No os hagáis ilusiones, porque Swat: Global Strike Team no tiene soporte multijugador a través de Xbox Live. Eso si, permitirá subir nuestras puntuaciones a un servidor para entrar en un ranking (a través de XBOX Live) y posee modos multijugador tanto deathmatch como cooperativo, pero ninguno de ellos on-line, sino en split-screen.
El juego es bastante más divertido (y directo, quizá por eso me parece más divertido) que, por ejemplo, el Swat 3 de PC; no tienes que configurar posiciones ni mil tipos de armas, ni colocar a chorrocientos miembros de tu equipo en diferentes puntos del escenario...
Lo mejor de todo es el sistema de reconocimiento de voz. Además de servir para dar órdenes a cualquiera de nuestros dos compañeros (el equipo siempre está formado por los mismos tres personajes) en tiempo real, sin tener que dejar pulsado un botón ni nada de eso, sirve para acojonar a los enemigos y hacer que se rindan en lugar de tener que matarles. Tienes que gritar "¡Alto, policía!", "¡Suelta el arma!" y cosas así, y una barra que está justo debajo del punto de mira se rellena; al llegar a tope, el enemigo se rinde. Lo mejor de todo es que podemos acojonarles también disparando al aire, cerca de ellos, para que les silben las balas los oídos.
Los gráficos, en pantalla estática, no parecen muy impresionantes, pero posee algún que otro efecto que no se ha utilizado nunca y que resulta bastante sorprendente. El más notable es el efecto que da la sensación de quedar deslumbrado; me explico: al igual que en la vida real, si pasamos de un entorno muy iluminado a uno muy oscuro, estaremos unos segundos sin ver un carajo y, si de lo contrario, pasamos de uno oscuro a uno muy claro, la claridad nos cegará ligeramente durante un rato. Dicho efecto ha sido introducido en el juego con unos resultados bastante sorprendentes.
Si os interesa algo más del juego (y que yo sepa, claro), decidlo en este hilo y os cuento...