Yengo la demo del E3 para ps2, y el juego es una pasada, es mas de lo mismo, pero tremendamente renovado. Una de las cosas que mas me ha gustado es lo de los Takedown's, que para hacerlos debes estampar a un coche rival contra una pared u otro coche para provocar un accidente entonces te dan Burnout doble (barra de boost el doble de larga) ademas el boost lo podras usar cuando quieras, asi no estas limitado a usarlo solo cuando llegues al tope. Los piños son bestiales, sobretodo si te empotras contra un trailer a 160 millas por hora, el efecto eske el coche no solo se le saltan los parachques y tal (como en Burnout 2) sino que saltan ruedas, parachques, capo, todo y ademas el coche se arruga y se le dobla el chasis, lo malo eske he visto que lo del control del coche mientras chocas, no sirve para nada casi, ya que si al coche le saltan las ruedas o esta volando, como giras? (lo del control mientras chocas es totalmente cierto, ademas en la configuracion de botones de la demo, sale que el joistick izquierdo ademas de servir para girar normal sirve para controlar el coche en el piño)
Otra cosa eske te sale abajo en la pantalla al chocar y durante el choque es una combinacion de "trucos" durante el piño tipo Tony Hawk's
como backflips, tiempo en el aire, etc....
Bueno, creo que me he enrollado suficiente
Salu2