Nuevas pantallas de Project Gotham Racing 2

Bizarre Creations ha vuelto a liberar nuevas capturas de su título de conducción, esta vez mostrando Sydney, Estocolmo y Florencia:

Imagen

fuente: Xboxworld.nl
Pero cuantas ciudades llevan ya :O
Y cuantos coches [oki]
Alguien sabe la cantidad exacta? por que lista oficial de coches no hay ni en xbox.com ni en la web de bizarre
Imagen

Como se puede apreciar en la foto.... el q no se lo compre es un GILLI! XDXDXDXDXD

MS para ya q nos pones los piños largos XD
aquí unas cuentas...

quien dijo que los edifcios eran planos? :P

Imagen

BArna, edificio en construcción [Ooooo]
Imagen

WTF?!
Imagen

Bonito Porsche, o como dicen por mi barrio: "Porché"
Imagen

El nuevo Porsche por florencia...
Imagen

El impronunciable por estocolmo...
Imagen

El Enzo, en un dia nuboso pasando por debajo del puente de hierro... digo... perdon, que estamos en sydnei :P
Imagen

Saludetes y tranquilos, que ya queda menos ;)
el juego, como ya se vió en la pasada remesa de imagenes verdaderamente in-game y sin atialias y más, se veia bien pero tampoco así, así k kreo yo k nos esperemos un juego kon muy buenos graficos, modelados de los coches, ciudades...pero tampoco como las imagenes de arriba, ns vosotros, pero yo lo veo así.
Escrito originalmente por VashTheStampide
el juego, como ya se vió en la pasada remesa de imagenes verdaderamente in-game y sin atialias y más, se veia bien pero tampoco así, así k kreo yo k nos esperemos un juego kon muy buenos graficos, modelados de los coches, ciudades...pero tampoco como las imagenes de arriba, ns vosotros, pero yo lo veo así.

Sin antia alias? Ummm, creo que eres de los pocos que no se ha enterado que el juego va a llevar antialasing, así que tal vez tenga menos resolución, pero el antialasing lo lleva.
pos pa mi que estas son tb in-game, la verdad es q son sorprendentes. Estoy impaciente por comprarlo.

Un saludo.
OMG no paran de confirmar ciudades! [oki]

Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: menos imagenes y mas videos... y si cuela, una demo jugable en la OXM.
Escrito originalmente por Mrpons
Y cuantos coches [oki]
Alguien sabe la cantidad exacta? por que lista oficial de coches no hay ni en xbox.com ni en la web de bizarre

En una de las capturas que salió hace poco ponia que el jugador tenia 104 de 104 coches disponibles.

Supongo que no tardarán en sacar la lista con todos los coches que incluirá el juego.
Esto ya es otra cosa Shadow XD , vaya profundidad que tienen los escenarios [babas] . Esto es un must have más en mi colección [666] .

Lo de la dificultad lo iré superando :Ð

Si yo no dije que el uno fuera malo pero sí que carecía de un par de detalles que echaba de menos.. creo que ahora los echaré de más (si es q existe la expresión :Ð )

Saludos
Escrito originalmente por shadow land
WTF?!
Imagen
umm por lo poco que se ve en esta imagen yo diria que es el nuevo smart, pero tampoco pondria la mano en el fuego, solo lo he visto un par de veces por la calle
Escrito originalmente por rauluke
umm por lo poco que se ve en esta imagen yo diria que es el nuevo smart, pero tampoco pondria la mano en el fuego, solo lo he visto un par de veces por la calle

No es el nuevo Smart , no se cual es , pero el nuevo Smart no es.
Es raro pork coxe k no conozca yo...
no se que coche es, pero la linea del moro/capo es similar a la de los lotus elise/exige... pero dudo que sea un lotus... aunque quien sabe...

Salu2
Imagen

Yo no me voy a comprar el juego porque no suelo comprarme juegos de conducción/lucha, pero a quien le mole el tema, esto es secillamente IMPRESIONANTE. Sobre todo con la imagen citada, no creí que llegaran a ese nivel gráfico. Eso es tecnología de nueva generación y only on xbox [oki] . Buen trabajo técnico por parte de Bizarre. [fumando]
Escrito originalmente por RBN

Yo no me voy a comprar el juego porque no suelo comprarme juegos de conducción/lucha, pero a quien le mole el tema, esto es secillamente IMPRESIONANTE. Sobre todo con la imagen citada, no creí que llegaran a ese nivel gráfico. Eso es tecnología de nueva generación y only on xbox [oki] . Buen trabajo técnico por parte de Bizarre. [fumando]

creo que es mejorable... y mejorable en esta generación.

En las fotos de la web linkada por ura, se ve una sombra generada por un edificio (o el puente entre edifiios o algo así) que no le afecta al ENZO... eso in-game no te das cuenta de la ostia que llevas... pero sigue siendo un tema a mejorar... y viendo Razing Evoluzione y este... creo que en el chip gráfico les queda cancha para meter algúna cosa más... quizas para un PGR 3 de despedida de Xbox?

Salu2

Ya le gustaría a SMART crear esta virguería

Ese coche es el LOTUS 340R

Imagen
De 0 a 100 en 4,3 segundos
224 km/h km/h
177 CV a 7800 rpm

SMART= Swatch Mercedes-Benz ART [buenazo]
Por lo que veo se van confirmando las ciudades, y ya van... 10 ein? y si no, cerquita estamos ya. :)

Estas imágenes son acojonantes, es innegable. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
bueno, me parece que se me ha ido la olla un poco

Imagen Imagen

pero cierto parecido tienen no? [ayay]
Yo despues de estos dias de tanta imagen increible ya tengo excusa perfecta para montarme mi super asiento deportivo Recaro con unos soportes bien chulos y apalancarle el volante 360 Modena que me regalo la mujer pa reyes que jugar enganchando el volante a las rodillas como que no. Ahora ya si que me monto todo el tinglado, cuñaaaaaaaaaooooo que ganas tengo
Hasta noviembre tengo tiempo pa montarme mi mini coche portatil y a jugar al salon, quitare sofa,mesa etc... enchufao tele enorme y Dolby digital, [babas]
Argggggggggggggg mañana me voy a comprar maderas y piezas necesarias
Este juego va a ser [tadoramo] Cristo. Incluso mi mujer que pasa de los juegos tres pueblos ha dicho que se ve de coña, sobre todo flipo con las fotos de Barcelona.
En fin lo quiero yaaaaaaaaaa
Salu2
So son in-game o no yo creo que poco importa. Hemos podido ver imagenes con marcadores que si que son in-game y muy poco (o ninguna) diferencia hay con estas. El nivel grafico esta asegurado a falta de pulir mini detalles. Peazo de juego!! X-D
Que digo yo que en el proximo PG para hacerlo ya impagable podrian incluir alguna otra ciudad como ehm ehm ehm madrid ehm ehm ehm ¿Alguien ha dicho algo?
Tengo ke senyalar ke despues de ver estas imagenes,2 de mis colegas han decidido comprarse la XBOX! i mi niña va en camino!eso si es fuerte ;)
No me costo mucho convenzer a la peña,solo tuve ke ensenyar las imagenes,se kedaron como todo el mundo ke ve estas imagenes,por cierto si uviera mas conicimiento de este juego,de seguro ke cualkier barcelones (entre tantos) se compraria la consola,es todo un glamur XDDDD

Birras rulz
[babas] [babas] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
El mejor juego de coches sin duda. MUST HAVE de los WENOS. El mismo dia en que salga hago como los japoneses y me kedo a dormir el dia antes en la puerta de la tienda [jaja] [jaja] Que juegazo por diossss
Escrito originalmente por hEiFoN
[babas] [babas] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
El mejor juego de coches sin duda. MUST HAVE de los WENOS. El mismo dia en que salga hago como los japoneses y me kedo a dormir el dia antes en la puerta de la tienda [jaja] [jaja] Que juegazo por diossss

Tu trae las tumbonas,yo llevare unas birras pa poder pasar el rato.

P.d: no tendras un alargo de corriente pa podr exar unas partiditas mientras esperamos?? XDDDD
Viendo la calidad de graficos y suponiendo poco mas de 100 coches, lo unico que me queda por pedir es que los modos de juego on-line sean mas variados que las tipicas carreras. Algo mas a lo MM3 estaria muy guapo, no? [tomaaa]
la perfeccion, o casi llevada a cabo.
27 respuestas