Muchas gracias. ¿Alguien podria pasarme un tuto de como se usan y como se configuran? No tengo ni pajolera idea de en que carpeta hay que meterlos, que fucheros hay que meter, y donde meter las roms. Estoy familiarizado con los EMUS del PC, pero en DS soy novatillo
P.D: ¿Se puede emular la N64? ¿Qué emu me recomendáis?
Perdon que me ponga a hacer algo de off topic, pero no hay algun hilo con configuraciones del SNEmulDS? Porque la verdad seria interesante que la gente que ya probo algunos juegos que indiquen que configuracion utilizaron.
nicodd17 escribió:Perdon que me ponga a hacer algo de off topic, pero no hay algun hilo con configuraciones del SNEmulDS? Porque la verdad seria interesante que la gente que ya probo algunos juegos que indiquen que configuracion utilizaron.
+1
Se podria hacer una propuesta asi, no seria dificil para la gente que ya los ha probado y seria facil para el resto.
nicodd17 escribió:Perdon que me ponga a hacer algo de off topic, pero no hay algun hilo con configuraciones del SNEmulDS? Porque la verdad seria interesante que la gente que ya probo algunos juegos que indiquen que configuracion utilizaron.
+1
Se podria hacer una propuesta asi, no seria dificil para la gente que ya los ha probado y seria facil para el resto.