nuevas rebajas de la 360 para el 23 de octubre, modelos premium y elite

Pues por lo que he leido en algún otro foro .. al parecer es verdad lo de la Premiun + halo a 299,95€ y la elite a 399,95€ y parece que baja el pack no solo la consola ... lo comentaba una persona que trabaja en una cadena de videojuegos.

Habrá que esperar y ver :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Xheik escribió:Pues por lo que he leido en algún otro foro .. al parecer es verdad lo de la Premiun + halo a 299,95€ y la elite a 399,95€ y parece que baja el pack no solo la consola ... lo comentaba una persona que trabaja en una cadena de videojuegos.

Habrá que esperar y ver :D

Si puedes linkear al post y poner en que cadena de videojuegos es te lo agradeceriamos mucho.
No quisiera ahcer SPAM. Te lo mando por PM el enlace dondel o he leido pero eso si, no pone que cadena de videojuegos es.
confirmado folleto de MM premium mas gears of wars 299 leuros
Xheik escribió:No quisiera ahcer SPAM. Te lo mando por PM el enlace dondel o he leido pero eso si, no pone que cadena de videojuegos es.

Ya he leido el post, pero sigo sin creermelo, ya que a la tienda donde trabajo yo, no ha llegado nada a tal efecto, todo lo que sabemos son rumores de foro (que todo sea que llegue esta tarde y haya un mail con la bajada de precios [qmparto] )

Yo en cuanto sepa algo, os lo pongo, pero me extraña mucho eso de Consola + juego a 300€, la verdad.
Ten en cuenta que microsoft no va a permitir que Sony se le adelante en precio, era mas barata que Sony y ahora esta piscas pajas, si microsoft quiere seguir mas barato debe de bajar a 299
torivio escribió:confirmado folleto de MM premium mas gears of wars 299 leuros

¿En que MM?

Gracias.
XBOX 360 ELITE + GOW == 400 euros !!!!

Esa es la oferta que he visto esta mañana en el Media Markt.

También estaba:

XBOX 360 Premium HDMI + HALO 3 == 350 euros.

IMPORTANTE:

Si se confirma la rebaja de fin de mes, y 360+HALO == 300 euros, significará seguramente que tb. bajen 50 euros en MM el pack de la Elite.

Quedaría ELITE + GOW == 350 euros, lo que significaría que la étite pelada valdría los 300 euros LOL !!!!!

MM de las Palmas d Gran canaria
torivio escribió:confirmado folleto de MM premium mas gears of wars 299 leuros

raro raro

los folletos del MM son de semana en semana y el rumor habla de la bajada de precio el 23 de octubre,no me cuadra de todasa formas voy a hablar con un colega que tiene un videoclub y os lo confirmo cuando pueda

por cierto,yo tengo el folleto del MM y no viene nada de la rebaja,viene una tele sharp de 37 pulgadas en la portada

salu2
ZostE escribió:
¿En que MM?

Gracias.

En TODOS, ya que es folleto nacional, la oferta empieza el Sábado 13.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:

Salude3.
Recubix.-

Algún sitio en el que se pueda ver? Porque en la Web de MM no lo veo ... solo está el folleto de esta semana como anteriormente han comentado.
recubix escribió:

Salude3.
Recubix.-

exacto 3700 unidades a nivel nacional y empieza el sabado a correr...
Estoy revisando el folleto virtual y no sale nada .....:S

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
Xheik escribió:
Algún sitio en el que se pueda ver? Porque en la Web de MM no lo veo ... solo está el folleto de esta semana como anteriormente han comentado.

Aún no, porque hay otros folletos vigentes, pero en breve lo repartirán y podrás ver el resto de ofertas [beer]

Salude3.
Juanma.-
Gracias, una pregunta:

Comentabas que lo que saldría en MM sería la XBOX 360 + GOW = 299€ ... pero que se supone que SOLO se podrá conseguir ese PACK o que de ahora en adelante la XBOX Premiun+Juego valdrá 299€?
Xheik escribió:Gracias, una pregunta:

Comentabas que lo que saldría en MM sería la XBOX 360 + GOW = 299€ ... pero que se supone que SOLO se podrá conseguir ese PACK o que de ahora en adelante la XBOX Premiun+Juego valdrá 299€?

El pack con el GOW es una oferta nuestra, de Mediamarkt, de la bajada de precio de la 360 de momento no se sabe nada de manera oficial, solo rumores.

Salude3.
Recubix.-
Gracias ;) y para terminar el "interrogatorio" ... la XBOX de ese pack llevará HDMI?

Yo todavía me esperare para que vayan llegando las 65mm :D
Xheik escribió:Gracias ;) y para terminar el "interrogatorio" ... la XBOX de ese pack llevará HDMI?

Yo todavía me esperare para que vayan llegando las 65mm :D

No, aunque de todas maneras tengo comprobado (al menos para mi gusto) que la 360 se ver mejor por VGA que por HDMI.

Salude3.
Recubix.-
Wow si es cierto lo del MM, es hdmi? y si es asi....no pregunto por falcon pero si por la garantia y todo eso porque en estos sitios ...suelen dar algun problema y mas si salen luces rojas...

es para ir a la de ya a comprarla xDDD

salu2!

EDIT: y eso cuando saldra el folleto porque para el de rivas y el de villaverde no hay nada aun...
EDIT2: He estado leyendo k las 360 que venden en el MM salen ranas...si alguien lo desmiente me quitaria el miedo la verdad xD
EDit3: Vaya lei lo de remix...¿no tiene hdmi? pues entonces luces rojas...no merece la pena...que decepcion

salu2!
xaby escribió:EDIT2: He estado leyendo k las 360 que venden en el MM salen ranas...si alguien lo desmiente me quitaria el miedo la verdad xD

De verdad que flipo algunas veces con ciertas "informaciones" (desinformaciones más bien) que no sé de donde sacáis. Ni que en MM fabricaramos las 360...

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
De verdad que flipo algunas veces con ciertas "informaciones" (desinformaciones más bien) que no sé de donde sacáis. Ni que en MM fabricaramos las 360...

Salude3.
Recubix.-

Ok lo siento xDD, pero bueno ya da = esperare a k bajen de precio porke sin no lleva hdmi no merece

thx por la info y a la espera de la rebaja
Yo la compré este verano en el MM y puedo decir que la consola me ha salido buenísima. Con decir que la consola apenas se calienta.... Eso sí, me tiré casi una hora buscando la buena. jejeje.
Eso de que en MM son malas, para nada. También pueden salir malas en el Corte Inglés o en la Fnac.
El Pelanas escribió:Yo la compré este verano en el MM y puedo decir que la consola me ha salido buenísima. Con decir que la consola apenas se calienta.... Eso sí, me tiré casi una hora buscando la buena. jejeje.
Eso de que en MM son malas, para nada. También pueden salir malas en el Corte Inglés o en la Fnac.

eso me trankiliza aun mas jeje, gracias por el testimonio.

Ahora a esperar alguna oferta decente que incluya la 360 con hdmi (y a 300 euros por lo de la bajada y tal)

salu2! [fumeta]
buenas gente he leido en http://www.vidaextra.com una posible bajada de la version elite para el 23 de octubre a 399€ sabeis algo al respecto?
gracias de antemano
salu2
He estado mirando los correos y no nos han dicho nada de una bajada de la 360, posiblemente lo que comentais sean ofertas internas de otras cadenas.

De todas maneras, en cuanto sepa algo os lo comento.
sinceramente as entrao a saco sin leer una ostia de lo q esta escrito anteriormente no?
recubix escribió:

Salude3.
Recubix.-

ante todo Gracias por la informacion de 1º mano del Mediamarkt.

Quizas el usuario-compañero quiere decir, que sino trae HDMI, son de las antiguas, que tienen muchas papeletas de no tener ni 3º disipador ni nada, y vienen con el regalito de diseño defectuoso, por lo cual, no le interesa.

¿que mediamarkt no vende esas maquinas?,,, bueno... la venden todos...
visniii escribió:sinceramente as entrao a saco sin leer una ostia de lo q esta escrito anteriormente no?

Si lo dices por mi, me parece que el que no ha leido una ostia has sido tu, porque ya dije antes que cuando sepa algo, lo dire, YA QUE YO CURRO EN UN GAME Y NO NOS HAN DICHO NADA DE UNA REBAJA.
PS360 escribió:
ante todo Gracias por la informacion de 1º mano del Mediamarkt.

De nada, supongo que siempre le puede ayudar a alguien.

PS360 escribió: Quizas el usuario-compañero quiere decir, que sino trae HDMI, son de las antiguas, que tienen muchas papeletas de no tener ni 3º disipador ni nada, y vienen con el regalito de diseño defectuoso, por lo cual, no le interesa.

Para nada, ha sido bastante específico en su afirmación, que es la de la cita que te pongo aquí debajo.

xaby escribió:EDIT2: He estado leyendo k las 360 que venden en el MM salen ranas...si alguien lo desmiente me quitaria el miedo la verdad xD

PS360 escribió: ¿que mediamarkt no vende esas maquinas?,,, bueno... la venden todos...

Está claro, ya que Microsoft se las vende a todas las tiendas.

Salude3.
Recubix.-
Yo, personalemente, no pillaria esas buenas ofertas que van saliendo en las grandes superficies.
Está claro que es un metodo para acabar con el antiguo stock y claro, si no interesa pillar una falcon, HDMI y 3er disipador, lo mejor será esperar a final de mes a ver si se anuncian los nuevos packs rebajados.
Rey Arturo escribió:Yo, personalemente, no pillaria esas buenas ofertas que van saliendo en las grandes superficies.
Está claro que es un metodo para acabar con el antiguo stock y claro, si no interesa pillar una falcon, HDMI y 3er disipador, lo mejor será esperar a final de mes a ver si se anuncian los nuevos packs rebajados.

Yo pienso lo mismo, a ver si desaparecen los reetiquetados y llegan esos packs nuevos.
Pero estos packs rebajados son sin HDMI ni 3º disipador?

Hombre también puedes pensar que si aprovechas las ofertas ahora y el dia de mañana te peta, al enviarla al SAT lo más lógico es que te la envien con la Falcon.
pasuco escribió:Pero estos packs rebajados son sin HDMI ni 3º disipador?

Hombre también puedes pensar que si aprovechas las ofertas ahora y el dia de mañana te peta, al enviarla al SAT lo más lógico es que te la envien con la Falcon.

La logica no impera en los servicios tecnicos, de hecho su logica esx mantener un stock de cada modelo...

solo cuando no hay stock recauchutado, que de esta van a tener por cientos, se ofrece el modelo superior y se le vende como un trato especial.

Pero no lo esperes... porque puede no pasar.
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Pues a mí el lunes me hicieron la puñeta en el Carrefour de Jaén:

Me colaron una reetiquetada 737 con pack Halo 3 + Gow + Mando cuando en realidad era del pack 731

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
foe k putada pa los k ayan comprao ara la elite xDDD
[tomaaa]
esta confirmado 100% seguro lo de la bajada a 299E?
Pararegistros escribió:[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Me colaron una reetiquetada 737 con pack Halo 3 + Gow + Mando cuando en realidad era del pack 731

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

donde pone eso de la etiqueta 737 o 73... ¿
Estaba claro que tenía que bajar. Me parece un poco putada para Microsoft que tenga que rebajar su consola otra vez en tan corto periodo de tiempo porque SONY inesperadamente ha rebajado la suya.
Parece ser que SONY sigue mandando en esto de los precios... ahora le toca a Wii, que por ese precio (y lo capada tecnicamente que viene) se la comprara su madre [tomaaa]
recubix escribió:
No, aunque de todas maneras tengo comprobado (al menos para mi gusto) que la 360 se ver mejor por VGA que por HDMI.

Salude3.
Recubix.-

Sí... claro... Mira que he entrado en hilos para criticar el HDMI, pero afirmar tal cosa... Se puede ver mejor por VGA que por HDMI en una Televisión en concreto, pero es imposible saber como se ve en el resto de televisiones.

Yo desde luego, a las alturas que estamos no me compraba una Xbox360 sin HDMI (y por consiguiente sin 3er disipador, que es lo que interesa) ni por 200€.

Pararegistros escribió:[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Se han reetiquetado porque se migró el stock a los packs nuevos. Si os queréis fijar en si es una Placa Falcon, fijaos en la Fecha.

De todas maneras, ahora mismo no sé yo si hay alguna falcon a la venta en toda España.
89 respuestas
1, 2