Escrito originalmente por ex3
Mira tio tengo una Xbox desde el 14 de marzo del 2002, con 127 juegos, 10 originales y Xbox Live. Y en esta vida la ultima cosa que entraria en mi casa es una PS2. Osea callate la puta boca.
Antes de tener una Xbox, tenia una Dreamcast y era un algo aficionado a esta saga, teniendo tanto el uno como el 2 originales y jugando con ellos online. No se a que viene tu comentario.
creo k maesebit te ha recriminado con respecto al PSO de GC porque no conoces, no solo k ese juego esta en gc, sino k es DE LOS MAS BUSCADOS DE GC...
¿porque? porque con el se pueden cargar ISOS en la GC a traves de red y jugar asi a esos 127-117 (no dejas claro si en los 127 juegos incluyes los 10 originales) juegos piratas k dices poseer
(suponiendo, claro, k sean de GC y no de XBOX)
GC SI TIENE SOPORTE ONLINE, otra cosa es k los desarrolladores lo usen o no lo usen... y en el caso concreto de PSO, GC si soporta juego online,ya sea a traves de banda ancha, como 56k, y no, ex-dreamer, en 56k el juego es perfectamente jugable, como ya demostro tu antigua dreamcast y su modem 33.6/56k
por cierto, esta bien, yo callo mi puta boca, pero me haces el favor y dejas de usar tus insulsos dedos, ¿vale?
eso si... sin acritu, eh...