¿Nuevas placas TA en slim?

Wenas, ayer cuando iba a actualizarle la psp a un amigo, el ordenador iba de pena, asi que me decidi a hacerle el despertar y punto. Lo gracioso viene ahora: el despertar 4 te reconoce la placa, vale, pero a mi amigo le ponia TA-??

Se que es raro, posiblemente no me creais (no es normal que al reconocer una placa salga eso), pero yo me acojone. Al final salio todo bien, pero ahi queda la duda.

¿Seran algunas placas malditas como la TA-82?
analca3 escribió:Wenas, ayer cuando iba a actualizarle la psp a un amigo, el ordenador iba de pena, asi que me decidi a hacerle el despertar y punto. Lo gracioso viene ahora: el despertar 4 te reconoce la placa, vale, pero a mi amigo le ponia TA-??

Se que es raro, posiblemente no me creais (no es normal que al reconocer una placa salga eso), pero yo me acojone. Al final salio todo bien, pero ahi queda la duda.

¿Seran algunas placas malditas como la TA-82?

solo le ponia TA-?
analca3 escribió:No, ponia TA-??

Ah, que los interrogantes tambien entraba... jeje

yo ponia el interrogante como pregunta, me referia a que si ponia TA- a secas, sin interrogantes

Pues puede ser que no la reconociera.
pero si no la reconoce sera otra placa no?
analca3 escribió:pero si no la reconoce sera otra placa no?

Puede que no, puede que si...

Sabes a ciencia cierta que sea una TA-82 como mencionas arriba?
noooo...no me referia a que era una TA-82, sino a que si podria ser una placa maldita como lo fue la TA-82...

PD:Alomejor es una TA-92 jajaj
el otro día _alex en otro hilo explicó que esas placas ta- que salen en el DCV4 son placas que permiten que les meta el CF pero de momento no pueden crear baterías pandora, y yo nose hasta cuando..
parece una nueva ofensiva de sony.
salu2
analca3 escribió:noooo...no me referia a que era una TA-82, sino a que si podria ser una placa maldita como lo fue la TA-82...

PD:Alomejor es una TA-92 jajaj

Puede ser una nueva placa, era una slim la psp?
-StraKe- escribió:
Puede ser una nueva placa, era una slim la psp?

Como dice el titulo ¿Nuevas placas TA en SLIM?
sakris_1989 escribió:el otro día _alex en otro hilo explicó que esas placas ta- que salen en el DCV4 son placas que permiten que les meta el CF pero de momento no pueden crear baterías pandora, y yo nose hasta cuando..
salu2
Le dire que pruebe a pandorizar su bateria en cuanto se conecte al msn.

Y alomejor sony tiene que ver mas de lo que creemos... Espero que no sea nada para DAX ( O Helldash)
analca3 escribió:

Como dice el titulo ¿Nuevas placas TA en SLIM?

Lo siento, no lo habia visto
No importa.

sakris, en ese hilo tambien hay caso....
tekno psp escribió:Al parecer Sony ha desarrollado una nueva placa para PSP Slim, la TA-085 v2 con la que el proceso de la pandorización de la batería mediante Despertar del Cementerio no puede llevarse a cabo, cuando se realiza este paso
el programa genera el error 0x01840184 y no permite llevar a cabo este proceso.

Se cree que el problema es de la placa debido a que al cambiar de batería el resultado es el mismo. No hay por ahora una solución para este tema y Dark_Alex tampoco se ha pronunciado oficialmente al respecto. Os recordamos que para comprobar la versión de vuestra placa podéis usar el programa pspident 0-1, si al usar este programa os aparece la información que viene a continuación, entonces tenéis una TA-085 v2 y no podréis crear la batería pandora.

Tachyon:0x00500000

Baryon:0x00234000

Pommel:0x00000123

Motherboard Type: Slim (02g)

Motherboard Model: TA-085 v2

según dicen, se puede instalar el CFW, lo que no se puede hacer es crear la batería de pandora.
sakris_1989 escribió:el otro día _alex en otro hilo explicó que esas placas ta- que salen en el DCV4 son placas que permiten que les meta el CF pero de momento no pueden crear baterías pandora, y yo nose hasta cuando..
salu2

Pues probablemente hasta nunca... Las funciones para escribir la rom de la batería simplemente no están en la placa syscon, y el software no puede hacer milagros.

Una lástima, otros ganarán dinero de lo que podría haber sido gratis... los de datel estarán contentos con la gracia de Sony...
el archivo 3G de la ipl era para esta placa?
¿Creeis que con esta placa habra tantos prolemas como la TA-82? (Aparte de no poder crear la bateria de pandora). Por problemas me refiero a la instalacion de los futuros CF(que seguro que los habra), como el problema de la key 5 de la TA-82...espero que no...
lo dudo, _AleX siempre ha solucionado los problemas que ha tenido con los CF...
Lo que comenta alex es cierto.. por el "espíritu comercial" tenemos un problemilla más xD

Sin funciones para escribir en la EEPROM (a no ser de que se encuentren otras semejantes en otra libreria, lo cual es poco probable), crear dicha pandora es prácticamente imposible.

Respecto a lo del idstorage, aun falta estudiarla...

Por cierto, es TA-085 v2 (por si alguien quiere cambiar el título del thread), y según tengo entendido, aparece en nuevos packs de Slims con 3.73 de fábrica.
Estoy seguro de que sacaran algo para crear el pandora en la placa "antipandora". Tarde o temprano se vera...
solo vienen en la de las 3.73?
mi novia se compró una pero le venía con la 3.71 miraré aver si ha tenido suerte y le viene con la 86 normal.
ratataaaa sony
sakris_1989 escribió:solo vienen en la de las 3.73?
mi novia se compró una pero le venía con la 3.71 miraré aver si ha tenido suerte y le viene con la 86 normal.
ratataaaa sony

Espero que tengas suerte. Asi tambien se comprobara si solo vienen con la 3.73 o tambien con otras.

PD:No es la 86, sino la 85 (con tantas placas distintas...)
podía la gente exponer sus datos si la tiene de las nuevas y dir con que firmware le venía
salu2
Buena idea, pero como hacemos que la gente lea este post?A simple vista parece uno mas en una larga lista...
analca3 escribió:Buena idea, pero como hacemos que la gente lea este post?A simple vista parece uno mas en una larga lista...

abriendo un hilo [bye]
analca3 escribió:
Espero que tengas suerte. Asi tambien se comprobara si solo vienen con la 3.73 o tambien con otras.

PD:No es la 86, sino la 85 (con tantas placas distintas...)

Bueno....aquí un sufridor de la TA-85 v2.....ya lo he comprobado con el programilla pspident 0-1 y voila!

Por cierto la mia venia con el 3.72...y el mismo dia que me la compré la actualice al 3.80 m33-v5 de momento sin ningun problema en cuanto a uso....lastima de lo de no poder hacer pandoras....como dice la gente....datel seguira haciendo caja....
28 respuestas