Nuevas pantallas de Bionicle

Seguimos con Bionicle, esta vez EA nos trae 32 capturas en su versión Xbox:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
parecen graficos del año 1998, o les falta bastante al beta o a ellos les falta conciencia

de todas maneras no quiero hacer que este comentario se convierta en un verecdito de que el juego es bueno o malo
Creo recordar que vi un video ingame del juego hace un tiempo, y graficamente el juego apestaba [buaaj]
Estas imagenes tampoco dicen mucho a su favor, sin mencionar el hecho de que quien nos trae esta maravilla no es otra que la "gran" EA [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
Escrito originalmente por nxname
parecen graficos del año 1998, o les falta bastante al beta o a ellos les falta conciencia

de todas maneras no quiero hacer que este comentario se convierta en un verecdito de que el juego es bueno o malo

No es un veredicto fácil, no se como será de jugabilidad, pero los gráficos son para echarse a llorar.
Mis keridosssssssssss Bioniclessssssss Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Ke esto????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo les kemo las sedes a EA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que contentos se va a poner en hobbyconsolas(revista oficial de ps2)

Es una oportunidad de poner a parir de lo lindo a XBOX y EA se lo pone a huevo!!!

en fin!! (una mierda pal f1 de carlos alonso en ps2)
Escrito originalmente por alucard26
Que contentos se va a poner en hobbyconsolas(revista oficial de ps2)

Es una oportunidad de poner a parir de lo lindo a XBOX y EA se lo pone a huevo!!!

en fin!! (una mierda pal f1 de carlos alonso en ps2)

No hace falta que nadie diga nada, ya te lo dices todo tu. No creo que nadie ponga a parir a la X por tener 1 juego malo (y seguro que seran mas de uno) sobre todo teniendo la cantidad de juegazos que tiene.
Apesta, realmente ofende la vista [reojillo] . Pero bueno, como no me compraria un juego de eso fuera como fuese, pues como que me da =. Al ser de EA, en unos meses el Bionicle 2, basado en el uno y consistira en buscar las diferencias del 1 al 2.

Las de arriba [b]ofenden/b], yo he visto cientos de juegos mas avanzados en PSX y N64.
8 respuestas