Esta gente de Bugbear ya me sorprendieron gratamente con su Rally Trophy, un grandisimo juego que paso totalmente desapercibido.
Me encanta el rollo de este FlatOut: carreras arcade por el medio del bosque a toda hostia y reventando todo y a todos lo mas destroyer posible. Que guapo!
oye campeón, que esto es un destruction derby, no un gran turismo. Que quieres, 100 boñigas donde poder elegir?
Si tu te conformas con 16 coches me alegro por ti, pero a mi me parecen muy pocos.
Por lo demas, el juego pinta muy bien, aunke me gustaria que las carreras fueran de 12 en vez de 8.
Vaya, qué buena pinta tiene. El modelo de daños me parece excelente. Pero eso de 8 coches en pista nomás sabe a poco. Juegos como el Destruction Derby o el Demolition Racer tenían alrededor de 20 simultáneos en pista
Joer pues con lo que me gustaba a mi echar partidillas a pantalla partida en el destruction derby. Y este juego tambien es bestial. Veremos que hacen con la fisica: quiero estamparme contra un coche y ver como se queda hecho un acordeon y reventarle las llantas y que salten los cristales a tomar por.......
Je, je, je, así luego no me dan impulsos de hacer eso cuando voy con el coche por la calle [ginyo][ginyo]