Nuevas pruebas con el evolution

Pues bien he copiado en el disco duro de la XBOX una serie de juegos y estos son los resultados

SPIDERMAN = Perfecto sin parchear
NBA Live 2002 = Perfecto sin parchear
NHL 2002 = Perfecto sin parchear
Tony Hawks = Perfecto sin parchear

Del DVD a mi HD y de ahi a un DVDRW, he echo 3 pruebas más y los resultados son estos:

SPIDERMAN = No funciona
OBI WAN = Perfecto sin parchear
MAX PAYNE = El más raro de todos, cuando copia, el tamaño total es de 5,6 gigas aproximadamente, elimino el contenido (que no las carpetas) y subcarpetas de los diiomas italiano y francés, y dejo sólo el inglés y el español, lo copio en un DVDRW y NO FUNCIONA. Probaré de parchearlo pero que ocupe esto ya me extraña.

Saludos
Anda!... Pues resulta que el método para copiar tus originales no es infalible? :(
Entonces habrán algunos que irán y otros que no?
Puede ser por la la version de la bios ... Hereze que mod tienes instalado en tu maquina ?
Prueba a parchearlos y dices que pasa ;P
Tengo el XTENDER 1.1, en el Spiderman lo parchearé, pero es que el problema en el MAX PAYNE, es el tamaño 5,6 gigas... no sé ya te contaré....
Y komo se parchean?
asias [bye]
creo recordar que Yursoft hizo una utilidad para parchear con XBE, el problema es que no me acuerdo de donde lo puse, pro favor, que alguien diga donde está la página de Yursoft.

Gracias.
de donde se pilla el evolution ese? estoi jarto de buskar pa na valla.. enga saludos :)
Originalmente enviado por eLDeMoNio
de donde se pilla el evolution ese? estoi jarto de buskar pa na valla.. enga saludos :)

En esta misma web lo puedes encontrar. En la seccion noticias, lo subio sospe.

Ahora una preguntilla, para parchear los juegos q hace falta a parte del parcheador? un crack o similar?? sonde se consiguen??
Haber, no hace falta parchear los xbe, los archivos creados por evolution rulan sin necesidad de parcheo, el problema son las utilidades que crean las isos, no funcionan bien ninguna de ellas. incluyendo la de yursoft, tampoco rula bien. Ademas la utilidad de yursoft para parchear el xbe es solo para retail.

Creando las isos con estos programas os rularan algunos si algunos no, digamos como jugar al bingo. La solucion es quemar los archivos directamente sin crear iso, con el primo DVD.

Os dejo una foto para que tosteis los backups. Probarlo y ya contareis, a mi no me a fallado ningun backup por ahora de esta forma :cool:

Saludos :)

Adjuntos

prueba a poner el sistema de ficheros para 256caracteres (no se si se puede), ya q la Xbox acepta hasta esa longitud de nombre de fichero... ;)

por cierto, así se ve el contenido de los DVD en el PC?

Salu2
MetalxXx puedes explikar, mas o menos paso a paso, komo lo haces pa grabar kon el primo DVd, esk yo siempre grabo kn nero, y del primo no tengo ni puta idea [decaio] (komo yego a las opciones, k selecciono en la pantalla inicial...)
Enga salu2! y muxas asias! [bye]
Yo hasta ahora he hecho una copia de seguridad de mis games (9) y me han funcionado todos menos uno, que es el NBA Inside Drive.

Si alguien le ha funcionado, que explique cómo lo ha hecho

Por cierto, solamente me han funcionado, correctamente, cuando los he tostado, directamente, con el Primo, ya que si hago una ISO, previamente, no me va ni uno bien.
Creo que ya va siendo hora de crear un nuevo foro de xbox-ripping, para solucionar todos esos temas. Yo tambien he probado de copiar el nba inside drive y no hay manera. El transworld surf tambien me da problemas.
Yo tambien he probado de copiar el nba inside drive y no hay manera.

hola, yo le tengo preparado para grabar pero hasta el domingo no creo que pueda grabarlo, como lo estais grabando???

utilizas el primo DVD??? o montais la ISO, que no se debería hacer!!! pues eso, haber si entre todos lo podemos solucionar!!!

salu2.
grabarlos con el primo con las mismas opciones que al grabar divx y os funcionaran todos.
Originalmente enviado por MetalxXx
Os dejo una foto para que tosteis los backups. Probarlo y ya contareis, a mi no me a fallado ningun backup por ahora de esta forma :cool:

Anda, viendo la foto... ¿tienes un monitor panorámico? ¿dos monitores? Porque pa mí que está tela de apaisada :D
Una vez copiado el NBA al vuestro disco duro, copiadlo al de la XBOX y arrancadlo desde ahi a ver si funciona.

Saludos
17 respuestas