› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jedah_1 escribió:Pues les comento que mi compañera conoció a un tío en una app de ligoteo, se empezó a llevar bien con él y como que ya empezaron a formalizar, cabe señalar que no viven en la misma ciudad por lo que no se han visto en persona,
Omnia90 escribió:No te conozco pero por tu forma de escribir se nota a millas que eres joven, y aun te queda mucho que aprender. Para empezar, tu no tienes poder sobre los demas para decirles que hacer, es su vida y tu compañera aprendera a base de tortazos (como la inmensa mayoria de la gente). Puedes escucharla, aconsejarla, pero nunca decirle que tiene que hacer.
Metempsicosis escribió:Ella va a hacer lo que quiera, así que lo único que puedes hacer es darle tu punto de vista (cosa que ya has hecho). En cualquier caso, puedes intentar hacerle ver que esa "venganza" supone darle más importancia a ese chico de la que tiene. Si realmente no le importase, pasaría de él y a otra cosa, pero esa venganza no es más que la muestra de que está dolida. Y a la mayoría de la gente le sienta mucho peor ser ignorada que ser despreciada. Si le dice al chico que se ha enterado de que tontea con otras y lo bloquea, es mucho mejor que si se pone a tramar juegos de venganza dejando de manifiesto lo herida que está por la actitud del chico. Salvo que pretenda darle el gusto de que tenga la certeza de que es lo suficientemente importante para ella como para que se moleste en vengarse, no veo el motivo para que pretenda seguir con semejante plan infantil.
Al margen de ello, las relaciones a distancia no siempre fracasan como afirmas. Ojo, las relaciones reales, no esas pseudorelaciones donde las personas ni se han visto cara a cara y están "enamoradas" de una imagen idealizada que igual no se corresponde con la realidad. Conozco muchísimas relaciones que se iniciaron a distancia y ahí siguen tan felices. Siempre que sea algo temporal y haya planes de acabar con la distancia ante o después, la relación puede tener el mismo éxito que otra sin distancia. Podrá ser más difícil por tener más obstáculos, pero ya está.
Finalmente, sobre las app de ligue, pues imagino que habrá de todo, gente que merece la pena y gente que no. Aunque yo tengo que reconocer que, de entrada, me echan para atrás. No por nada, sino porque mucha gente acude a esas cosas porque no sabe estar sola y quiere forzar el encontrar pareja. Y a mí eso de ir de necesitado por la vida no me va, me atraen las personas a las que les importa un comino si la gente se interesa por ellas o no.
Jedah_1 escribió:no quiero cargar en mi consciencia con algo a lo que ella me ha pedido mi opinión y le he señalado el peligro que puede tener y sentir que no hice nada para evitarlo.
Metempsicosis escribió:Ella va a hacer lo que quiera