Nuevas Ps3

Tengo una ps3 de 320 en 3.41 que voy a actualizar a 4.30. Ahora mi hermana se quiere comprar o una xbox o una ps3, pero la verdad es que no tengo ni idea de las versiones actuales. ¿Me podrias indicar si las nuevas ps3 se pueden downgrear para meter un CFW? Si fuera posible y hubiera que hacerlo metiendole mano a la consola, ¿Conoceis alguna tienda que las venda ya downgreada en Asturias o que hagan la modificacion?
Buenas vas a subir a 4.30 pero para cargar backups? Osea cfw 4.30 porque como actualizes a 4.30 original te quedas sin cargar backups.Ttienes que buscar una ps3 slim bastante antigua es complicadillo que sea cech-2xxxx e investigar que traiga firmware inferior o igual a 3.55 ya que si trae firmware superior no podras hacer nada.Mi consejo es comprar una xbox 360 fat o slim(si es fat que sea placa jasper) de 2 mano en alguna tienda con garantia de 1 año y te saldra muy bien de precio, ,te digo esto porque pagar 200 o 300 euros por una ps3 o xbox 360 ahora mismo ya no sale a cuenta ya que a finales de 2013 se acerca nueva generacion.Si te interesa mas la ps3 pues una slim.

Como dije pagar 200 o 300 euros a dia de hoy por una xbox 360 o ps3 para mi no merece la pena
jaloke escribió:Tengo una ps3 de 320 en 3.41 que voy a actualizar a 4.30. Ahora mi hermana se quiere comprar o una xbox o una ps3, pero la verdad es que no tengo ni idea de las versiones actuales. ¿Me podrias indicar si las nuevas ps3 se pueden downgrear para meter un CFW? Si fuera posible y hubiera que hacerlo metiendole mano a la consola, ¿Conoceis alguna tienda que las venda ya downgreada en Asturias o que hagan la modificacion?

Mirate este hilo compañero ---> hilo_comprar-ps3-con-ofw-3-55-o-inferior_1832014

Un saludo y feliz año!
igusi2000 escribió:Buenas vas a subir a 4.30 pero para cargar backups? Osea cfw 4.30 porque como actualizes a 4.30 original te quedas sin cargar backups.Ttienes que buscar una ps3 slim bastante antigua es complicadillo que sea cech-2xxxx e investigar que traiga firmware inferior o igual a 3.55 ya que si trae firmware superior no podras hacer nada.Mi consejo es comprar una xbox 360 fat o slim(si es fat que sea placa jasper) de 2 mano en alguna tienda con garantia de 1 año y te saldra muy bien de precio, ,te digo esto porque pagar 200 o 300 euros por una ps3 o xbox 360 ahora mismo ya no sale a cuenta ya que a finales de 2013 se acerca nueva generacion.Si te interesa mas la ps3 pues una slim.

Como dije pagar 200 o 300 euros a dia de hoy por una xbox 360 o ps3 para mi no merece la pena

No, yo tengo un CFW 3.41 y lo voy a poner en 4.30 roguero. EL problema es que mi hermana quiere pillar una ps3 y no se si las nuevas son downgreables.
ya te comente que las nuevas super slim ninguna vale y ls ps3 slim tienes que buscar una que sea antigua d algun stock antiguo k tenga firmare 3.55 o inferior, ya que las ps3 slim nuevas n te valen
4 respuestas