Nuevas PSP con 3.10??

Hola, estoy interesado en comprarme una PSP, pero quisiera saber si traen el firmware 3.10 de fábrica, o si por el momento solo esta disponible via actualización.

Gracias
Bueno, teniendo en cuentra que esa versión salio hace 2 dias..
dudo que en dos dias hagan la psp le pongas la versión y la lleven a la tienda donde la compres... así que no tengas miedo;)
raul_denia escribió:Hola, estoy interesado en comprarme una PSP, pero quisiera saber si traen el firmware 3.10 de fábrica, o si por el momento solo esta disponible via actualización.

Gracias

Por ahora es muy raro k ya ayan repuesto PSPs con el nuevo Firm, primero tendran k echar fuera todo lo k les keda de las anteriores
Aprovechando el hilo...sabeis si el sat las devuelve con 3.10 ahora?
Te compras la psp lo qe se dice ahroa y vendra como mucho con firm 3.03

Y sobre lo de sat, pos ni idea macho
Pues eso , estoy esperando una, cuando me llegue os digo con que firmware me ha llegado.
Aprovecho yo también el hilo:

¿Está parcheado el exploit del GTA en la versión 3.10? ¿Alguien lo ha comprobado?

Un saludo.
Magnum357 escribió:Aprovecho yo también el hilo:

¿Está parcheado el exploit del GTA en la versión 3.10? ¿Alguien lo ha comprobado?

Un saludo.

Si. Cuando dieron la noticia que desencriptaron el firm, tambien decian que el bug del gta no funcionaba. Me parece que esta en la web de noobz o en la de Team c+d no me acuerdo bien pero se que lo vi

Un saludo
klonico escribió:Pues eso , estoy esperando una, cuando me llegue os digo con que firmware me ha llegado.

Ya me ha llegado, me ha llegado con firmware 2.71 y sin nada en la placa.

Yo mande una ic1003 y me han mandado otra.. Saludos.
A dos amigos le han llegado dos PSPs con 2.71, y sin placa maldita.
XD parece que $ony ahora te manda las placas reparadas :S k putones...

Saludos!!
Dónde la comprasteis?
No creo que sony las ponga en mercado tan pronto XD
suloku escribió:Aprovechando el hilo...sabeis si el sat las devuelve con 3.10 ahora?

Mandan la 2.71 suloku [bye]
14 respuestas