen las pilas de una vez!
ferdy_vk escribió:
amos a veder nuestras ps3 k a este paso, el GT5 se lleva un 5 raspao y el HS un 4...

¡Es broma! pero a ver si se ponen las pilas de una vez!

De momento las notas a los juegos exclusivos de Ps3 son de flipar, no hay de que preocuparse, los unicos que se suelen llevar una nota peor (Que no mala) son los multiplataforma por ser tan mal ports, por l odemas perfecto por el momento y espero que asi siga.

SALu2
espero que lair no decaiga que por lo menos a mi me ha creado "hype" xD
mithra escribió:espero que lair no decaiga que por lo menos a mi me ha creado "hype" xD

Pues por las notas que se le está dando, parece que será otro bluf.
Blade escribió:
De momento las notas a los juegos exclusivos de Ps3 son de flipar, no hay de que preocuparse, los unicos que se suelen llevar una nota peor (Que no mala) son los multiplataforma por ser tan mal ports, por l odemas perfecto por el momento y espero que asi siga.

SALu2

pue si esta es pa flipar

"Y una ultima review sobre lair de GamerPro o algo asi, un 3,5 sobre 5 osea un 7,5."
wako escribió:
Pues por las notas que se le está dando, parece que será otro bluf.

Tres 9 y un 7,5 te parecen malas notas??
lo del control puede resultar frustante, si es como flow o más lioso ya veremos.
en todo caso una buena demo del store usa se agradece :-p
se me hace dificil creer que ha sido programado solo con ese control.
cuantas dudas joer xD
Blade escribió:Tres 9 y un 7,5 te parecen malas notas??

Una media de 8 con la valoración de 5 revistas, si, me parece una mala nota para lo que supuestamente iba a ser un triple A.
La puta. Aquí para que sea un buen juego por lo que veo tienes que tener mínimo una media de 90 en metacritics, sino es un 'bluf' Oooh
Hombre yo la verdad es que no lo entiendo.

Nunca entendere la mania de menospreciar continuamente a los juegos +esperados de ps3,si no es por una cosa es por la otra...porque? Desde el principio Lair apuntaba como muy ambicioso,quiza mas ambicioso que ningun otro juego de nextgen,lo que ofrece es a todas vistas,impresionante...no se le va a permitir ni un solo defecto?La moda es dar bien fuerte y donde mas duele cawento

Desde cuando rtres 9 y un 7,5 son malas notas? Es que no se porque la gente es asi,alguien pensaba que este juego iba a ser de diez redondo? Yo tenia claro que no iba a ser perfecto,pero si tengo claro que no va a ser un bluf.

Yo creo que en mas de una ocasion son mas las ganas de que sea un bluf que el hecho de saber si el juego es bueno o malo,o tan siquiera de creer una cosa u la otra.

Esto se hace siempre con todos los juegos de todas las consolas,sale algo esperado y es como carnaza,sus detractores se lanzan a por el. Lo unico que trato de decir es que me resulta increible que en cada hilo que se habla bien de un juego de PS3 se tiene que acabar discutiendo lo malo que va a ser.

Foros,supongo,es lo que hay [maszz]
Me estoi volviendo loco o habia visto ahora mismo un post de walex aqui? :-?
Pues si, es lo que tienen los foros, que TODO EL MUNDO puede opinar. No sé en qué te basas para decir que yo quiero que Lair sea un bluf. Cuantos más juegos buenos salgan para ps3 mejor para mi y para todos, porque necesita buenos juegos como el comer, y los necesita ya para no morir aplastada por el polvo.
Repito, para mi una media de 8 en un juego que se suponía iba a ser una Triple A es una mala nota, y después de ver la review de NaN, del que me fío más que de todas las revistas juntas, pues me quedo frío.
Unas revistas dicen que malo,otras que bueno...con que sea como el N3 de la 360,que a muchos les parecia un truñete pero a mi y a unos pocos mas nos encanto,me conformo [+risas]

A ver si cuelgan la mejor de las demos ya!! [+risas]

Saludos!![bye]
jur...

Shince, no calientes el hilo.

Por favor, centraos en el tema del mismo.

Un saludo.
Shince escribió:Hombre yo la verdad es que no lo entiendo.

Nunca entendere la mania de menospreciar continuamente a los juegos +esperados de ps3,si no es por una cosa es por la otra...porque? Desde el principio Lair apuntaba como muy ambicioso,quiza mas ambicioso que ningun otro juego de nextgen,lo que ofrece es a todas vistas,impresionante...no se le va a permitir ni un solo defecto?La moda es dar bien fuerte y donde mas duele cawento

Desde cuando rtres 9 y un 7,5 son malas notas? Es que no se porque la gente es asi,alguien pensaba que este juego iba a ser de diez redondo? Yo tenia claro que no iba a ser perfecto,pero si tengo claro que no va a ser un bluf.

Yo creo que en mas de una ocasion son mas las ganas de que sea un bluf que el hecho de saber si el juego es bueno o malo,o tan siquiera de creer una cosa u la otra.

Esto se hace siempre con todos los juegos de todas las consolas,sale algo esperado y es como carnaza,sus detractores se lanzan a por el. Lo unico que trato de decir es que me resulta increible que en cada hilo que se habla bien de un juego de PS3 se tiene que acabar discutiendo lo malo que va a ser.

Foros,supongo,es lo que hay [maszz]

+1

Aparte de eso, es que las notas de las revistas y webs están para hacerse una estimación previa de la calidad de un juego, y no para determinar si te gusta o no. Eso no se sabe hasta que no lo pruebas, a no ser que tengas poca personalidad y te dejes llevar por el hype o la crítica.

Por otra parte, yo no suelo entrar en hilos de juegos que no me atraen o los considero fiascos, pero allá cada uno.

Saludos
72 respuestas
1, 2