Se ve bastante bien para un "Work in progress", aunque habría que verlo en movimiento, que es donde se lucen más los detalles.
Pero hay un error muy grave que a todos les está pasando por alto (y no es el error de la detección de colisiones).
Ven los pies de los personajes? Flotan.
Y eso es porque falta una sombra. Un error que existe en casi todos los juegos de PS2 hasta la fecha (aunque se nota mucho más en los juegos de carreras), pero que me llama mucho la atención que siga pasando en la nueva generación.
Hagan la prueba, pónganse de pie y van a ver que debajo de sus pies siempre va a existir una sombra, no importa cuanta luz haya ni de donde venga (no me refiero a la sombra que se genera al tener dos o más fuentes de luz, como en un estadio de football por ejemplo)
Lo mismo cuando los personajes caminan sobre el pasto. En la realidad, si prestan atención, van a ver que si pisan un pasto tupido sus pies se hunden mínimamente.
Ese es el tipo de detalles que me gustaría ver en la nueva generación de consolas (no solo mejores texturas y más polígonos), ya que tanto alardean del poder de sus procesadores y blah, blah, blah.
Ahora, para contribuir con el onanismo... podrían hacer que se les pegara la ropa al cuerpo al sudar, o que se notaran los pezones a travez de la ropa si hace frío
Saludos.