Capcom distribuye nuevas imágenes de Lost Planet 2 para descubrirnos a un nuevo enemigo, el Debouse. Para aquellos usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 que esperen el título recordar que se vio afectado por los retrasos de la compañía nipona.
Ka|ist0
Console Collector
3.344 mensajes desde oct 2001 en Zaragoza // Lleida
pues videos de "eso" en movimiento puedes ver bastantes en paginas de videos muy conocidas , te advierto q no te va a decepcionar lo q vas a ver!!! AY!! OMÁ!!, Q RICO!!! asi podria aver sido el mosnter hunter en xbox360 y ps3, porq el mh3 de la wii nos es ada del otro mundo despues de aber jugado al de la psp(no me malinterpreteis, me encanta eso de matar y cazar monstruos, pero pensaba q iba a aber mas diferencia tecnologica entre ambas versiones, y q por lo menos iba a ser igual de largo el de la wii q el de la psp)
FEATHIL escribió:A la espera de ver "eso" en movimiento pinta muy basto xD
-JotaJota- escribió:Semi offtopic: éste va a salir para PC?
Pues el primero salió, igual este tb xD
En PC no salió hasta que en consolas no existió el contenido descargable. Entonces anunciaron y sacaron para PC la versión con todo incluido.
asi es, y yo lo compre, y me encanto jugar con teclado y raton a este juego en 3 persona(se maneja de puta madre en serio), y si hacen lo mismo en este pues encantado