nuevas placas=nueva confianza?

Encuesta
MOD´S SI MOD´S NO...??
32%
18
30%
17
18%
10
20%
11
Hay 56 votos. La encuesta terminó el 31 ago 2008 12:35.
os fiais de las jaspers?
os fiais mas aun en verano de la de 60 gigas?

voten no por las de antes que ya sabemos lo que les pasa o no.

voten por la consolas venideras.

edito:lo del rollo discoteca en la votacion es pq ademas de ventiladores la peña suele poner lucecitas.
creo que la modificare....cuando mi futura jasper salga,en fin,si peta mi arcade pos se ira para el SAT...se me devolvera con el liteon...¿sera jasper de vuelta?...solo se que no me sera devuelta con hdmi,pero espero que sea la mejor revision de placa posible....aun asi no vendamos la piel del oso antes de matarlo...que mi ARCADE esta muy sana aun.

saludos
Me parece que has estructurado mal el post, las placas que llevan las de 60 gigas no son nuevas, son falcons modificadillas y yo no las metería en el mismo saco que la Jasper.

En cualquier caso, de estas nuevas falcon me fio lo mismo que me fio de la falcon normal, es decir 0. Por otro lado estoy seguro que las futuras Jasper con su GPU de 65 nm solucionarán el problema definitivamente.

Saludos.
shilfein escribió:Me parece que has estructurado mal el post, las placas que llevan las de 60 gigas no son nuevas, son falcons modificadillas y yo no las metería en el mismo saco que la Jasper.

En cualquier caso, de estas nuevas falcon me fio lo mismo que me fio de la falcon normal, es decir 0. Por otro lado estoy seguro que las futuras Jasper con su GPU de 65 nm solucionarán el problema definitivamente.

Saludos.

Opino lo mismo,de las falcon mejor fiarse 0...

salu2
La 2..aun no me creo ke no peten
Realmente falcon ya han petado bastante, pues en otros foros ya he leido casos de gente que les ha petado, pero aun asi se ve esto en mucha menor medida que antes.

Y las jasper, que decir, que petar... petaran menos si, pero yo creo que seguirá ocurriendo en mayor o menor medida.
apunte...lo del voten pues fue despiste mio...lo puse como comentario pero se me coló como opcion...el proposito eran 3.

con respècto a la de 60 gigas yo siempre la tome como nueva debido a la reformilla interior.

saludos
una x360 que funcione fiable sin modding de ventiladores es una utopia
Yo le doy mi voto de confianza a la jasper, espero que no me defraude!
Como todas petaran, pero esta claro que no en igual medida.
y cuando sale la jasper con Gpu de 65nm?

creo que dijeron para octubre 2008 ¿no?
Con las jaspers se reducirá la temperatura de GPU,al no ser tan alta,el enfriamiento tampoco va ser tan repentino,por lo tanto menos calor y menos temperatura a enfriar tan rapidamente,una consola creo que casi 100% fiable. Era lo que deberían sacar desde un principio,pero creo que la verdadera novedad será con las Valhalla,al tener CPU y GPU en un mismo sitio,pueden rediseñar placa como les venga en gana,un unico disipador,si lo necesita mas grande no tienen problemas para añadirlo y tampoco la necesidad de tenerlo junto el lector.

Vamos yo tengo una Zephyr,que lo unico que tiene de diferente con las falcon,es que la CPU es de 65nm,cosa que no era necesaria ya que el problema realmente es de la GPU. Así que me fio tanto de una Zephyr como de una Falcon. Por ahora está,sin sintomas,se que si me muere,va al SAT,hasta que salgan las jaspers no me haré con otra. Si me aguanta hasta las Valhalla mejor que mejor.
Y ESAS VALHALLAS/OPUS cuando salen?

saludos
IMPLOSION escribió:Y ESAS VALHALLAS/OPUS cuando salen?

saludos

Las Opus creo que al menos en principio iban a ser Falcons sin salida hdmi, para substituir a las xenon en el sat y aprovechar la carcasa.

Las falcon al reducir el calor que genera el CPU pues alivia un poco el probla por que no genera tanto calor dentro de la carcasa pero el problema esta en la GPU así que sigue estando, más aliviado pero sigue estando.
13 respuestas