Nuevas pantallas de DRIV3R

poo non se yo eh?.. veo las imagenes un tanto cutres.. muy version PS2.... espero que no sean las de xbox, aunque ya poca cosa me sorprende..

un saludo!
Pero también es cierto que el aspecto general está logrado.
Y ese Citroën hecho pure mola mucho.

Posiblemente en Xbox se vea más nítido pero la calidad de texturas no creo que mejore Además si fueran de Ps2 puede que las ruedas se vieran como polígonos (que malo zoy) ;)

Y esa moto me recuerda tanto a ciertas fases del Headhunter... [babas]

Puede que por abarcar más juego a lo GTA la caguen.
puede... puede..

pero mira que en la segunda imagen no veo yo las ruedas "muy" redondas.. aunque puede pasar.. pero la 5ª imagen me parece muyyy sospechosa... es decir.. un pelín cutre de verdad de la buena.. he visto juegos de xbox con gráficos más definidos, espero que el resultado final mejore notablemente

un saludo
pues yo no veo los gráficos tan malos...........
y como ha dicho antes pal, lo que me transmiten las imágenes es muy buena sensancion es la ambientancion, y personalmente me parece esto mas importante que los graficos.

de todo modos, ya estamos como siempre, hasta que no lo vemaos en movimiento, mejor no opinar.

un saludo, y sobre todo espero que la jugabilidad este a la altura de sus antecesores.
¿Malos gráficos?!?!?!??!?!

De verdad, creo que tenéis el liston excesivamente alto. A mí estos gráficos me parecen cojonudos; el ambiente que consiguen con los escenarios es simplemente brutal, las deformaciones de los coches prometen lo imposible, y como tenga la mitad de jugabilidad que el primer DRIVER (el 2 no lo probé) o el Stuntman (cuyo único defecto para mí eran los excesivos tiempos de carga) este juego es un MUST HAVE de los de órdago a la grande. Ya quisiera el GTA tener la mitad de buena pinta de lo que prometen estas imágenes.

Salu2
poo non se yo eh?.. veo las imagenes un tanto cutres.. muy version PS2.... espero que no sean las de xbox, aunque ya poca cosa me sorprende..

Pues pa mi... X-D
Me lo quedo. Nos hemos vuelto de un exigente de la leche ¿no? A ver si por una foto guarra vamos a satanizar otro juego. Y si todo son graficos, pues vaya... Y no me parecen tan malos los gráfico, que quereis que os diga, pero a ver si vamos a hacer lo contrario que en aquel post en el que publicaron una foto de un Lotus diciendo que eran graficos del PGR2 y la gente eyaculaba de gusto y otros decian que se le veian jaggies.
quizá sea eso, que nos estamos acostumbrando a ver juegos muy bien definidos y eso es lo que nos crea cierta decepción al ver las imágenes de un juego que está aún en desarrollo (si no me equivoco) al ver que no son tan nitidas como las de Ninja Gaiden, DOA Online, Fable, Project Gothan Racing 2, GTA, Magatama, etc.. yo no estoy diciendo que sea una "peste" graficamente sino que me esperaba algo mas de definición y nitidez de este juego, veo las imágenes un tanto "sucias" y la verdad que no me gustan mucho, sólo eso, es mi opinión.

esperemos a ver el resultado final.

un saludo
Bien es verdad que hay juegos con unos graficos de la leche, muy superiores a este, pero driv3r pinta muy pero que muy bien.
Ademas no todo en la vida son unos graficos de ensueño..........aunque ayudan a dar la felicidad.
[oki]
Me encanta el look del juego. No son los mejores gráficos de Xbox sin duda, pero son cuando menos aceptables.

Esta captura, por ejemplo, es impresionante:

Imagen
pq coño, en los juegos de motos y coches, hacen coches tan guapos, y motos tan runcias???

mira que hay modelos para fijarse super guapos como para meter aqui motos que parecen cincuentillas con dos tubarros.

y unos poligonillos de mas, tampoco estarian mal!

xau
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Supuestamente son de la version de Xbox, y joder, no os quejeis, que juegos de este tipo solo tenemos el GTA double pack y dentro de poco el [tadoramo] Mafia [tadoramo] dentro de poco, ademas estas imagenes que he puesto son muy muy buenas.
Salu2
estas ultimas imagenes,no tienen pero que NADA que ver con las anteriores[babas]
Escrito originalmente por ferry
estas ultimas imagenes,no tienen pero que NADA que ver con las anteriores[babas]

Ya ves, imaginate eso de ir por la calle y saber que hora debe ser por la luz del dia, impresionante [flipa]
Se estan currando este juego, yo solo le pido un par de cosas, que cada vez que reinicies una mision no tarde 2 minutos en cargar como el Driver 2 XD (lo abandone por eso) y que tenga bastantes misiones a pie y tiroteos.
Salu2
joder, las últimas fotos son una puta maravilla, y personalmente, me extraña que el juego pueda dar ese nivelgráfico en unos escenarios supuestamente inmensos. Yo con las primeras me conformaba si el juego va fluido, los coches se destrozan tanto como parece y los escenarios son todo lo amplios que cabe esperar. Desde luego pinta tener una ambientación cuidada, y realmente atractiva.
Un posible gran juego, y desde luego si las últimas fotos fuesen reales(joder, ya podia) y de la versión xbox, el juego podría ser una puta maravilla...pero un multiplataforma con ese aspecto??ni por el forro.
Escrito originalmente por filetefrito
joder, las últimas fotos son una puta maravilla, y personalmente, me extraña que el juego pueda dar ese nivelgráfico en unos escenarios supuestamente inmensos. Yo con las primeras me conformaba si el juego va fluido, los coches se destrozan tanto como parece y los escenarios son todo lo amplios que cabe esperar. Desde luego pinta tener una ambientación cuidada, y realmente atractiva.
Un posible gran juego, y desde luego si las últimas fotos fuesen reales(joder, ya podia) y de la versión xbox, el juego podría ser una puta maravilla...pero un multiplataforma con ese aspecto??ni por el forro.

y porque no??? entonces que han salido de un huevo esas imagenes???[qmparto] a lo mejor aun queda alguien que se preocupe de hacer buenas versiones para la consola mas potente aun que sea multiplataforma(y que cueste creerlo....),solo hay que ver el burnout 2

no seas tan exceptico hombre ;-)

salu2
Escrito originalmente por ferry

y porque no??? entonces que han salido de un huevo esas imagenes???[qmparto] a lo mejor aun queda alguien que se preocupe de hacer buenas versiones para la consola mas potente aun que sea multiplataforma(y que cueste creerlo....),solo hay que ver el burnout 2

no seas tan exceptico hombre ;-)

salu2

O Wrecklees... [Alaa!]
Imagen
Se me habia olvidado una imagen.
Salu2
estas imágenes ya son otra cosa... se nota la diferencia..

un saludo
solo hay que ver el burnout 2

Pues burnout 2 no me parece precisamente un gran ejemplo, a mi me parece una auténtica mediocridad.
Desde luego si la diferencia entre las versiones ps2 y xbox es la que muestran esas imagenes, sería la primera vz que yo recuerde en que pudiese alagar algo procedente de infragames.
A ver en que queda todo esto
21 respuestas