Nuevas PSP Slim :S Ayudita porfi !! Que Firmware traen ?

Aupaa !!

He decidido comprarme la PSP Slim me gustaria que me dijeseis que tal es comparada con la FAT ??

Aparte si me podeis decir en que sitio puedo comprarla mejor si mediamartk, saturn, eci, fnac o el que sea vamos .

Y luego ya si me podeis decir porque version suelen venir si me la comprase en estos momentos y si se puede hacer un downgrader para poder jugar a copias de seguridad o si hay algun tuto por hay ya que nose porque version estan ahora.

Muchas gracias y perdon las molestias si todo esto esta ya contestado . . . [ayay]
Para el tema de las diferencias de ambas consolas hay muchos hilos abiertos en el foro, por ejemplo este, lo que te va a ser dificil conseguir una Fat nueva puesto que ya no esta a la venta oficialmente.

Con respecto a la versión que traerá lo mas probable sea la V 3.95 oficial pero no será problema para customizarla a un CF M33 ( el ultimo 3.90 M 33-3) para cargar copias de seguridad. (Mirar tutoriales en el foro de despertar del cementerio V4 y v5). A tener en cuenta, los nuvos modelos incorporan placas que no permiten despandorizar baterias para customizarlas, pero eso no supone mayor problema, si alguien te presta una pandoraa o adquieres una TOOL Batery (unos 20 €)

Con respecto a la compra, donde te resulte mas comodo y económico, rondan los 165 € (mas la tarjeta que adquieras)
Sobre tutoriales, el mas sencillo para mi es Tutorial Despertar del Cementerio V4 con una sola psp y cualquier firmware, luego si quieres mas, Despertar del cementerio 5

Saludos
Yo el sabado me compre la mia y tenia el 3.72 pero eso da igual para hacer el metodo del despertar del cementerio
Sobre precio te costaran 169 sin pack
Mushciimas gracias Xikosss !!

os debo una !! ;)
3 respuestas