Nuevas pantallas de Far Cry Instincs

Podeis encontrarlas aquí (no las pongo que son enormes)

La verdad es que la Xbox no para de sorprenderme. No pensaba que llegaría a tanto. Como de verdad consigan esos gráficos, sólo falta que siga teniendo unos escenarios tan grandes como en PC y ya nos cagamos todos.
Impresionante, le tengo unas ganas.
Se sale.

Ya lo tengo en PC por lo que dudo que me lo comprara para la Xbox. Parece increible que la XBOX pueda mover eso. Cuando yo digo que a la Xbox todavía le quedaban 2 o 3 años....
Las capturas por su (buena) calidad pueden ser perfectamente de XBOX pero hay una cosa que me mosquea, y es que dichas capturas están a una resolución de 1024 x 768, una resolución que la XBOX no soporta y q es muy común emplearla en PC... Si fuesen capturas de la consola deberían estar a 640 x 480 ¿no serán estas capturas de PC?:-?

Un saludo
seguro les queda muy bien ya vereis [tadoramo]
Después de ver lo que han conseguido con Doom 3, yo me creo cualquier cosa ;)
spanishmachine escribió:Las capturas por su (buena) calidad pueden ser perfectamente de XBOX pero hay una cosa que me mosquea, y es que dichas capturas están a una resolución de 1024 x 768, una resolución que la XBOX no soporta y q es muy común emplearla en PC... Si fuesen capturas de la consola deberían estar a 640 x 480 ¿no serán estas capturas de PC?:-?

Un saludo

la xbox por hdtv si puede soportar resoluciones altas, pero lo de la foto creo que es que los desarrolladores pasan esas fotos en interpolado para que tengan mayor resolucion, se suele hacer muy a menudo(si estoy muy desencaminado decidmelo, que me hago un lio yo solo xD)
un saludo [oki]
Hombre, viendo las texturas me creo que las capturas sean de la versión xbox.
Yo no me creo que eso sea de XBOX.
No solo por las texturas o la resolución , no veo a la X manejando tantos polígonos, joer esas ramitas, hojas, muchas formas y detalles...
Lo mas parecido que he visto ha sido el RSC2 y difuminaban las texturas a un palmo del morro del coche.
El DOOM3 está muy bien versionado pero son escenarios muy limitados, nada que ver con estas capturas que rebosan complejidad por todos los lados.
Te aseguro que las manos sujetando la pistola en la 2ª foto no son de PC, lo acabo de comprobar. Otro PLS [babas]
9 respuestas