Yo estoy enganchadisimo a los logros, pero hay juegos ke me jode como los dan. Pongo un par de ejemplos.
Prey: por hacerte el juego te van dando logros por fase ke pasas, asi sin mas. Asi sin tener ni el mas minimo merito, solo por pasarte el juego te sacas algo mas 600 puntos.
Kameo: tres cuartos de lo mismo. Tu vas jugando y solo por seguir la linea del juego te van dando logros. Te acabas el juego y te has sacado 600 puntos.
Phantasy Star Universe: Lo de este juego tiene tela. Un juego pensado para el online y todos los logros se sacan en el offline, encima como en los dos anteriores te los dan solo por seguir la historia del juego.
Yo creo ke los logros tenian ke ser por hacer cosas especiales, ke no sean parte del hilo normal del juego. Me parece muy bien ke te den logros por acabartelo o algo asi, pero los logros tenian ke ser por hacer cosas que tengan cierto merito. como ejemplo pondria el Dead Rising, que los logros te hacen jugar el juego de diferentes formas y currartelos.
Tambien hay algunos ke se sobran un pelo, como en el Outfit las 500 victorias, mas 200 derrotas
. Eso hace que como minimo tengas que jugar unas 700 partidas online, que ya es tiempo para dos logros..