MI opinion personal es, por partes:
El público: La verdad que cuando estas jugando ni te fijas...
Los graficos: Me parece a mi que hasta que no "desaparezca totalmente" la ps2 no vamos a tener un juego 100% next-gen. El asunto es que cuando estas jugando no ves el cesped ni la mitad de las cosas que se ven en primeros planos y no los echas en falta, lo que si molesta y mucho es que en juegos como el nba2k7 la ropa se mueva y este ahi to wapa y en el pro de asquito... aunque todavia no lo hemos visto en movimiento y lo mismo nos tenemos que callar al final...
La jugabilidad: El pro6 fue un churro gordo gordo gordo... le pese a quien le pese, a mi el primero que llevo jugando a esto desde el internacional superstar soccer de la snes, no entiendo yo con lo wapos que eran el 4 y el 5, cada uno en su estilo como lo cambian a peor, si el 4 era super-rapido y el 5 tela de tecnico en el 6 lo hicieron lento y torpe, imposible defender bien vamos un churro de 65 leuro, o mejoran esto o lo alquilare un tiempecillo y gastare mi tiempo en cosas mas interesantes.
El fifa: Habia un compañero por ahi que decia que el preferia el fifa que asi "no se la daban"... pues macho te la estan dando todos los años y no te das ni cuenta yo juge al fifa07 4 partidos y eran todos iguales y todos igual de aburridos, se la pasas al delantero y a regatear hasta meter gol... si es por los graficos,,, os conformais con poco...
En resumen a ver si mejoran los graficos la jubilidad... y a ver si los programadores del fifa se dedican a otra cosa xdddddddddddd
un saludo,,, y por cierto que nadie se sienta ofendio que mi guerra con el fifa viene desde la megadrive jajajajajajaj