Nuevas risas con AT Games

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... jugadores/

Versiones arcade en su edición preliminar y ROMs de NES en la final.

Muchos expertos tuvieron la suerte de probar la Bandai Namco Flashback Blast con semanas de antelación gracias a un surtido de unidades para prensa y youtubers distribuidas por la propia empresa. Los jugadores recibieron con brazos abiertos la idea, ya que los juegos se veían a gran calidad en sus versiones arcade y originales
(...)
Sin embargo, la versión de la Bandai Namco Flashback Blast que ha llegado a las tiendas es muy diferente a la que probaron expertos en consolas retro como John Hancock, que ya ha publicado un vídeo para explicar toda la polémica. Resulta que las ediciones que se distribuyeron entre influencers y prensa contenían las versiones arcade de los 8 juegos y que la versión que se ha comercializado utiliza unas versiones ROM muy pobres de las versiones de NES, inferiores a las originales.

Me parece ya el puto colmo y dudo que sea legal.
Ya no es un downgrade, es que vendes un producto radicalmente distinto al anunciado. No se en que coño piensan haciendo estas cosas, parece que buscan su propio quiebre...
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero con ilusión el día que se vayan a la mierda, menudo maltrato le han metido a la megadrive durante una década o más.
Capitan Ginyu escribió:Yo espero con ilusión el día que se vayan a la mierda, menudo maltrato le han metido a la megadrive durante una década o más.

[beer] No han sido capaces de hacer una sola con un mínimo de calidad o un mando que no diera lepra al pulsar un botón.
Sí, sí, menudas risas para los youtubers/prensa, que analizan un producto con unas condiciones y luego la empresa saca a la venta el mismo envoltorio pero con un contenido mucho peor, dejandolos con el culo al aire. Normal que se defiendan a posteriori descubriendo todo el pastel que ha querido vender la empresa :-|

Lo increible es que hagan estas practicas en el mundo actual, que con twiter y youtube se descubre el engaño en un par de horas y se hace una bola gigante en una tarde...
No sabe bien Sega lo que se ha quitado de encima con ésta gente.
Repito, una cosa es hacer productos de mierda y otra es ESTAFAR.
Llevan años sacando productos de una calidad paupérrima,la patada que les ha dado sega con la mini y ahora para enderezar su camino siguen sacando mierda y además engañando descaradamente...si es que la mala fama se la han forjado ellos solitos.

Que se dediquen a otra cosa y dejen de hacer el ridículo,que ya es hora.

Saludosss
Cada uno tiene lo que siembra. La gente no es tonta y se da cuenta. [bye]
En verdad pequé de inocente con esta gente; pensé que igual podrían hacer las cosas bien en algún momento. Menos mal que Sega ha tenido un mínimo de mimo por la historia de Megadrive, dejando a esta compañía fuera de la mini, y espero que como una mancha olvidable.
Rentzias escribió:Repito, una cosa es hacer productos de mierda y otra es ESTAFAR.

Tal cual. Yo pensaba que simplemente eran descuidados y/o incompetentes. Pero esto no es incompetencia, esto es ENGAÑAR. Es como el caso de las fuentes de alimentación Mars Gaming, que a los análisis enviaban unas fuentes certificadas y con componentes buenos pero luego las unidades a la venta eran fuentes chinas genéricas que no cumplían los estándares para certificar. Estafaban tanto a la autoridad que las certificaba como a los analistas de las mismas.
Yo pensaba que eran inútiles, torpes, incompetentes, y hasta ahí, pero esto es directamente un intento de estafa, que digo intento, estafa, y ya no creo que sea incompetencia, es querer timar a la gente, y eso ya es un delito, así que a la cárcel a hacer tiempo hasta que los juzguen. Y a devolver el dinero lo primero.
dyckito escribió:
Capitan Ginyu escribió:Yo espero con ilusión el día que se vayan a la mierda, menudo maltrato le han metido a la megadrive durante una década o más.

[beer] No han sido capaces de hacer una sola con un mínimo de calidad o un mando que no diera lepra al pulsar un botón.

Le pillé manía temporalmente a los juegos de sega gracias a esa consolita portatil de 25 juegos que vendían a 40 euros en GAME y que en su día adquirí a unos seis euros antes de la locura retro (pre minis, famicons etc) en un outlet ECI.
Y lo peor de todo es que lo hacen en nombre de licencias clásicas como Pac-Man ahora, o Mega Drive durante años. No se puede permitir que las nuevas generaciones conozcan la historia de los videojuegos de manos de desgraciados. Ojalá les caiga una denuncia por parte de Namco Bandai.

@Zardoz2000 tu comentario lo dice todo. Has explicado perfectamente la gravedad del problema.
no la entendido nadie, solo quieren que te sientas como cuando eras un chaval y comprabas una nes clonica con la foto del street fighter.
ATufa Games, o como una empresa es capaz de ser cada vez más lamentable. Antes sacaban consolas de mala calidad, ahora, no contentos con eso, además te la pegan con los juegos. ¡Patético!
En su día SEGA sacaba anuncios en TV de la Game Gear con el Aladdin o el Jurassic Park de Megadrive.

Pues estos torpes, igual :)
Jhimyx escribió:En su día SEGA sacaba anuncios en TV de la Game Gear con el Aladdin o el Jurassic Park de Megadrive.

Eso he pensado yo, includo en los videos VHS de Hobby Consolas....
Pero joder, eran los 90, hoy en dia es cuestión de horas que se descubra el pastel....
Jhimyx escribió:En su día SEGA sacaba anuncios en TV de la Game Gear con el Aladdin o el Jurassic Park de Megadrive.

Nintendo también engañaba con la publicidad; pero es lo que dice el Rentzias, que eran otros tiempos, con niños en vez de adultos interesados en las consolas.
No es cosa tan de entonces, todavía me acuerdo de sony publicitando el GT de la ps3 con imágenes del project gotham racing 3.

Dicen que fué un error, pero viendo esto, no se yo... https://www.youtube.com/watch?v=x5CPSjFuT8c
Aunque sega ya había comentado que en la futura Megadrive mini no intervendra ATgames, ojala este escandalo sirviera para que rompieran relaciones con ellos definitivamente.
Gynoug escribió:Y lo peor de todo es que lo hacen en nombre de licencias clásicas como Pac-Man ahora, o Mega Drive durante años. No se puede permitir que las nuevas generaciones conozcan la historia de los videojuegos de manos de desgraciados. Ojalá les caiga una denuncia por parte de Namco Bandai.

@Zardoz2000 tu comentario lo dice todo. Has explicado perfectamente la gravedad del problema.

Gracias, lo peor era la pantalla (inferior incluso a la de móviles cutres), la cruceta (tan mala como
mandos ps2 clonicos) y el sonido o sea todo. Descubrí con ella sensaciones guardadas en mi memoria de cuando compraba juegos clonicos LCD cuando las tiendas todo a 100 llegaron a España con su primitiva electrónica china o honkonesa.
Menuda estafa en toda regla [facepalm]
Yo de at games he probado la cara y la cruz solo tengo 2 productos, uno es la mega portátil que vendieron el el Aldi hace bastantes años que es un zurullo porque la cruceta NO SE PUEDE HACER DIAGONALES. El otro producto que tengo y con el que si estoy satisfecho es la atari flasback 5 con unos 100 juegos de atari, algunos inéditos, mandos son idénticos y se pueden usar en atari original.Este modelo viene con mandos para pong también idénticos y van de maravilla en consola original (en flasback no van tan finos los de ruleta, es el único fallo que le veo).
@SAKUREN que dices, no me creo que sacaran una cruceta sin poder hacer diagonales
¿Qué es una "ROM muy pobre"?
MyoCid escribió:¿Qué es una "ROM muy pobre"?

Si haces como que no lees justo esas dos palabras, lo de "muy pobres", se entiende mejor.
Hasta el diccionario tienen en contra atgames.
Es una chorrada que no hace referencia a atgames pero me ha hecho gracia...

Imagen

Saludosss
kazama escribió:Hasta el diccionario tienen en contra atgames.
Es una chorrada que no hace referencia a atgames pero me ha hecho gracia...

Imagen

Saludosss

Pues siempre podrán decir que no engañan a nadie, su nombre los define XD

gynion escribió:
MyoCid escribió:¿Qué es una "ROM muy pobre"?

Si haces como que no lees justo esas dos palabras, lo de "muy pobres", se entiende mejor.

Jajaja! ya, no se si será una mala traducción, pero es de entender que se refieren más a una pobre versión del juego original, (NES en vez de Arcade) que a una "pobre ROM".

A parte de todo esto, a mi lo que me mata es el modelo del mando para estos juegos retro :-? ¿qué pinta el mando de la Megadrive con seis botones? no tienen ni gracia para ser coleccionados, dan pena.

Imagen

Mas de 9,90€ no pagaría por ellos.
@MyoCid

Casi mejor no pagar nada, porque me huele a mierda fabricada deprisa antes de perder esas licencias, después de que Sega le diera la patada.
Este hilo en lugar de titularse 'nuevas risas con AT Games' debería ser 'nueva vergüenza ajena con AT Games', porque se ganan a pulso.
Varios canales de youtube que hacen reviews opinan exactamente lo mismo, muchos se sintieron "estafados" por este tipo de aberración hecha

Las roms estan basadas en las versiones "bootleg" de famicom y otras alteradas para borrar las licencias de Namco (namcot y namco hometek)
Tambien se nota un pesimo sonido, como si fuera una consola "pal" con slowdown

Y vale casi 45 dolares en walmart (por internet)
Fortunachan escribió:Varios canales de youtube que hacen reviews opinan exactamente lo mismo, muchos se sintieron "estafados" por este tipo de aberración hecha

Las roms estan basadas en las versiones "bootleg" de famicom y otras alteradas para borrar las licencias de Namco (namcot y namco hometek)
Tambien se nota un pesimo sonido, como si fuera una consola "pal" con slowdown

Y vale casi 45 dolares en walmart (por internet)

NAMCOT es correcto.
33 respuestas