Le va a dar doscientas vueltas a Doom III SEGURO. Y en argumento seguro que supera tambien a Half-Life 2, que no tiene misterio ninguno.
¿Ya lo has jugador o es que te dan comisión?
Las texturas de D3 son solo bump mapping, y son superadas por cualquier juego actual (o casi). Prueba a quitarle el bump mapping al D3 y ya me diras.
Aió!
Ains, cuando aprenderemos a no hablar sin saber...
Las texturas de doom3 son en realidad una multitextura de 4. En concreto a la que tú te refieres no es bump sino NORMAL-Mapping, y es algo que se empieza a implantar en los juegos ahora, así que dudo mucho que sea superado por todos los juegos.
Y si le quitas el normal al doom3 te queda como el culo.
Y si se lo quitas al halo2, también.
Y si se lo quitas al Half-life 2 (lo poco que tiene en las pareces) ... bueno, este puede que ni lo notes
Y si se lo quitas al Far-Cry pues no pinta tan bien
Y si se lo quitas al FEAR las paredes se verían lisas.
¿Para que te crees que el normal mapping, para poder poner una feature más en el motor gráfico?
como bien comentaba -=NokYA=-, si al doom 3 le quitas el bump-mapping se queda 'en bragas', y en este juego se aprecian cantidad de detalles técnicos que ningún otro ha incorporado hasta ahora (sin desmerecer tp al doom3, que está muy wapo, pero las cosas como son)
Ídem de arriba sobre el bump, y me gustaría ver esos famosos detalles técnicos, porque yo no veo nada nuevo.
Si son efectos de distorsión en las granadas o en el punto de mira y pijadas así el doom3 ya los tiene.
El doom3 falla en el modelado de personajes (se pasaron recortando polígonos) y en la calidad de algunas texturas (esto significa que no son foto-realistas)
¿Qué pasa que cuando llegasteis al nivel del Infierno del Doom3 os dio miedo y cerrasteis los ojos? Lo digo porque las piedras y ladrillos que aparecen allí les dan mil vueltas a las de la pared que poneís.