Nuevas releases

Pos eso que ya an salido nuevas releases aqui las teneis:

0010 - World_Tour_Soccer_USA

0011 - ATV_Offroad_Fury_USA_PSP-NONEEDPDX

0012 - Dynasty_warriors_USA_PSP-NONEEDPDX

0013 - NBA_2K5_USA_PSP-NONEEDPDX

0014 - Puzzle_Bobble_JAP_PSP-DEV

0015 - Metal_Gear_AciD_JAP_PSP-DEV

0016 - Hot_Shots_Golf_Open_Tee_USA_PSP-NONEEDPDX
un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pa mi es tonteria.... YO no las quiero [fumeta]
Prefiero q hagan algo con la 1.5 pa los emuladores ;)

SALUDOS!
Y para cuando se podrán ejecutar desde la MS ?? [babas]

Esto me recuerda cuando aparecieron las primeras releases en GC, y al cabo de un par de meses, ya se podían ejecutar desde la misma... cosa q la gente pensaba q sería imposible después de tantos años de vida de la consola y q nadie hubiera podido sacar nada...

Y por lo q se ve, la PSP con lo "jovencita" q es, me parece q seguirá la tradición de la Playstation y Playstation2 [angelito] respecto a las copias de seguridad.
ahora ya saldran como rosquillas, ya liberada la aplicacion cualquiera puede hacerlas, salu2
Bueno bueno, algo es algo eh? si no sacasen releases de la psp seguro que nos estariamos quejando :-p
tiempo al tiempo, todo llegara!
Se sabe que tamaño ocupan esas nuevas releases???
Vmaos a ver apra que leches sirven esas releases si aun no se peude ahcer nada con ellas, se peuden ejecutra desde la ms? entonces para q las sacan? esq acaso ay algun umd que se puedan mete?
jama6969 escribió:Vmaos a ver apra que leches sirven esas releases si aun no se peude ahcer nada con ellas, se peuden ejecutra desde la ms? entonces para q las sacan? esq acaso ay algun umd que se puedan mete?

Como k pa ke las sacan. Pos muy simple si no hay releases con las que provar como va el tema de la proteccion pos dificilmente se podra saltar y en mi opinion el que hayan conseguido sacar una imagen ya es un gran avance
7 respuestas