Bueno os explico un poco mis experiencias para a ver si asi sacamos algo en claro.
En principio yo tenia una v16 que me compre sin ningun pack ni nada era una morada. La cuestion que me compre el viper, lo instale a la primera, lo programe y todo perfecto. Tonces iluso de mi y sin mirar que marcas de mini dvdr de 8cm comprar me compre unos 100 dvd's princo de 8cm.
Bueno, me llegaron y grabe mi primer juego: Mario Kart (pal)
Le hago el swap y solo arrancar se para
.....
Pruebo a grabar otro juego como el prince of persia (pal) y mas de lo mismo a la que empieza la intro...... crashh!!!!!! DVD parado.....
Tonces comence a mirar los foros y todo el mundo diciendo que si estos princo que son una mierda y tal y ke si tal y ke cual....
Bueno, yo informandome de cuales me irian mejor para mi v16 y llegue a la conclusion de probar los datasafe (Tragandome los 100 princos que la unica solucion que veia para estos mini dvdr era o para posavasos o para grabar pelis divx de 2 en 2 xDD).
Bueno el caso es que me llegaron los 100 datasafe mini dvd-r de cm.. Comienzo a probarlos y..... tachan... funciona!!!!! OLE!!! grabé los juegos antes comentados y todos de coña sin problemas.... menos en algunos otros que seguian parandose... pero todo de coña.
Siguiendo mis experiencia y teniendo a mi mano mis datasafe sigo grabando unos cuantos juegos como el donkey konga (pal) y otros que veia que en estos foros decian que funcionaban a la perfección. Tonces bueno habían uan serie de juegos que aun no acababan de ir y se me paraban y leyendo que la gente se regulaba la lente lo hice, regule la lente y la baje de omnios a ver si asi podia leer mejor todos los mini dvd's.... El caso es que cuando lo hice..... pam lente a tomar x culo sin ninguna explicacion pk no la baje de 220... pero bueno....
La cosa que me compro otra GC y esta vez me toca una V18.
Cuando vi que me toco la v18 me cague en to dios pk leyendo los foros y los problemas que tiene la gente con ellas mas vale no tenerlas....
Segui mi experiencia y bueno le instale mi Viper GC con la 0.3 y todo a la perfeccion, bien instalado y sin problemas. Entonces me decidi a probar los juegos que habia grabado en mis datasafe como el mario kart... el donkey konga..... prince of percia.. mortal kombat.... etc....
Cuando los comienzo a probar me quede
.... Todos iban como mal... Cargaban mal o se colgaban al poco rato. y yo ya vamos estaba ardiendo de rabia.... En esos momentos me dio por probar los mierda princo de 8cm que tenia pa hacer posavasos y ostia!!!!! funcionan!!!!! Dioxxx! Los juegos que no me iban ahora con los princo no tenian ni un tipo de problemas con v18 y princo.. La verdad yo flipo.... El primero que probe es el donkey konga que en teoria en la v18 va la perfección en los datasafe no me iba y con los princo que todo el mundo dice que van mal me va de muerte y asi con todos los mencionados....
La verdad amigos yo ya no se que pensar si realmente los problemas vienen por la bios cobra o por las lentes o por el soporte. La verdad todo esto da que pensar mucho.