Nuevas releases: Funcionan o no con Cog-Swap?

hiZ:

Que os parece ir posteando aki si los juegos nuevos q van saliendo funcionan o no con cog-swap y si funcionan si hay q parchearlo o no y tal....?

Así todos lo tendríamos claro y se saturaría menos el foro con tantos hilos de q si funciona un juego con cog o no funciona......

Que os parece?
hiZ:

Ey, no os interesa la propuesta? A mi me parece muy interesante ya q así no estaríamos "fabricando" posavasos cada 2 x3.

Una pregunta...... el Red Card Soccer 2003 y el Slam Tennis van con cog-swap?
Me parece muy buena idea tio.

El red card soccer tienes un parche por spiv. El slam tennis creo que es en cd.

Salu2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hiZ:

Lo q quiere decir q no le hace falta ni parche ni historias no? Al Slam Tennis me refiero.....
Exacto todos los juegos de cd no necesitan ningun parche X-D X-D X-D

Salu2
Por regla general, siempre va a ocupar menos del TOC del AR2. Un saludo cog-swaperos. [beer]
pos estaria bien saber si eel stuntman se puede con cogswap, pq yo de momento no e encontrao nada

venga gente
pos bueno, voy a ir poniendo algunas:
el stuntman por ahora nada, se necesita extractor, al igual k con el beatmania II, el jojos bizarre 5 va de vicio pork aunk sea un rip resulta k el contenido del DVD no llegaba ni a llenar un CD, el gungrave va con los parches de spiv.de, otro k por ahora no hay parche es para el THE MARK OF THE KRI, no lo tengo peor por lo k he leio se le podria kitar algun video facilmente. Bueno, para resumirlo un poco:
-stutman: NO (por ahora)
-beatmania II: NO (= k stuntman)
-jojos 5: SI
-gungrave: SI (con parche)
-mark of the kri: SI/NO (con esto kiero decir k no hay parche pero si los archivos estan sueltos pos se le puede meter algun dummy y listo)
y asta aki la 1º tanda, volvere con otros juegos
TA LUEC!
hiZ:

Cuando alguien sepa algo del Virtua Tennis q avise por aki eh! ;-)
pos acaba de salir la release y es en CD o sea k va perfecto con cogswap
Son 12 archivos de nada [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Son slo 12 archivos?¿? Ke kaña a ver si lo pillo
Y q hay del grandia palo tronos alguien sabe si hay forma d q chute pq s q hay un parche en spiv pa la release usa pero pa la pal?????

Por cierto añado tb

Freekstyle q va y creo q es en cd
Soldier of Fortune pal con parche spiv de team nomod
Prisioner of War en 5cds con kit d Konsoleforce

Salu2 y decidme algo del Grandia please

###RAX###
gente, me habeis dao a entender queya a salio el virtua tennis y solo son dos cd's

donde donde que lo quiero :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

venga peñita
Ya está la release del virtua tennis.Pone 12 archivos,pero también pone 74 min...¿Eso quiere decir que aunque esté en cd habrá que ripearlo?
Si estoy preguntando una chorrada decídmelo eh..... X-D
a ver, vamos a aclarar algunos puntos:

Originalmente enviado por CLONERX
gente, me habeis dao a entender queya a salio el virtua tennis y solo son dos cd's

pos no son 2 cd's es un solo cd

Originalmente enviado por Dj Delfy
Ya está la release del virtua tennis.Pone 12 archivos,pero también pone 74 min...¿Eso quiere decir que aunque esté en cd habrá que ripearlo?

eso kiere decir k cabe en un cd de 74 min, no k ocupe eso, y como el juego es originalemente un cd pos no hay k ripear nada ya k todos los juegos en cd suelen tener un TOC inferior al ar2
Originalmente enviado por Makesky
ya k todos los juegos en cd suelen tener un TOC inferior al ar2

Suelen no tienen, nadie ha encontrado ninguno con mayor TOC. No es por llevarte la contraria ehhh

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
16 respuestas