Nuevas ps3 slim... con que firm vienen?

Hola pues estoy a punto de comprarme una ps3 slim ya que tuve el problema de la luz amarilla en mi anterior ps3 fat de 60gb. El vendedor solo me pudo dar el dato de que el modelo es CECH-2500 y es de 160gb pero no se si alguien de aqui haya comprado una y me pueda decir que firmware trae de fabrica. De preferencia alguien de Estados Unidos o Mexico. Un saludo.

Olvidaba comentar que tambien me ofrece el modelo fat de 80gb (CECHL01) que es mas barato y viene con un juego y una pelicula, pero no quisiera comprarme el fat por miedo a que le pase lo mismo de la luz amarilla, ademas de que no representa ventaja alguna a la slim (pues tampoco tiene retrocompàtibilidad, ni lector de tarjetas, ni 4 puertos usb, cosa que mi anterior ps3 si tenia)
Pack ps3 slim 320gb + formula 1 comprada la semana pasada en españa venia con firm 3.40. [bye]
3.15 llevaba la mía slim pelada de 120 gb, pero no te deja conectarte a psn ...
salu2
La mía comprada en el game hoy con el pack de move de 320gb viene con la 3.40 ( [360º] )

SALU2
wome escribió:Hola pues estoy a punto de comprarme una ps3 slim ya que tuve el problema de la luz amarilla en mi anterior ps3 fat de 60gb. El vendedor solo me pudo dar el dato de que el modelo es CECH-2500 y es de 160gb pero no se si alguien de aqui haya comprado una y me pueda decir que firmware trae de fabrica. De preferencia alguien de Estados Unidos o Mexico. Un saludo.

Olvidaba comentar que tambien me ofrece el modelo fat de 80gb (CECHL01) que es mas barato y viene con un juego y una pelicula, pero no quisiera comprarme el fat por miedo a que le pase lo mismo de la luz amarilla, ademas de que no representa ventaja alguna a la slim (pues tampoco tiene retrocompàtibilidad, ni lector de tarjetas, ni 4 puertos usb, cosa que mi anterior ps3 si tenia)

Ese modelo de fat de 80gb, el cechl no peta ni de broma, es muy fiable.
Muchas gracias por sus comentarios pero habra alguien que haya comprado especificamente esa version de 160gb sin el move?

O sepan algo de como manejan los firms de fabrica en los ps3 o los modelos CECH-2500?

alguien sabe si de verdad existe el mod cech-2500 o tiene que ser cech-2501a?
Alguien sabe si el pack del Fifa 11 ya esta a la venta y con que firmware viene?
Yo tu me pillaba la de 80, la cechl es la última revisión de las de 80 y muy muy fiables, yo la cambié porque se me quemó por la tormenta si no no la cambiaba por la slim ni loco.
Le estais todos diciendo al chaval que FW hay en los packs Europeos y el compañero es de Mexico ¬_¬

No sé cuando salio en tu pais la version de 160 Gb que comentas pero si ya lleva un tiempo dudo que traiga el ultimo FW.

Suerte

PD: Yo no me pillaria una FAT ni de broma , de echo la mia de 60Gb creo que me la quite a tiempo.
leontdi19 escribió:Le estais todos diciendo al chaval que FW hay en los packs Europeos y el compañero es de Mexico ¬_¬

No sé cuando salio en tu pais la version de 160 Gb que comentas pero si ya lleva un tiempo dudo que traiga el ultimo FW.

Suerte

PD: Yo no me pillaria una FAT ni de broma , de echo la mia de 60Gb creo que me la quite a tiempo.

Si la fat de 60 si, pero la fat que dice el, la de 80, y sobre todo la cechl que ha sido la última revisión de las fat de 80 no han petado y son muy fiables.
Nuevamente gracias por sus respuestas, ya me arriesgue a pedir la slim de 160gb a ver que sucede, en cuanto me llegue y compruebe el firmware informo para si alguien mas tiene el mismo conflicto emocional :p
Hola! yo quiero comprarme la PS3 de 320Gb que viene con el Red Dead Redemption y me gustaría saber que firmware trae

Muchas gracias y saludos.
Parece ser que las ultimas placas que han salido modelo 2504b traen el firmware 3.40 como el pack del move y el F1.Fijate en el modelo de la placa, viene en la caja en un lateral, si es inferior a este pues ya sabes.
Saludos
Solo queria confirmar que recibi mi PS3 slim el pasado viernes, el modelo es CECH-2501A, version USA y el firm de fabrica 3.40, obviamente ya lo tengo en 3.41 y funcionando con PSGrooPIC [plas]
entonces la ps3 de 160gb viene seguro con el firmware 3.40?¿?¿ era porque yo tambien me la quiero pillar en Game jejeje... confirmen que te trae la 3.40 porfi ^^
14 respuestas