sin faltar a los usuarios de play 2 esas imajenes no son de la play ni de casualidad si fuera de pc colaria pero de una consola ke esta acabando...
claro ke si kereis un buen juego de carreras compraros la xbox y dejaros de xoradas.
las imajenes del forza motorsport si ke son reales y a una resolucion creible.
I love xbox
Estos comentarios sobran
¿Alguna vez has visto una ps2 con el cable VGA del kit de linux?
No hay ningun juego de coches de Xbox que le llegue a la suela a ningun GT, asi de sencillo.
En primer lugar, es de todos conocido que la deficinición en xbox sobre vga o hdtv es infinitamente superior a cualquier vga de PS2
Y en segundo lugar ese comentario tb sobra, ademas de infundado porque yo teng el Gt3, el prologue, y la xbox, y ni de coña juego a PS2(bueno al f12004).Veamos:
Rally Sport Challenge 2
Project Gotham racing 2
Racing Evoluzione
Pro Race Driver(en este multi las diferencias son abismales !OLE EL POPPING!!!)
Moto gp2
Respecto a las fotos, muy chulas , pero con los antecedentes de los GTs de PSone y los de PS2, me niego a comentar los gráficos, mientras se trate de repeticiones o modo foto.
De todas formas aunque estoy seguro de que Forza va a ir mucho mas alla que GT4(otro remake para el bote con lavado de cara), ya que ofrecera aspectos jugables y técnicos totalmente nuevos, creo que el ganador seguira siendo GT4, pero gracias a su volante.Forza sin volante no tiene razón de ser, y no existe un volante en consola como el de PS2.