Nuevas reglas para los logros en los proximos juegos

Una nueva politica sobre como tienen que implementar los logros todas las compañias que decidan sacar un juego para 360 se ha dado a conocer:
http://gamerscoreblog.com/team/archive/2007/02/01/540575.aspx

1. All regular disc-based games MUST have 1,000 Gamerscore in the base game. This means that any consumer who buys a retail game will have the opportunity to unlock the full 1,000 Gamerscore without having to pay for any add-on content. Note that a publisher may decide to deliver a portion of this Gamerscore via add-on content, but the add-on content will always be free to the consumer.

2. Game publishers will have the option to deliver another 250 incremental Gamerscore on top of the 1,000 via add-on content from Marketplace. This add-on content could be either free or paid. So if you complete a game and earn the full 1,000 GS, you could by getting new add-on content earn up to a total of 1,250 points from a game.

3. Xbox Live Arcade games will operate in similar fashion, but given the size of these titles they will allow you to earn up to 200 Gamerscore from every game and up to another 50 points from add-on content.

La verdad es que lo estaba esperando, me ha parecido perfecto, los resumo aquí:

1-Cualquier juego corriente que venga en DVD tiene OBLIGACIÓN de tener 1000 puntos (que las compañias no se puedan guardar unos cuantos para luego vendertelos)

2- A parte de estos 1000 puntos, se pueden ofrecer 250 más para contenidos descargables (ya sean gratuitos o de pago) haciendo un total de 1250 puntos por algunos juegos (Queda un poco feo ponerlos juntos pero la idea está bién)

3- Los juegos del live arcade se regiran por las anteriores reglas a escepción de que tienen un total de 200 puntos con la posibilidad de ofrecer otros 50 mediante descarga.

Bueno, tb se comenta que el Crakdown llega con 900 puntos pero los otros 100 restantes se obtendran jugando en una ampliación a traves del live de forma GRATUITA.

Sal12, espero que os guste tanto como a mi.
Lo encuentro bastante interesant. El tema este de los logros ha sido una gran idea, ya que apuras los juegos haciendo cosas que si no hubieran logros nadie haria.

Un saludo
ami tambien me parece bien ya que los logros hacen exprimir los juegos y competir con amigos por ver quien mas tiene
Yo nunca me quitaré de la cabeza esos 970 del Condemned, menuda gilipollez dejar 30 puntos fuera.
Si, la verdad es que lo de los logros es un buen invento, porque hace que se expriman más los juegos y te piques más.

Pero lo que deberian hacer es, por ejemplo, canjear los puntos que vas obteniendo, por Microsoft Points. Asi conseguirian que la gente jugara más y que se compraran más juegos.

Un saludo
Cloud7 escribió:Pero lo que deberian hacer es, por ejemplo, canjear los puntos que vas obteniendo, por Microsoft Points. Asi conseguirian que la gente jugara más y que se compraran más juegos.

Estaría bien, si no fuera por la piratería: que además de no gastarse dinero en juegos, les regalen puntos... [poraki]
prukogi escribió:Estaría bien, si no fuera por la piratería: que además de no gastarse dinero en juegos, les regalen puntos...

Ahí tienes razón, no lo habia pensado XD. Pero para los que compramos los juegos originales, pues nos vendría muy bien.
Prukogi escribió:
Estaría bien, si no fuera por la piratería: que además de no gastarse dinero en juegos, les regalen puntos... [poraki]

Y eso no se podria arreglar metiendo en cada caja de juego original una key? y cuando lo conectas opr live por primera vez te lo pida?
Cloud escribió:Ahí tienes razón, no lo habia pensado . Pero para los que compramos los juegos originales, pues nos vendría muy bien.

Eso es!!!

Yo solo pillo juegos originales, lo que deberian hacer es lo que hace nintendo, en sus juegos originales viene un codigo que puedes introducir en nintendo.es y te dan obsequios.

Microsoft podria hacer una mezcla de ambas cosas. Me explico; te compras un juego original, este viene con un codigo, lo registras y juntando esto con los puntos G podrian darte MS Points, imagenes de jugador exclusivas relacionadas con ese lo gro, temas para el interface...... No sé, mil cosas, ya se podian estrujar un poco el cerebro estos señores de MS, que seguro que les pagan bastante bien por ello [jaja] [jaja]

Un saludo
SnKyo escribió:Yo solo pillo juegos originales, lo que deberian hacer es lo que hace nintendo, en sus juegos originales viene un codigo que puedes introducir en nintendo.es y te dan obsequios.
[sonrisa] La verdad es que seria una buena idea,lo de los codigo al estilo Nintendo aunque luego solo te regalen camisetas y gorras, podrian incluso mediante estos codigos poder acceder a contenido descargable exclusivo,solo mediante este medio.
A mi me gusta bastante el tema de retos porque al igual que opinan lo dmas , permite que exprimas un juego muchisimo mas.
Lo que yo creo que podrían hacer es regalar un vale de M$ points cuando te compraras un juego (metiéndo el código en la caja al igual que hacen cuando te dan 48h de live!), eso aumentaría bastante las ventas. Además así podría tener algún juego arcade.
Pues si k podian dar cosas de esas a los que compramos juegos originales... yo k se unas fotitos aunque sea para el gamertag, pero q sean chulas! o que entre un vale de aunque sean 400 microsoft points... algo deben hacer....... aparte de rebajar los juegos!!!
XD XD XD

Que buenas ideas chicos!!!, quizas nos llamen del departamento de marketing de MS

XD XD XD XD

Agures!!!!! [pos eso]
jajaja y que de paso nos regalen algun jueguecito por las ideas xD

P: yo sin lugar a dudas me elegiría el del Burguer King xD pero que funcionase en las PAL kokokokokokoo xD
La idea de los puntos regalados al comprar un juego es soberbia,

Ejemplo,

Lost planet + 400 Puntos a 69,90€
La idea está bien, así en juegos como Forza 2 podríamos descargar algún circuito de los que no trae el juego (cosa que me parece mal) más adelante gratis.

Y el que se lo copie que por lo menos en eso pase por caja.
La putada de lo del codigo en la caja es que si lo compras de segunda mano tampoco tendrias acceso a los logros... [buuuaaaa]
¿soy el unico que le da lo mismo lo de los logros? por que de verdad si regalasen algo con ellos jejeje

saludos
Al comprar el juego deberían darte un vale para poder descargar añadidos de pago, que también les valdría para contar cuanto pirata anda suelto...

P.D: a mí los logros [agggtt] pero rconozco que es una idea original que se impondrá en el futuro en todas las plataformas.
Exactamente, deberian dar codigos como los de Nintendo para descargas exclusivas o M$ points. A ver si toman nota estos de Microsoft XD

Un saludo
Claro gente, mirad, si cuando vaya a comprarme el blue dragon me dicen que no incluye un mando, la xbox live vision, una faceplate y una camiseta le diré al vendedor que se lo meta por donde le quepa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hablais del sistema de nintendo, a mi ese sistema me encanta pk te regalan los puntos (gratis) si, pero necesitas 20 jugos para conseguir una chapita que ponga nintendo. No comparemos eso con regalar Micropavos...
Ahora yo digo lo que si que me gustaria:
Con los puntos desbloqueados en los juegos puedes comprar contenidos para ESE juego. Imagenes de jugador y temas, basicamente. Muchos juegos te regalan esas imagenes (por meter el amped 3 te sueltan unas cuantas), pues si esas mismas imagenes te las ponen para comprar con los puntos del juego...

Y para no salir de la tematica del hilo:
Estan muy bien las normas de los logros...pero no aportan nada nuevo, ¿no? Hombre, el tema de los 250 puntos extra, pero eso de los 1000 puntos de serie lo estan siguiendo bastante bien...

Un saludete
me parece perfecto. a mi los logros no es algo que me obsesione precisamente, pero siempre esta bien que se eviten abusos de las compañias.

saludos ;-)
Le acaban de joder todo el rollo a los chicos de EA
Viva los logros!! me encantan [fies]
Y a mi!!!!

OEoeoeoeoeooe
KoX escribió:
Y eso no se podria arreglar metiendo en cada caja de juego original una key? y cuando lo conectas opr live por primera vez te lo pida?

O con puntos vip como nintendo, que te los dan al comprar el juego, y te regalen yo k se, 250 puntos del bazar por cada juego. Parecen muchos, pero como mínimo te tienes que comprar 2 juegos originales para pillar uno de 400 puntos del bazar.

Yo lo vería muy acertado, y fomentaría la venta de juegos.
Yo estoy enganchadisimo a los logros, pero hay juegos ke me jode como los dan. Pongo un par de ejemplos.

Prey: por hacerte el juego te van dando logros por fase ke pasas, asi sin mas. Asi sin tener ni el mas minimo merito, solo por pasarte el juego te sacas algo mas 600 puntos.

Kameo: tres cuartos de lo mismo. Tu vas jugando y solo por seguir la linea del juego te van dando logros. Te acabas el juego y te has sacado 600 puntos.

Phantasy Star Universe: Lo de este juego tiene tela. Un juego pensado para el online y todos los logros se sacan en el offline, encima como en los dos anteriores te los dan solo por seguir la historia del juego.

Yo creo ke los logros tenian ke ser por hacer cosas especiales, ke no sean parte del hilo normal del juego. Me parece muy bien ke te den logros por acabartelo o algo asi, pero los logros tenian ke ser por hacer cosas que tengan cierto merito. como ejemplo pondria el Dead Rising, que los logros te hacen jugar el juego de diferentes formas y currartelos.

Tambien hay algunos ke se sobran un pelo, como en el Outfit las 500 victorias, mas 200 derrotas XD. Eso hace que como minimo tengas que jugar unas 700 partidas online, que ya es tiempo para dos logros..
Perfecto, me parece perfecto :)

Da la impresion que poco a poco nos van escuchando nuestras peticiones [risita]

S2
Y no tiene microsoft un buzón de sugerencias para enviar este hilo?

Han salido buenas ideas.
A mí eso de los 1000 + 250 adicionales me parece que queda un poco cutre. No lo veo tan diferente a ofrecer por ejemplo 900 de primeras (que te los puedas sacar sólo con el DVD del juego) y a otros 100 posibles con expansiones de pago.
30 respuestas