nuevas pegatinas de garantia

son estas: http://konsolenprofis.de/xbox360_umbau/ ... fwerke.jpg

queria preguntar si el tuto del secador vale para quitar estas, para no cagarla, gracias .
Me interesa el tuto del secador, donde esta?

Saludos
Dicen que se quitan mas facilmente que las primeras (yo no lo se porque todavia no e visto ninguna).

salu2
Lamelas84 escribió:Me interesa el tuto del secador, donde esta?

Saludos

hilo_manual-de-abrir-la-xbox-360-sin-perder-la-garantia_659097
se quitan muuucho mas facil, de hecho ni las quito, solo le doy calor y al abrirla ella sola se despega la parte pequeña que esta pegada en la carcasa. ha ver si mañana hago un video de todo el proceso de apertura incluido el paso de la pegatina para que veais que facil es.
creo que es el hilo numero 25 sobre este tema,salen igual,secador y paciencia
YO he quitado dos pegatinas y las dos:

-las he rayado porque en cuanto la rozas se quita la pintura
-se me ha quedado pegado en la xbox mucho pegote de ese gris
-las he dejado un poco mal en el esquinazo que se empieza a despegar
-la he cagado
pues yo quite 4 de las nuevas, secador bien caliente paciencia y un alfiler y salen perfectamente!!!!
estas pegatinas nuevas si las quita se daran cuenta los de microsoft.

y por que????

porque tiene microfibras, y microsoft se da cuenta con una maquinaria que tiene para ello,

desde q rasgues un poco ya se sabe o no si fue manipulado. mirad por el hilito plateado. donde pone microsoft. vereis unos pequeños hilitos.mm,

asi que la pegatina mas facil de quitar,es la antigua. la gris.

antes de quitarla y ver que se nota que fue manipulada.prefiero dejarla sin pegata..

de todas formas esto ya fue comentado en su momento,asi que leed mas.
La mia llevaba una pegatina de las nuevas i costó más que con la anterior, pero solo desenganxé y aparté lo suficiente para poder desencajar la tapa, i a la parte que quedaba al aire le puse papel de ese que viene con cualquier pegatina o cromos para que no perdiese la pega, eso si, hay que tener paciencia con el secador para que no se dañe a la hora de querer quitarla precipitadamente.
Sobre lo de las fibras que lleva para detectar si ha sido levantada..., no se yo si serà muy eficaz, pero teniendo en cuenta que las caratulas frontales són intercanviables sin tener que perder garantia, uno podria alegar que algun roze con la tapa frontal ha sido el causante, claro esta que la pegatina no tendria que quedar muy dañada, solo me refiero a los bordes de la pegatina, ese minimo detalle del que se ablaba, pero bueno, que eso no nos fastidie, cada vez que ellos den un paso nosotros otro jeje

saludos!!!
¿Estais seguros de que esa pegatina es nueva?, yo tengo una consola del 2006 y lleva esa pegatina. Con solo despegarla un poquito para que salga la pestaña es suficiente, ni secador ni nada. Que llevara otra pegatina antes de ser flasheada no lo sé porque esta consola hace una semana que la compré de segunda mano, pero como digo, al abrirla para actualizar llevaba esa pegatina y con despegarla lo suficiente para que salga la pestaña ya me sirvió.
acabo de abrirla con el secador, y ha sido superfacil, solo quitando la mitad que cubre la carcasa superior ( la que quito) y dejando la otra mitad adherida a la consola. Sin problemas

Lo malo es que al abri el lateral superior he roto uno de los "guias" grises, ya que esta tapado y no se puede acceder a el a traves de los agujeros. Esto me va a invalidar la garantia si tengo que enviarla al sat o solo miran la pegatina?
Joder y como haceis para que cuando se despega la pegatina no se quede un poco de pintura pegado en la carcasa?

Y otra cosa... Estamos con la pegatina esta muy preocupados y que me decis de la que trae el lite on..
Si no la quitamos no podemos abrirlo.
esa fdel liteon me ha costado la leche y al final ha quedado muy chunga...
periprocto escribió:esa fdel liteon me ha costado la leche y al final ha quedado muy chunga...

Yo creo que la del liteon deberiamos escanearla y fabricarnos la nuestra propia ya que parece papel y pegada con pegamento de barra, xq cuesta tela sacarla sin que se fastidie. Yo el próximo Lite-On que haga, lo intentaré. Un salu2
YO la he roto directamente jajaj. Estamos jodidos con el lite on , una nueva etiqueta...
Está claro que si se abre y quieren verlo se nota hagas lo que hagas.
pues no se si tendra micofibras o no..lo unico que se es que hoy saque uno de estos..de una consola de USA...y aunque me demore mas..salio perfecto con calor...

eso si el plateado de toda la vida es el mas facil de sacar.

Salu2!
yo la pegatina del liteon no la pude sacar con el secador y se quedo mal asi que la quite totalmente y limpie con alcohol XD
cuando se estaba despegando se iva derritiendo la pegatina es muy fina
La verdad que estoy sorprendido con los comentarios que stoy leyendo por aquí. Las nuevas pegatinas son facilisimas de retirar sin estropearlas. He quitado mas de 10 y sin joder ninguna. Un poco de secador y un trozo de radiografia o cualquier lámina semirígida para ir retirandola. Si se resiste un poco seguir aplicando calor moderado mientras la estais retirando.

No se si os estareis refiriendo a la pegatinita chica que está en la union de las dos tapas del propio lector Lite-on, esa si que es jodida!

Un Saludo
La pegatina que lleva el lector en que molesta? Alomejor estoy preguntando una tonteria pero aún no la abrí xD
cuando se calienta es muy endeble y se deforma con facilidad, al contrari o que las otras, que son mas duras
hola yo he quitado esta nueva pegatina mucho mas facil que las primeras simplemente antes de destapar la consola lo que hago es coger la pestaña que esta cerca a esta pegatina y la comienzo a levantar muy lentamente y perfecto la pegatina como nueva sin necesidad de aplicar calor y nada de esas cosas
Yo las nuevas pegatinas no las retiro copletamente, solo la caliento y levanto la esquina que menos contacto hace, es decir, la pegatina viene la mayor parte pegada a una de las 2 partes de la carcasa, y solo una pequeña esquina esta pegada a la otra parte de la carcasa. Por tanto, levantando solo esta esquina ya puedes abrir la consola casi sin dañarle la pegatina. Saludos
23 respuestas