Nuevas PS2...de colores!

Seis meses después de alcanzarse las 10millones de PS2 en el mundo Sony anuncia que ya ha llegado a los 20 millones de consolas en todo el mundo :-O :

Japón - 6.86 millones
Norte America - 8.55 millones
Europa - 4.63 millones

Y por lo visto pronto está previsto que esté disponible en 5 colores distintos (blanco, rojo, amarillo, azul y plateada) por lo visto serán unidades limitadas aunque si saldrán en todos los continentes ;)

El Dual S. 2 y los soportes también saldrán de colores y se espera sean presentadas en el Tokyo Game Show ;)
Que guapas!!

Para los que la tenemos: y si hacemos una competi de pintar la Play? a ver a quien le queda más guapa! (Si alguien se atreve)
Espero ke la saken muy pronto porke me mola mas de otro color aunke la PSX con su buena pegata no era tan fea, :D :D :D

Salu2.;)
Tienen una pinta acojonante, vamos que yo me compraba otra de color
estan guapisimasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Están guapas, pero yo personalmente me sigo kedando con la negra. Será ke soy muy clásiko en kolor de konsolas. :D

Salu2 peña.
tan guapas, yo m qdaba con la amarilla
Muy bonitas, pero ojo a lo de "unidades limitadas", que sólo salen 10.000 consolas para todo el mundo, y el precio en Japón es de 50.000 yen, al cambio unas 76.000 pesetitas...

Creo que sale más a cuenta pintarla a mano :(.
q wapas esta la ps2 de colores!!!!!!!!!!!!!!!!

Pa mi la mas wapa de todas es la roja(aunke todas estan wapas)
Esto empieza a ser como Nintendo...

Pues yo hasta que no salga la Ps2 PIKACHU.. nada de nada a esperar XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
A mi también me gusta más la negra... será que también soy clásico.. además hace 4 días que la tengo y no la voy a cambiar, verdad?.. así que mejor tener filosofía positiva...XD XD XD XD XD

Saludos
Pos a mi m mola la gris será, xq le he cogido cariño a la PSX? será q de tanto vicio le he pillao el gustillo.XDXDXD;):O
joder a mi me gustan mucho
estoy de acuerdo con jaime, la ke mas me gusta es la gris y la amarilla despues pero en general molan mucho
13 respuestas