Nuevas preguntas sobre los EMUS

Una vez respondidas las preguntas, me queda saber como usar los emus, así que en este post busco los tutos.

EN el de SNEmulDS he visto lo de "parchear DLDI" o algo así, pero tengo el Cyclo DS Evolution, y ese se supone que lo hace solo, ¿no?
SNEmulDs para snes.
Va de lujo :D

PD: Para nes no me acuerdo de ninguno... >.<
Para la NES NesDS y para SNEmulDS
Muchas gracias. ¿Alguien podria pasarme un tuto de como se usan y como se configuran? No tengo ni pajolera idea de en que carpeta hay que meterlos, que fucheros hay que meter, y donde meter las roms. Estoy familiarizado con los EMUS del PC, pero en DS soy novatillo [+risas]

P.D: ¿Se puede emular la N64? ¿Qué emu me recomendáis?
Rigle escribió:SNEmulDs para snes.

si tú lo dices... hay mucha incopatibilidad y mucho lío con las capas
visjoner escribió:
Rigle escribió:SNEmulDs para snes.

si tú lo dices... hay mucha incopatibilidad y mucho lío con las capas

Al principio , yo también me liaba, pero despues vas "probando" sabiendo lo que tocas y es una delicia :D
Perdon que me ponga a hacer algo de off topic, pero no hay algun hilo con configuraciones del SNEmulDS?
Porque la verdad seria interesante que la gente que ya probo algunos juegos que indiquen que configuracion utilizaron.
nicodd17 escribió:Perdon que me ponga a hacer algo de off topic, pero no hay algun hilo con configuraciones del SNEmulDS?
Porque la verdad seria interesante que la gente que ya probo algunos juegos que indiquen que configuracion utilizaron.
+1

Se podria hacer una propuesta asi, no seria dificil para la gente que ya los ha probado y seria facil para el resto.
lovechii5 escribió:
nicodd17 escribió:Perdon que me ponga a hacer algo de off topic, pero no hay algun hilo con configuraciones del SNEmulDS?
+1

Se podria hacer una propuesta asi, no seria dificil para la gente que ya los ha probado y seria facil para el resto.

http://wiki.pocketheaven.com/SNEmulDS_C ... ility_List
Muchas gracias Visjoner, excelente aporte.
9 respuestas