a ver vamos por partes xq sois de lo q no hay...
1º los q os tirais de los pelos x lo de la barrera sois cortitos? o no habeis jugao al puto pes en la vida o no sabeis las novedades de este, esas dos screens son solo para mostrar q puedes cambiar la formacion de la barrera una cosa importantisima y q nunca se habia exo en un juego de futbol, son los extremos, en una foto una barrera de 3 y en la otra una barrera de 11
2º El cesped no es la panacea pero a mi me gusta, al menos parece hierba, ademas aprecio screens en las q se ve la hierba mas alta q en otras, prefiero esto mil veces antes q un tapiz verde.
3º eso de q los q tengan el pes06 de la x360 no van a pillar este... me rio y me descojono, el pes06 de la x360 es un MIERDON jugablemente patetico lo tengo y sigo jugando al de la ps2 q le da mil weltas, eso no era pes ni era nada era un experimento q sakaron con prisas para x360, este nuevo es multiplataforma y va a volver a tener la jugabilidad q debe asi q a pillarlo para la blanca.
Por ultimo comentar q lo q si me ha decepcionado un poco de las screens es el tema de la ropa xq se comentaba q ahora en defensa podras agarrar y la ropa iba a estar muxo mejor modelada... lo demas los modelos de los jugadores y eso me la pelan, xq la gente q vicia al pro juega en camara lejana y esas cosas ni se ven.
PD: un detalle q me ha gustado es la foto q se ve un jugador de portugal celebrando lo q parece un gol con otros con peto, si esto es q ahora los jugadores van a celebrar los goles con los del bankillo me parece un punto cojonudo
Perdonar la parrafada pero es q espero este juego como cada otoño como agua de mayo