Estaba por ahi leyendo cosillas y me he encontrado en GameproTV esto , (supongo que no pasara nada por poner el enlace,solo es pa imformar) ,hombre la noticia sorprende pero es rara rara rara rara...
A mi me ha encargado un compi una PSX,pero no se donde comprarsela,teneis idea de donde conseguirla??
Sobre la idea de hacer una posible compatibilidad de la PSX con la PSP,no se yo hastaque punto puede dar de si
Si,eso era lo que decian,pero por lo visto las PSX lo que querian hacer no era un punto y final,si no un punto y a parte...aunque no le auguro ningun tipo de exito...
Un saludo
PENECK
Cosmo Kramer
5.700 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
Muradas,yo juraria haberla visto hace unas semanas por ahi en una tienda americana pero no me acuerdo,aun asi no creo q sea una weno idea comprarla.....claro que si no tienes ps2 y kieres un dvd grabador,po mira...si mereceria la pena
No es para mi tio,es para un amigo mio,que esta emperrado en ella,siempre quiere tener todas las milongadas extrañas que por aqui no se vean,y la PSX es una de sus ideas.
Yo conozco una tienda donde la venden de importacion japonesa.. pero no se si sera muy legal poner la web sin mas, asi que si aun quieres saber donde la venden mandame un privado.