nuevas rebajas de la 360 para el 23 de octubre, modelos premium y elite

buenas, al parecer el próximo 23 de octubre, la 360 bajará de precio en Europa para competir con la rebaja de ps3. Por el momento se espera que Xbox 360 Premium salga a 299€ + Halo 3, mientras que la Elite se quedaría en 399€.

Parece que en los próximos días lo harán oficial.

fuente: http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35261
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues esta noche os lo confirmo [oki]
Para los qeu hemos pagado 400 por una premium monda y lironda es frustrante T_______T

pero al menos no tengo uno de esos nuevos lectores Benq [poraki]
elite 399? umm en fin io la compré de salida y no me arrepiento xd
yuikoyasu escribió:Para los qeu hemos pagado 400 por una premium monda y lironda es frustrante T_______T

Pues yo la tengo de las de 400€ y como no juego con backups, pues preferiria un benq porque mete menos ruido
Joder, como me mola la guerra de las consolas [jaja]
A ver si, estando tan cercana la fecha, alguien lo puede confirmar........
Como esta este mundillo con las rebajas,yo creo que al final las regalan al ritmo que van para ganar clientela [carcajad] [carcajad]
Rey Arturo escribió:Joder, como me mola la guerra de las consolas [jaja]
A ver si, estando tan cercana la fecha, alguien lo puede confirmar........

No te extrañe, las tienen que tener mas que amortizadas, a los nuevos precios tienen que seguir ganando y luego está lo que ganan por los juegos... y sinó ya veremos cuanto acaba valiendo dentro de nada
Yo tambien preferiria un benq. Cuando me la devolvieron del Sat, en mas de un lector me pusieron una turbina de avion.
yuikoyasu escribió:Para los qeu hemos pagado 400 por una premium monda y lironda es frustrante T_______T

hombre pagas mas por una "exclusividad" la tienes antes que los que an esperado 2 años :D
yuikoyasu escribió:
No te extrañe, las tienen que tener mas que amortizadas, a los nuevos precios tienen que seguir ganando y luego está lo que ganan por los juegos... y sinó ya veremos cuanto acaba valiendo dentro de nada

Eso es, pero supongo que despues de esta rebaja se "plantaran" (si Sony volviera a mover ficha, pareceria esto ya un cachondeo xDD).

Si a la premium con el Halo 3 a 300 leros le añadieran un año de Live gratis, ya es que es inmejorable. Y si lleva ya la placa falcon... [fumeta]
Yo me la compre ya hace mucho, pero los que se la compren hoy y dentro de 15 días la vean a ese precio, diles eso :cool:

No es que los pagara a disgusto, es evidente que algun día tenia qeu bajar, no va a valer 400 toda al vida pero por quejarse.. que no cobran
a este ritmo la WII va a ser la mas cara del mercao !! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capde escribió:a este ritmo la WII va a ser la mas cara del mercao !! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda coñyo pues es verdad [qmparto]
Bendita competencia [amor] ahora le toca a nintendo, aunque con esas ventas que está teniendo no creo :p
Putada... la Elite ya me cuesta 399€ con GoW por aki. Pero me interesaría ke bajase un poco mas y pusiesen otro juego más interesante como Forza 2.

A ver ke pasa... ke sigan las rebajassss!
madremia... confirmarlo por favor!!! [plas] [plas] seria una maravilla

Saludos! Que siga el pique! [fies]
DaiviX está baneado por "troll"
Dioooooos, ojala sea verdad, 360 Premium con el Halo 3 por 300 EUROS, se lo estan currando con las rebajas !!!!!!
Aqui huele a pique entre sony y microsoft xD.
Venga aver quien la baja mas de precio!!... X-D XD
DaiviX está baneado por "troll"
Como la baje mas de precio Sony... COn lo que los 800 que le cuesta hacerla mas o menos...
Justo el dia de mi cumple [Alaa!] nuevo user de xbox 360 se aproxima [sonrisa]
Pues vaya gracia les hara a los que se compraron el pack x360 + halo 3 por 379.95€...., el halo 3 les a salido por 80€....
Esta batalla de precios es tremenda, osea no me parece nada mal, pero es un lio para el consumidor, lo que no entiendo que necesidad tiene MS de hacer estos packs tan tirados, o es para joder en ventas a la PS3 aunque ello signifique perder mucha pasta (total es MS y lo unico que quiere es triunfar cueste lo que cueste) o es que realmente ven que una PS3 a 400€ les supondira un peligro...
¿Y que passara con los pack anunciados de PGR4 y PES 08 (379.95€)?
¿Tambien los pondran a 300€?.
curioso curioso, que sony pusiera el precio de 450€ para el modelo de 40gb y luego lo dejara, en 399€

curioso curioso, que ahora visto este precio, microsoft vuelva a bajar los precios... quien es el leader quien sigue los precios....

lo que esta claro, es que estas navidades son el boom, el punto de inflexion, adios ps2, adios gc, adios xbox...

bienevenidos a la nueva generación...
Tengo una premium desde su salida, pero cuando pongan la elite a 350 me la compro fijo, y si regalan algun juego mejor que mejor, saludos peña.
justo cmo dije en otro post, el dia q baje los precios sony lo hara microsoft.. si es q tendria q ser analista ombre :cool:

desde luego ahora si q realmente estan interesantes todos los precios de next gen..

a la q veo mal es a sony.. kitando recompatibilidad y conecciones xa poder rebajar 200€ su consola..

estas navidades van a ser interesantisimas(lastima q en españa se sepa kien va a ganar de antemano)
No os preocupeis que ellos no se arruinan con los precios
never escribió:estas navidades van a ser interesantisimas(lastima q en españa se sepa kien va a ganar de antemano)

No se sabe quien puede ganar, pero muchas papeletas la tiene la Wii, luego la Xbox360 y por último la PS3, ya que a 399€ sigue siendo muy cara para el mercado de masas.

Puede ser que la Xbox360 sea la más vendida si fomentan el fenómeno Halo3, Project Gotham 4, PES7, FIFA08, Scene it y otros juegos muy buenos listos para navidades... Sobre todo si por 299€ tienes la Xbox360 20GB con cualquier juego de estos... Ya que por solo 50€ de diferencia o mismo precio que la Wii te puedes llevar una muy buena consola a casa con un juego...
Que bajen el precio de los juegos y veran como venden mas consolas y juegos.
vender las consolas durante los primeros años no rentabiliza el gasto ya que cuesta mas fabricarlas, distribuirlas y publicitarlas... son los juegos la clave para que sony, microsoft, nintendo... se forren.
osea, que de bajar, lo dudo. para eso tienen la gama classics, platinum o gold, aparte del live con los arcade.....
Escapology escribió:
No se sabe quien puede ganar, pero muchas papeletas la tiene la Wii, luego la Xbox360 y por último la PS3, ya que a 399€ sigue siendo muy cara para el mercado de masas.

Puede ser que la Xbox360 sea la más vendida si fomentan el fenómeno Halo3, Project Gotham 4, PES7, FIFA08, Scene it y otros juegos muy buenos listos para navidades... Sobre todo si por 299€ tienes la Xbox360 20GB con cualquier juego de estos... Ya que por solo 50€ de diferencia o mismo precio que la Wii te puedes llevar una muy buena consola a casa con un juego...

x desgracia españa is differenty x culpa de eso nos perdemos juegazos cmo el mass efect doblado al español..una verdadera pena

te comento lo q me ha pasado oy mismo en el desayuno.. resulta q tengo un amigo q tiene la xbox y la ps3, y hablando cn otros mas pues salio el tema de la rebaja de ps3 y demas

total q cmo muchas veces salio la tipica discusion de q si la ps3 era mejor y q si tal y cual(y eso q solo ese amigo q tiene las 2 posee una ps3 de los q estabamos y yo la xbox) y entonces le pregunto a mi amigo q tiene las 2 q cual era mejor xa el.. y va y me salta.. "la ps3" y le digo xq? me dice "xq si tio, xq es mejor" a lo cual le respondo.. con q consola juegas mas tiempo? y q diferencia ay entre esa y la otra en hora aproximadamente?alo q me responde.. a la xbox.. pues cn ella juego todos todos los dias y cn la otra un par de horas a la semana cmo mucho...a lo q le respondi.. si me estas diciendo q juegas mas del triple cn la xbox.. xq dices q la ps3 es mejor si apenas la usas xa jugar a juegos de ps3?a lo q se kedo callado unos segundos y djo.. "xq al final sera mejor ya lo veras"..

ante esto poko se puede hacer, en españa somos asi de gilipollas, una vez q te casas cn una marca o consola es "hasta k la muerte los separe"

salu2
never escribió:
x desgracia españa is differenty x culpa de eso nos perdemos juegazos cmo el mass efect doblado al español..una verdadera pena

te comento lo q me ha pasado oy mismo en el desayuno.. resulta q tengo un amigo q tiene la xbox y la ps3, y hablando cn otros mas pues salio el tema de la rebaja de ps3 y demas

total q cmo muchas veces salio la tipica discusion de q si la ps3 era mejor y q si tal y cual(y eso q solo ese amigo q tiene las 2 posee una ps3 de los q estabamos y yo la xbox) y entonces le pregunto a mi amigo q tiene las 2 q cual era mejor xa el.. y va y me salta.. "la ps3" y le digo xq? me dice "xq si tio, xq es mejor" a lo cual le respondo.. con q consola juegas mas tiempo? y q diferencia ay entre esa y la otra en hora aproximadamente?alo q me responde.. a la xbox.. pues cn ella juego todos todos los dias y cn la otra un par de horas a la semana cmo mucho...a lo q le respondi.. si me estas diciendo q juegas mas del triple cn la xbox.. xq dices q la ps3 es mejor si apenas la usas xa jugar a juegos de ps3?a lo q se kedo callado unos segundos y djo.. "xq al final sera mejor ya lo veras"..

ante esto poko se puede hacer, en españa somos asi de gilipollas, una vez q te casas cn una marca o consola es "hasta k la muerte los separe"

salu2

tu amigo no solo no me parece gilipollas, sino que me parece hasta objetivo, se puede tener las 2, jugar mas a la 360 y pensar/sospechar/intuir.. que la ps3 tiene mas capacidad y que dentro de 6 meses o 1 año, pues se vera como va la cosa.

Yo no tengo ps3, aunque me estoy resistiendo por momentos, tengo wii y 360 y para mi mejor catalogo y juegos ACTUALMENTE tiene la 360 de calle, el presente esta muy bien pero en el futuro ya veremos, y ese futuro puede estar a la vuelta de la esquina.

viendo lo que sacaron con 2 megas en la psx1 comparado con un pc con tarjeta grafica dedicada.. pues simplemente se ve la manera de programar y sacar partido de los visual programing... y lo digo con conocimiento de causa, meterse a programar a lo americano es a golpe de recursos, no nos enseñan a esforzarnos en optimizaciones.

pues eso ahora mismo es mejor la 360, si el parque sigue creciendo y de verdad se confirma la consola a 300€ igual el futuro cambia...jejeje,

saludos [angelito] y por cierto quien no piense igual no tiene porque ser gilipollas.
never escribió:

salu2

Si, pero es porque cree que va a pasar lo mismo que con la PSX o la PS2, casi todo el mundo que habla de PS3 habla con expectativas de futuro, y el futuro de la PS3 es muy incierto... La gente se cree que por ser Playstation ya tiene el cielo ganado... Y una consola que no vende al principio lo tiene dificil para el futuro, ya que si tu amigo se pilla la Xbox360 y ves sus juegos, tu también quieres una Xbox360 para dejaros los juegos, si tu ya tienes la Xbox360 tu vecino también la querrá... y más gente hablará bien de la Xbox360 y mal de la PS3... Como le paso a la Nintendo64 y Saturn, que eran sucesoras de consolas famosas, pero que una desconocida Playstation se las merendó a las dos...
Joder, 299€ una premium.... a ver si bajan tambien la Halo3 Edition

a este ritmo la WII va a ser la mas cara del mercao !!

Ya es la mas cara del mercado. Aunque valiera 50€ es un trasto que sirve para bien poco.
yo es q no me compro una consola xa estar 2 años epsrando juegos la verdad, si me sobrara eldineropues alomejor, pero aunque me sobrara seguro q encontraria otra cosa en q gastarla [poraki]

a dia de oy no me compraria la ps3de ninguna de las maneras(y mira q he tenido la ps1 y la ps2 desde q salieron casi casi) pero ahora q entiendo un pokito mas de todo esto nome compro una consola sabiendo q no tiene catalogo suficiente y q se sabia sabia d sobra q iba a tener q bajar de precio x narices xq sino se la comia la de microsoft

sincerametne si yome llego ha haber compraod la ps3 pahgando los 600€ x ella pelada... y vendo ahora q tienes x 500€ cn 2 mandos y 2 juegos(la de 400€ ni la barajko xq nunca me la compraria sin retrocompatibilidad) estaria acordandome de muchas de las familias de los jefes de sony, en cambio cn la rebaja de la xbox, pues la verdad es q no me importa nada q ahora vaya a costar mas barata q cunado me la compre, xq cn todo lo q la he disfrutado sin duda ha merecido la pena pagar lo q he pagado

si algun dia la ps3 tiene juegos verdaderamente importantes y muchos(tantos cmo xa o pder jugarlos en la caa de nadie) sin uda me la comprare, pero eso lo hare cuando llegue el momento, no un año antes..

y lo de mi amigo no digo q sea gilipollas, xo q no sabe ver la realidad de la situacion, una cosa puede ser mejor o no q otra dentro de un tiempo, pero es q ese tiempo n estas drisfrutando x algo q has pagado tanto cmo podrias haber disfrutado cn otra cosa de precio similar y no q me tengo q ir consolando cn el "ya veras ya"...

salu2
como diria Piero de gran hermano ...me encanNnNtaaA:d hoi iva a pillarme el pack de carrefour y me encuentro con esta sorpresa.....de p.t.m :D esta ya confirmado?
visniii escribió:como diria Piero de gran hermano ...me encanNnNtaaA:d hoi iva a pillarme el pack de carrefour y me encuentro con esta sorpresa.....de p.t.m :D esta ya confirmado?

No está confirmado. Y a mí personalmente me cuesta mucho creer que sea cierto.

Más que nada, porque los packs que se anunciaban eran:

- Xbox360 + Forza 2 + Viva Piñata = 350€
- Xbox360 + Halo3 = 350€
- Xbox360 (sin juegos - el comercio tiene libertad de quitarlos-) = 300€

Y esto ya era bastante bajada. Así que dudo mucho lo la oferta que se está anunciando en este hilo.

Yo por si acaso voy a pillarme el pack del Carrefour mañana, y si el día 22 veo que la oferta es tal, pues la devuelvo al Carrefour y punto.
me gustaria saber que diferencias hay entre la premiun y la elite, es que lo leo y no lo entiendo bien, gracias
Pues es un oferton, 299€ con el mejor juego de los ultimos 2 o 3 años.

De producirse esa rebaja estarie ansioso por ver las ventas de Wii tras las rebajas de Sony y MS.

Empieza la verdadera "guerra".
Joder, 300€! Un megatón [looco] [looco] [looco] [looco]
Esto se merece un... YA-HA!! (acompañado de una patada en el trasero).
dios, 300€ mas halo 3....madre mia [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo soy uno de tantos que lleva tiempo esperando las rebajas!!!. [sonrisa] Esperemos se confirme la noticia.

Estoy dudando desde hace tiempo entre la 360 y la PS3, la verdad es que cuesta trabajo decidirse, ya que ambas son unos grandes makinas. Me gusta de la 360 el hecho de tener la posibilidad de cargar mis copias de seguridad y el gran catálogo de juegos de que dispone, pero el hecho de que el live sea de pago no me gusta nada.

Por otro lado me gusta que el live de sony sea gratuito y veo que si sony consigue que el uso del blueray se generalice posiblemente la PS3 se llevará el gato al agua.

Dificil elección...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
más rumores.

A finales de Octubre los packs Core, Premiun y Elite de Xbox 360 vendrán con un Forza Motorsport 2 y un Marvel: Ultimate Alliance junto con una substancial rebaja de precio. (como respuesta a la PS3 de 400 euros)

Core --> 250€ junto a Forza Motorsport 2 y Marvel: Ultimate Alliance.
Premium --> 300€ junto a Forza Motorsport 2 y Marvel: Ultimate Alliance.
Elite--> 400€ junto a Forza Motorsport 2 y Marvel: Ultimate Alliance.

También se rumorea un Pack formado por una Xbox360 Elite + lector HD-DVD + película en HD-DVD por 400€
NGC_BCN escribió:me gustaria saber que diferencias hay entre la premiun y la elite, es que lo leo y no lo entiendo bien, gracias

Premium: Disco Duro 20GB
Elite: Disco Duro 120GB y algunas mariconadas más (color negro, cable hdmi, etc..)
`_´ escribió:más rumores.

A finales de Octubre los packs Core, Premiun y Elite de Xbox 360 vendrán con un Forza Motorsport 2 y un Marvel: Ultimate Alliance junto con una substancial rebaja de precio. (como respuesta a la PS3 de 400 euros)

Core --> 250€ junto a Forza Motorsport 2 y Marvel: Ultimate Alliance.
Premium --> 300€ junto a Forza Motorsport 2 y Marvel: Ultimate Alliance.
Elite--> 400€ junto a Forza Motorsport 2 y Marvel: Ultimate Alliance.

También se rumorea un Pack formado por una Xbox360 Elite + lector HD-DVD + película en HD-DVD por 400€

:-O Por lo que veo por ahora es mejor esperar a ver como evoluciona la guerra de precios... X-D
También hay que ver cómo es la consola por dentro... En más de un caso, optaría por vender la mía (casi de las primeras) y pillarme una nueva de esas con el Halo 3 [looco] [looco] . La sombra de las luces rojas es muuuuuuyyyyy alargada...
Acaban de confirmar el pack de PGR4 + x360 premium por 384.95€ para el 14 de octubre.

¿No seria un poco estupido comprarse este pack si luego sacan la premium + halo por 299.95€ y aparte te puedes comprar el PGR4?

Sigo creiendo que eso es demasiado rebaja y afectaria a los demas pack's (PGR4, PES 08, etc...) por no decir que los que se pillan el pack de x360 + halo 3 ahora mismo les esta costando 379.95€..., (osea que se habran gastado 80€ en un Halo 3 edicion normal)

No creo que MS de golpe y porrazo le de por sacar ese pack por que no es su estilo y no tiene necesidad ya que aun con la PS3 rebajada X360 cuenta con mejor precio y mejor catalogo como para tener que reventar precios de esta manera.
¿Son fiables las fuentes de los rumores?, por que no se....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, no os hagais la polla un lio, lo que baja es el precio de la consola SIN JUEGO. Los packs se quedan con el mismo precio o, como mucho, bajan 30€ para quedarse en 350€.
89 respuestas
1, 2