Nuevas PSP de color ROSA, AZUL y PLATA

La de PLATA tiene muy buena pinta, pero esq negra es lo mejor

Imagen

FECHAS DE SALIDA

PINK => 21 de Noviembre
PLATA => 14 de Diciembre
AZUL => 21 de Diciembre

Chau
Que fea la azul.

Que elegante la plateada.

Que mona la rosa.

[jaja]

Por cierto:

DS - plateada

psp - negra/blanca

Ahora:

DS - negra/blanca

psp - plateada
Plateda mola, pero la azul... [reojillo] le keda fatal, pero bueno, contra gustos no hay nada escrito [jaja]

Un saludo

PD: black powaaaaaaaa!
pues ami me encanta azul mas que plata y rosa xD
Y a mi tb me gusta la azull [toctoc]
la azul esta guapisima. la plata esta muy bien tambien y la rosa pa las chicas xd xd
Diox me encanta esa "azul sega" a ver si salen en europa XD
De esas 3 la plateada no esta nada mal, la azul nose si me gusta o me disgusta xD
Pues la plateada se ve muy bien... me recuerda a su mami PSX :P
la azul me gusta más que la plata (y cualquiera de las dos me gusta más que la rosa :lol: )
¿Para cuando la psp amarilla? [decaio]
madre mia la azu!!!!...la plateada parece de mentira no se no brilla muxo
La azul parece de competicion esta muy regalada
X dios, estas ultimas 3 si son feas...pero de cojones [nop] Con la seriedad q tiene el diseño de la PSP,e stos colroes es q no tienen cabida...para la DS si xq es un diseño mucho mas...juvenil digamos y estos colroes casan mas o menos en mayor o menor meddia, pero en PSP no x dios....es un atentando [burla3]

Un saludo
oye pues la roja y el kiwi no estan tan mal xDD

me encantan la azul y plateada [buenazo]
Yo si os digo la verdad me quedo entre la negra y la blanca, o la plateada esa en todo caso... no me acaban de gustar todos estos colores.

No esta nada mal y esta claro que intentan vender mas de esta manera, pero me gustan mas los colores clasicos.
como la plateada vaya perdiedo la pintura como los dualshco plateados [qmparto] [qmparto]
a mi me molan la azul y la roja
al final saldran todas,como la de camuflaje
yo me comprare la azul :D
la rosa sale mañana , pues la tengo encargada en el game para mi novia..... pero la pregunta es..... que firmware traera esta?
Hay mas imagenes de la plateada? Cuanto mas me la miro mas bonita me parece, seguro que es mas bonita que no en esa foto.
que monada la plateada quien la tuviera,... [buuuaaaa] bueno, despues de mi carcasa negra se cual va a ir, a ver si sale una imitación de calidad que pueda adquirir.
Que feas... [reojillo]

Se salva un poco la plateada, pero buff [tomaaa]

Me quedo con mi blanquita [amor]
La plateada me gusta y mucho, en que momento he visto la imagen, al final acabará sustituyendo a mi blanquita.
hay ke jdoerse lo que a cambiado la game boy azvance...XD...ahora somo nintendo 20 colores para la misma maquina...XD

PD: ojo no e dicho que aga mal que yo tang una negra
Me encanta la plateada!!! me recuerda a la PSX!!!! y la que tambien me gusta es la PSP-banana, me gusta como le queda ese color!!!

Y no, no es broma!!! que coño, me gustan todas!!! menos la verde...
Yo sigo prefiriendo la original, para un diseño decente que hacen los de Sony... (el diseño de la PSX es bastante feo, el de la PS2 algo cutre, el de la PSTwo el peor de todos, el único que me gustó algo a parte del de PSP fue el de PSOne)

Me quedaría con la original o como mucho con la blanca, por el tema de las huellas. El resto la verdad es que no me gustan.
Como la Ceramic ninguna en mi opinion, pero me gustaría ver en persona la plateada. [sonrisa]
me quedo con la negra de toda la vida !!
30 respuestas