never escribió:
x desgracia españa is differenty x culpa de eso nos perdemos juegazos cmo el mass efect doblado al español..una verdadera pena
te comento lo q me ha pasado oy mismo en el desayuno.. resulta q tengo un amigo q tiene la xbox y la ps3, y hablando cn otros mas pues salio el tema de la rebaja de ps3 y demas
total q cmo muchas veces salio la tipica discusion de q si la ps3 era mejor y q si tal y cual(y eso q solo ese amigo q tiene las 2 posee una ps3 de los q estabamos y yo la xbox) y entonces le pregunto a mi amigo q tiene las 2 q cual era mejor xa el.. y va y me salta.. "la ps3" y le digo xq? me dice "xq si tio, xq es mejor" a lo cual le respondo.. con q consola juegas mas tiempo? y q diferencia ay entre esa y la otra en hora aproximadamente?alo q me responde.. a la xbox.. pues cn ella juego todos todos los dias y cn la otra un par de horas a la semana cmo mucho...a lo q le respondi.. si me estas diciendo q juegas mas del triple cn la xbox.. xq dices q la ps3 es mejor si apenas la usas xa jugar a juegos de ps3?a lo q se kedo callado unos segundos y djo.. "xq al final sera mejor ya lo veras"..
ante esto poko se puede hacer, en españa somos asi de gilipollas, una vez q te casas cn una marca o consola es "hasta k la muerte los separe"
salu2
tu amigo no solo no me parece gilipollas, sino que me parece hasta objetivo, se puede tener las 2, jugar mas a la 360 y pensar/sospechar/intuir.. que la ps3 tiene mas capacidad y que dentro de 6 meses o 1 año, pues se vera como va la cosa.
Yo no tengo ps3, aunque me estoy resistiendo por momentos, tengo wii y 360 y para mi mejor catalogo y juegos ACTUALMENTE tiene la 360 de calle, el presente esta muy bien pero en el futuro ya veremos, y ese futuro puede estar a la vuelta de la esquina.
viendo lo que sacaron con 2 megas en la psx1 comparado con un pc con tarjeta grafica dedicada.. pues simplemente se ve la manera de programar y sacar partido de los visual programing... y lo digo con conocimiento de causa, meterse a programar a lo americano es a golpe de recursos, no nos enseñan a esforzarnos en optimizaciones.
pues eso ahora mismo es mejor la 360, si el parque sigue creciendo y de verdad se confirma la consola a 300€ igual el futuro cambia...jejeje,
saludos
y por cierto quien no piense igual no tiene porque ser gilipollas.