Nuevas PSPs y estética final de los botones...y algo más

Vereís, he estado observando algunos hilos y me he econtrado con esto:

Imagen

En este caso, los botones son trasparentes. Pero la q se comercializa se comercializa así:

Imagen

A mí ver, estéticamente quedan mucho pero mucho mejor los trasparentes azules. Por lo visto con la Silver y a la Champagne pasa exactamente igual. Éstos botones trasparentes imagino q no se venden y q esa unidad sería de demostración o algo parecido, no?

P.D.: Aprovecho el hilo para otra duda, a mí la PSP q más me gusta posiblemente sea la White (me entran ahora dudas con la Silver, pero lo de los botones q he comentado me tira para atrás y eso q es la q menos se nota...). La pregunta es, si yo ahora compro una PSP nueva japonesa:

PSP White
PSP Champagne
PSP Azul
PSP Silver

Las 4, si las compras nuevas, están en las mismas condiciones de hard y soft? Por ejemplo, ahora mismo una White Nueva Jap es ya exactamente igual a una Champagne o Silver? Es decir, sea del color q sea, las pequeñas mejoras en cuánto a cruceta, pantalla, ghosting, etc han sido aplicadas ya en todas las unidades nuevas?
Yo tengo una PSP Japonesa (Brick :( ) Pero bueno , las crucetas no le noto demadiado fallo , y la verdad es que diferencia muy bien de las Europeas ... bajo mi punto de vista.
Pídela lo más seguro es que sean muy parecidas a la Silver o Azul ...

Saludos
Yo creo que dependera del firmware de serie que traiga, me explico. Supongo que todas las k tengan el 3.0X y 3.1X seran de nueva hornada sea el color que sea y todas iguales en cuanto componentes y eso. Pero bueno es una suposicion mia.

Saludos
escribe un mail a la tienda para ver si te pueden decir la letra del codigo de barras y asi sabes el firmware que trae y asi poder decidir. enga saludos
tyulio escribió:escribe un mail a la tienda para ver si te pueden decir la letra del codigo de barras y asi sabes el firmware que trae y asi poder decidir. enga saludos

Buena idea, gracias!
Porque los que compramos la consola nada mas salir nunca tenemos para elegir y los que se la compran mas tarde si tienen para elegir.... que injusto [noop] deberian premiarnos por haberla comprado nada mas salir y no poder elegir el color [jaja]

Por cierto la azul me gusta mucho [666]
Vaya...no me importaria nada tener una azul o champagne...
Lastima que sea negrita...como mucho miraré de cambiarle la carcasa!
6 respuestas